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cornering en b7, es posible??


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Hola, alguien sabe si es posible o existe alguna forma de adaptar nuetros modelos a que tengan la opcion de cornering. gracias

 

Y ademas mirando mirando por la red encontre esto. Que dicho aparte es un toston.

 

Luces de giro por Stora de Emery

 

Hace algún tiempo tuve una solicitud para dar información sobre cómo construir las curvas de luz para el GMC. La mayoría de los sedanes de lujo y SUVs de tenerlos. Ellos son útiles para la iluminación de la zona al lado del vehículo para que el conductor pueda ver hacia el lado al dar vuelta y tal vez evitar golpear un bordillo o una zanja. También puede advertir a un conductor que viene por detrás que se vaya a convertir a ese lado.

 

Las propias luces se puede hacer muy simple. Utilice un pequeño proyector de 12 voltios, como una luz plateada 4 "cromo, montado en el parachoques o ir por algo más de lujo como un Cadillac o Lincoln construidos en las curvas de luz y un agujero en el guardabarros delantero de GMC para montarlo. Usted debe ser capaz de encontrar muchos de estos en los vertederos (el Hombre GMCer centro comercial) o usted puede comprar otros nuevos en los concesionarios. Si usted decide usar focos parachoques montados, preste mucha atención al diseño de la lente. Desea utilizar los que tienen un diseño acanalado o helado con el fin de difundir la luz y la extendió sobre un área amplia. No utilice focos o luces "camino" que proyectan un haz de largas y estrechas. En lugar de utilizar la niebla, de copia de seguridad, utilidad y aplicación de las luces. Para ejemplo, el norte de Hidráulica hace lámparas halógenas de tractor (# 16336) que son 100.000 candelas rectangulares haces sellados. La base es ajustable, arriba y abajo, y hacia los lados.

 

Si las luces en las curvas iban a ser conectado a las luces de señal de giro, que se prende y se apaga. La parte más difícil es convertir el encendido y apagado de la señal eléctrica que va a la derecha ya la izquierda las señales de giro mano de modo que hay una constante, no pulsante corriente eléctrica a las luces de giro. Hay varios métodos de entrada con una corriente constante a la luz de curva, que van desde una "fuerza bruta", método que utiliza un gran condensador de usar un chip de comput*dora programada.

 

Yo no recomiendo la "fuerza bruta" método que implica el uso de un 50,000 o más microfaradios condensador conectado en un circuito con un diodo al cable de señal de la vuelta e ir a un relé de 12 voltios. Este condensador es bastante grande, por lo general alrededor de 2 pulgadas de diámetro y quizás 4 o 5 pulgadas de largo. El condensador se carga cuando la señal a su vez se enciende y se mantiene el poder al relé el tiempo suficiente para que cuando la señal de la vuelta de destellos, la luz permanece encendida en las curvas. Ni siquiera se molestará en un dibujo esquemático de éste. Si alguien realmente lo quiere, hágamelo saber y voy a enviarlo por correo a él o ella.

 

Probablemente la forma más fácil de construir su propia luz de curva es utilizar un relé especial llamado "relevo en las curvas". Este tipo de relé se enciende cuando la señal de la vuelta se actúa. Cuenta con un calentador interno que mantiene el relé en la medida en que tiene el pulso constante de la iniciativa a su vez luz de la señal. Al centro de la rueda o al manual de apagar la señal de vuelta con la palanca de la señal de vuelta, rápidamente se enfriará y se apagará automáticamente la luz de curvas. Además sólo viene cuando la señal a su vez la palanca se mueve, las luces en las curvas tanto se enciende cuando la luz intermitente de emergencia de cuatro direcciones se enciende. Esto dará aún más visibilidad y atraer la atención sobre su vehículo. Fig. La figura 1 muestra un diagrama del circuito para este enfoque.

 

Fig. 1 Diagrama de cableado de luz en curvas (lado izquierdo solamente)

 

Las piezas que se necesitan para esta configuración son un fusible y un interruptor, los cables, dos relés de las curvas y dos relés pesados ligeros, más conectores de cable y, posiblemente, las tiras terminales en función de cómo desea que cablear. Los relés de luz de curvas se puede encontrar en los concesionarios, en el basurero o en la mayoría de tiendas de autopartes. Si se benefician de ellos en el aspecto de un depósito de chatarra destrozada Lincoln. Ésta lleva la designación Sylvania R-104 o Motorcraft D74B-15A217-AA. Uno similar se puede encontrar en los grandes vehículos de lujo de GM. Si usted consigue las luces en las curvas de un coche chatarra también debe tener los relés. Un Ford, Lincoln o Mercury tendrá nuevos disponibles. El número de pieza Ford Motorcraft E35Y-15A217-A.

 

Los relés de luz como los realizados por Bosch y otros fabricantes están disponibles en cualquier tienda de auto abastecimiento y en Radio Shack (RS-275-226).

 

Probablemente sería más fácil de montar todas las piezas, 4 relés, portafusibles y una regleta de conexiones en una de 4 "x 6" placa de aluminio que se puede montar debajo del capó delantero y tierra en el chasis. El interruptor puede ser montado por el tablero para que el conductor puede utilizar para reemplazar la luz de curva.

 

El principal poder llevar a las luces deberán ser directamente de un cable de la batería o, en caso de que la luz para trabajar sólo por la noche, frente a una ventaja de los faros. No utilice un cable que se encuentra en solamente con el interruptor de encendido las luces se dibuja una cantidad significativa de poder, y no deseas tener esta cantidad de corriente que pasa por el interruptor de encendido. Utilice por lo menos de alambre de calibre 16 para todo el cableado y el cable tal vez más pesada para los cables de la fuente de energía para las luces y de las luces a la tierra.

 

Al girar a la izquierda, la luz de curvas a la izquierda debe permanecer hasta que la señal de la vuelta se cancela. Al girar a la derecha, la luz de curvas derecho debe mantenerse hasta que la señal de la vuelta se cancela. Al encender las luces intermitentes de cuatro direcciones, tanto las luces deben encenderse. Ahora, cuando usted va a estacionar en un camping en la noche, usted puede poner las luces intermitentes de cuatro direcciones y ver ambos lados del campamento al sacar in No más excusas si se golpea un tocón, mesa de picnic o su copiloto que le está guiando pulgadas

 

Un tercer método para efectuar la conexión de este proyecto es utilizar un circuito de estado sólido en lugar de la retransmisión en las curvas. Si tuviera que comprar nuevos relés en las curvas del circuito anterior, este debería costar menos. El esquema de este enfoque se muestra en

 

Fig. 2. Se podría utilizar un MOSFET de canal n para activar el relé. La resistencia de 1 M puede que tenga que ser cambiado a un valor de 100K a 10 millones en función de la tasa de parpadeo de la señal de giro. El M 1 debe dar un tiempo de alrededor de 1 a 30 segundos dependiendo del MOSFET.

 

Fig. 2 Diseño de estado sólido

 

Un cuarto método utilizando un chip programado se presentó a mí por Dave Mumert que se puede llegar a . Dave puede suministrar un chip preprogramado para cualquier persona que quiere construir a sí mismo, y él podría ser capaz de entregar también una lista para instalar el juego. Dave es de Calgary, Alberta, Canadá. Su número de teléfono es 403-284-3492. Él dice: "He estado usando microcomput*doras PIC para una serie de proyectos. Tienen un pequeño dispositivo de 8 pines que tiene 6 pines I / O. Programé uno para actuar como un cronómetro para que la luz de curva. Conduce un relé cuando ve la luz de la señal en ir y lo mantiene durante 1,5 segundos. Comienza reajuste temporal cada vez que el semáforo se enciende. Maneja ambos lados con dos pernos de sobra. Supongo que podría añadir la luz de aviso de suspensión si hay algún interés . " Puedes ponerte en contacto con Dave para obtener una copia de su circuito si lo desea.

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Hola, alguien sabe si es posible o existe alguna forma de adaptar nuetros modelos a que tengan la opcion de cornering. gracias

 

Y ademas mirando mirando por la red encontre esto. Que dicho aparte es un toston.

 

Luces de giro por Stora de Emery

 

Hace algún tiempo tuve una solicitud para dar información sobre cómo construir las curvas de luz para el GMC. La mayoría de los sedanes de lujo y SUVs de tenerlos. Ellos son útiles para la iluminación de la zona al lado del vehículo para que el conductor pueda ver hacia el lado al dar vuelta y tal vez evitar golpear un bordillo o una zanja. También puede advertir a un conductor que viene por detrás que se vaya a convertir a ese lado.

 

Las propias luces se puede hacer muy simple. Utilice un pequeño proyector de 12 voltios, como una luz plateada 4 "cromo, montado en el parachoques o ir por algo más de lujo como un Cadillac o Lincoln construidos en las curvas de luz y un agujero en el guardabarros delantero de GMC para montarlo. Usted debe ser capaz de encontrar muchos de estos en los vertederos (el Hombre GMCer centro comercial) o usted puede comprar otros nuevos en los concesionarios. Si usted decide usar focos parachoques montados, preste mucha atención al diseño de la lente. Desea utilizar los que tienen un diseño acanalado o helado con el fin de difundir la luz y la extendió sobre un área amplia. No utilice focos o luces "camino" que proyectan un haz de largas y estrechas. En lugar de utilizar la niebla, de copia de seguridad, utilidad y aplicación de las luces. Para ejemplo, el norte de Hidráulica hace lámparas halógenas de tractor (# 16336) que son 100.000 candelas rectangulares haces sellados. La base es ajustable, arriba y abajo, y hacia los lados.

 

Si las luces en las curvas iban a ser conectado a las luces de señal de giro, que se prende y se apaga. La parte más difícil es convertir el encendido y apagado de la señal eléctrica que va a la derecha ya la izquierda las señales de giro mano de modo que hay una constante, no pulsante corriente eléctrica a las luces de giro. Hay varios métodos de entrada con una corriente constante a la luz de curva, que van desde una "fuerza bruta", método que utiliza un gran condensador de usar un chip de comput*dora programada.

 

Yo no recomiendo la "fuerza bruta" método que implica el uso de un 50,000 o más microfaradios condensador conectado en un circuito con un diodo al cable de señal de la vuelta e ir a un relé de 12 voltios. Este condensador es bastante grande, por lo general alrededor de 2 pulgadas de diámetro y quizás 4 o 5 pulgadas de largo. El condensador se carga cuando la señal a su vez se enciende y se mantiene el poder al relé el tiempo suficiente para que cuando la señal de la vuelta de destellos, la luz permanece encendida en las curvas. Ni siquiera se molestará en un dibujo esquemático de éste. Si alguien realmente lo quiere, hágamelo saber y voy a enviarlo por correo a él o ella.

 

Probablemente la forma más fácil de construir su propia luz de curva es utilizar un relé especial llamado "relevo en las curvas". Este tipo de relé se enciende cuando la señal de la vuelta se actúa. Cuenta con un calentador interno que mantiene el relé en la medida en que tiene el pulso constante de la iniciativa a su vez luz de la señal. Al centro de la rueda o al manual de apagar la señal de vuelta con la palanca de la señal de vuelta, rápidamente se enfriará y se apagará automáticamente la luz de curvas. Además sólo viene cuando la señal a su vez la palanca se mueve, las luces en las curvas tanto se enciende cuando la luz intermitente de emergencia de cuatro direcciones se enciende. Esto dará aún más visibilidad y atraer la atención sobre su vehículo. Fig. La figura 1 muestra un diagrama del circuito para este enfoque.

 

Fig. 1 Diagrama de cableado de luz en curvas (lado izquierdo solamente)

 

Las piezas que se necesitan para esta configuración son un fusible y un interruptor, los cables, dos relés de las curvas y dos relés pesados ligeros, más conectores de cable y, posiblemente, las tiras terminales en función de cómo desea que cablear. Los relés de luz de curvas se puede encontrar en los concesionarios, en el basurero o en la mayoría de tiendas de autopartes. Si se benefician de ellos en el aspecto de un depósito de chatarra destrozada Lincoln. Ésta lleva la designación Sylvania R-104 o Motorcraft D74B-15A217-AA. Uno similar se puede encontrar en los grandes vehículos de lujo de GM. Si usted consigue las luces en las curvas de un coche chatarra también debe tener los relés. Un Ford, Lincoln o Mercury tendrá nuevos disponibles. El número de pieza Ford Motorcraft E35Y-15A217-A.

 

Los relés de luz como los realizados por Bosch y otros fabricantes están disponibles en cualquier tienda de auto abastecimiento y en Radio Shack (RS-275-226).

 

Probablemente sería más fácil de montar todas las piezas, 4 relés, portafusibles y una regleta de conexiones en una de 4 "x 6" placa de aluminio que se puede montar debajo del capó delantero y tierra en el chasis. El interruptor puede ser montado por el tablero para que el conductor puede utilizar para reemplazar la luz de curva.

 

El principal poder llevar a las luces deberán ser directamente de un cable de la batería o, en caso de que la luz para trabajar sólo por la noche, frente a una ventaja de los faros. No utilice un cable que se encuentra en solamente con el interruptor de encendido las luces se dibuja una cantidad significativa de poder, y no deseas tener esta cantidad de corriente que pasa por el interruptor de encendido. Utilice por lo menos de alambre de calibre 16 para todo el cableado y el cable tal vez más pesada para los cables de la fuente de energía para las luces y de las luces a la tierra.

 

Al girar a la izquierda, la luz de curvas a la izquierda debe permanecer hasta que la señal de la vuelta se cancela. Al girar a la derecha, la luz de curvas derecho debe mantenerse hasta que la señal de la vuelta se cancela. Al encender las luces intermitentes de cuatro direcciones, tanto las luces deben encenderse. Ahora, cuando usted va a estacionar en un camping en la noche, usted puede poner las luces intermitentes de cuatro direcciones y ver ambos lados del campamento al sacar in No más excusas si se golpea un tocón, mesa de picnic o su copiloto que le está guiando pulgadas

 

Un tercer método para efectuar la conexión de este proyecto es utilizar un circuito de estado sólido en lugar de la retransmisión en las curvas. Si tuviera que comprar nuevos relés en las curvas del circuito anterior, este debería costar menos. El esquema de este enfoque se muestra en

 

Fig. 2. Se podría utilizar un MOSFET de canal n para activar el relé. La resistencia de 1 M puede que tenga que ser cambiado a un valor de 100K a 10 millones en función de la tasa de parpadeo de la señal de giro. El M 1 debe dar un tiempo de alrededor de 1 a 30 segundos dependiendo del MOSFET.

 

Fig. 2 Diseño de estado sólido

 

Un cuarto método utilizando un chip programado se presentó a mí por Dave Mumert que se puede llegar a . Dave puede suministrar un chip preprogramado para cualquier persona que quiere construir a sí mismo, y él podría ser capaz de entregar también una lista para instalar el juego. Dave es de Calgary, Alberta, Canadá. Su número de teléfono es 403-284-3492. Él dice: "He estado usando microcomput*doras PIC para una serie de proyectos. Tienen un pequeño dispositivo de 8 pines que tiene 6 pines I / O. Programé uno para actuar como un cronómetro para que la luz de curva. Conduce un relé cuando ve la luz de la señal en ir y lo mantiene durante 1,5 segundos. Comienza reajuste temporal cada vez que el semáforo se enciende. Maneja ambos lados con dos pernos de sobra. Supongo que podría añadir la luz de aviso de suspensión si hay algún interés . " Puedes ponerte en contacto con Dave para obtener una copia de su circuito si lo desea.

 

Einnn???!! Taaaaah eeshoooooo dañooooooooorl??? ;)

 

Cada dia me siento más inútil... Pero si amí me resulta más fácil encender los antiniebla en cada curva... :thumbsup:

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Diossssssssssssssssss QUE TOCHO . Madre mia....... Creo que es el tocho mas grande que he visto en este foro en muchos años :thumbsup:

:thumbsup:

el tocho es importante, ya no pude con el segundo párrafo. Estas traducciones online son atroces.

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