Jump to content

Presentación 1.8E


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo ya tiempo registrado y comentando no muy de vez en cuando pero bueno.

La cuestión es que todavia no habia presentado mi coche, mi intencion era hacerlo cuando lo pintara y lo adecentara un poco, pero como va para largo pues lo presento ya de una vez.

 

Es un 80 b3 1.8 E, lleva en mi familia pues unos 7 años o mas, no me acuerdo exactamente

A pesar de que le guste tragar como a el solo, no me puedo quejar mucho, me gustaria mejorarle muchas cosas pero tiempo al tiempo,

Y no me enrollo mas y os dejo con las fotos, son de este verano pero bueno menos da una piedra.

 

 

imgp2773.jpg

 

imgp2767l.jpg

 

imgp2766u.jpg

 

imgp2765l.jpg

 

imgp2764z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo poco que enseñas veo que la pintura necesita un repasito (esta bastante apagada del tiempo) y la defensa delantera en el lado del conductor necesita zer recolocada por lo que parece producto de un golep frontal y que la hundio hacia adentro.

 

Del resto no puedeo decirte nada por que no lo enseñas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo fuera un repasito lo que necesita la pintura jajaja

Esta apagada y se esta levantando la pintura y se ve la vieja, y eso que esta repintado, pero hara cosa de 10 años por lo menos.

No se si tuvo algún golpe frontal pero todo hace indicar que si que el anterior dueño algo tuvo que tener por que a la hora de alinear los faros parecia ser que un lado estaba mas hundido.

 

Esta tarde si puedo le hago mas fotos con el movil por que la camara no se donde la he metido.

Tengo otro audi más pero ese esta para piezas, de hecho esta casi desmontado todo, un 80 1.8 S

No es que la mayoria de las piezas esten en muy buen estado pero si necesitais algo, yo puedo mirarlo.

 

Cuando tenga tiempo me gustaria darle un repaso a la pintura, y me gustaria pintar los paragolpes de rojo, pero no se que tal quedara.

 

Tambien tengo que cambiarle los amortiguadores, pero no se si decantarme por unos KYB excel G, que he oido bien de ellos, o unos Monroe, tanto de gas como de aceite, lo que la economia permita. Pero de los Monroe de gas he leido que el gas se le va muy pronto, no se que opinareis vosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sabreis donde podria conseguir unos intermitentes blancos y que no sean muy caros?

 

En todos anuncios que veo nadie los tiene, y aqui en Zaragoza el desguace para las 2 veces que he ido a preguntarle algo de mi coche ni lo mira, me dice que no lo tiene y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sabreis donde podria conseguir unos intermitentes blancos y que no sean muy caros?

 

En todos anuncios que veo nadie los tiene, y aqui en Zaragoza el desguace para las 2 veces que he ido a preguntarle algo de mi coche ni lo mira, me dice que no lo tiene y ya esta

 

Del desguace de un b4, se ponen con bombillas amarillas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo que cambiarle los amortiguadores, pero no se si decantarme por unos KYB excel G, que he oido bien de ellos, o unos Monroe, tanto de gas como de aceite, lo que la economia permita. Pero de los Monroe de gas he leido que el gas se le va muy pronto, no se que opinareis vosotros.

Sin dudas los Kayaba. Por precio, dudo que haya demasiadas diferencias.

Un saludo y a repasar poco a poco el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo fuera un repasito lo que necesita la pintura jajaja

Esta apagada y se esta levantando la pintura y se ve la vieja, y eso que esta repintado, pero hara cosa de 10 años por lo menos.

No se si tuvo algún golpe frontal pero todo hace indicar que si que el anterior dueño algo tuvo que tener por que a la hora de alinear los faros parecia ser que un lado estaba mas hundido.

 

Esta tarde si puedo le hago mas fotos con el movil por que la camara no se donde la he metido.

Tengo otro audi más pero ese esta para piezas, de hecho esta casi desmontado todo, un 80 1.8 S

No es que la mayoria de las piezas esten en muy buen estado pero si necesitais algo, yo puedo mirarlo.

 

Cuando tenga tiempo me gustaria darle un repaso a la pintura, y me gustaria pintar los paragolpes de rojo, pero no se que tal quedara.

 

Tambien tengo que cambiarle los amortiguadores, pero no se si decantarme por unos KYB excel G, que he oido bien de ellos, o unos Monroe, tanto de gas como de aceite, lo que la economia permita. Pero de los Monroe de gas he leido que el gas se le va muy pronto, no se que opinareis vosotros.

 

Salu2

 

Guarda el motor que igual le hace falta a Churro en el futuro, que al paso que va no creo que el motor que lleva ahora le dure muchos km mas :wacko: :wacko:

 

Yo le meteria KYB, yo los llevo en el coche y van a lujo, estoy encantado, son de los mejores gastos que ice en el coche.

 

Por cierto, no sabreis donde podria conseguir unos intermitentes blancos y que no sean muy caros?

 

En todos anuncios que veo nadie los tiene, y aqui en Zaragoza el desguace para las 2 veces que he ido a preguntarle algo de mi coche ni lo mira, me dice que no lo tiene y ya esta

 

En una tienda de recambios no deberian costarte mas de 30 o 40 euros, a mi los de mi Galant fueron menos de 40 eurillo nuevos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas, jodo 60 eurazos los intermitentes,

Ahora mismo salgo y le hago mas fotos y del interior,

ASI vereis como tengo de deshecha la funda del cambio, menos mal que hoy me ha llegado la nueva, no se que tal sera ya que no la he visto todavia que no estoy en casa.

 

Me ha costao 11 euros que estaba de oferta en una pagina, valia 18 pero con un 40% de descuento, y me ha salido mas caro el envio que lo que es la funda, el envio con contrareembolso 13 euros,

 

Bueno hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia muy bien pero es la aleta que mas esta descolorida

dsc02655l.jpg

 

En esta foto la luz que se ve naranja en realidad es roja, es de la tira de led's, se puede ver la instalacion cutre temporal hasta que me busque unos neones en condiciones, jaja

dsc02656l.jpg

 

dsc02657e.jpg

 

dsc02659l.jpg

 

dsc02660h.jpg

 

dsc02661h.jpg

 

dsc02662go.jpg

 

 

La mancha que se ve en la foto del marcador, esque antes hay iva pegado lo que sea y eso no he conseguido quitarlo.

 

El pomo seguramente tambien lo cambie porque la tapita de arriba donde vienen el dibujo de las marchas esta mas que deshecho, he visto uno por 25 euros envio incluido, pero tengo que llamar a la audi porque en el etka me marca 12,80 eur luego de ahi subira el precio pero si me sale por debajo de 25 euros lo compro ipsofacto, jaja

Editado por serraniito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor lo tendre en cuenta, ademas esta sin desmontar, pero es el de 90 CV

 

Lo que es carroceria lo tengo todo desmontado menos el paragolpes trasero que no puedo, de motor esta intacto no he desmontado nada todavia.

 

Si funciona o no ya no lo se porque lleva tantos años parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas, jodo 60 eurazos los intermitentes,

Ahora mismo salgo y le hago mas fotos y del interior,

ASI vereis como tengo de deshecha la funda del cambio, menos mal que hoy me ha llegado la nueva, no se que tal sera ya que no la he visto todavia que no estoy en casa.

 

Me ha costao 11 euros que estaba de oferta en una pagina, valia 18 pero con un 40% de descuento, y me ha salido mas caro el envio que lo que es la funda, el envio con contrareembolso 13 euros,

 

Bueno hasta ahora

 

Donde has comprado la funda de la palanca de cambio ??.

Lo de la mancha, si son restos de pegamento, prueba con acetona. Haz antes una prueba en un sitio que no se vea. Con alcohol tembién podría salir, pero más difícil.

SALUDOS.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vi el anuncio en segundamano.es

 

Es de una tienda ahora te paso el enlace, yo en persona no la he visto todavia asi que no te puedo decir impresiones.

 

Eso si rapidez se dan, me dijeron que en menos de 24 horas llegaba, la encargue ayer alas 3 o 4 de la tarde y hoy a las 9 ya estaba en casa.

 

http://www.segundamano.es/vi/24237501.htm

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.