Jump to content

Presentación 1.8E


Publicaciones recomendadas

Y si no por lo menos aqui en Zaragoza puedes llevarlo a cualquier instituto donde estudien chapa y pintura y te lo pintan por muy poco precio, eso si no le pidas peras al olmo. Tambien depende de que institutos en el que iva yo primero si que dejaban y donde me saque el grado medio no dejaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un colega se pinta los 2 coches de carreras que tiene en su casa y el acabado es realmente sorprendente

para hacerselo el en su casa, eso si, son coches para destrozarlos en autocross, me refiero que el nivel

de acabados y exigencia no es lo mismo que por ejemplo pintar un metalizado efecto perla, para pintarlo

tu lo mejor es un blanco o un color así.

 

Además tienes que tener en casa una cabina, no hablo de una cabina profesional, pero por lo menos

una cabina cerrada con un par de extractores y un regulador de temperatura y humedad ambiente.

 

Ten en cuenta que por muy buena mano que tengas, el 50% está en las manos pero el otro

50% restante está en los medios, si quieres un color y/o un acabado medianamente exigente

no te queda otra que pasar por el planchista.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si tienes sitio y herramientas en casa se puede hacer bien lo digo por experiencia nosotros las ultimas veces lo hizimos en una nave y lo pintamos por partes cubriendo las otras partes de el coche y con un tubo de calor y el extractor industrial de la nave una vez pintado todo el coche le dimos con una pulidora a todo el coche y quedo de PU... sorprendente el resultado

 

Tan bien lo puedes hacer en un garaje como te han dicho preparando una cabina improvisada con plástico de cubrir de el que se usa para pintar en casa y unos ventiladores ya lo tengo echo alguna vez pero da buenos resultados para cosas pequeñas o pintar a paños el coche y despues darle una mano de polis y queda todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he explicado mal, en el caso de pintarlo yo, se pintaria en el mismo sitio donde lo pintarian los pintores, digamos que es un taller pero que cuando me apetece voy alli para pintar algo y siempre que los pintores quieran claro está. Pero no puedo ir siempre es dificil de explicar jaja.

 

Hace ya tiempo que no le doy a la pistola, pero vamos que cuando le has cogido el tranquillo te sale aunque lleves tiempo sin darle.

Estoy pensando en pintar el techo de negro y todo, pero no me termina de convencer como quedaria.

 

La pintura esta tan desgastada que si la intentas pulir con pulimento normal se queda la pintura en el trapo, lo se porque lo he intentado. Y todo comenzó cuando estaba limpiando los cristales del coche con un bote de limpiacristales y ponia que no dañaba la pintura, pues cual es mi sorpresa que miro el trapo y estaba manchado de rojo y se habia quedado descolorido.

 

Pero bueno que primero quiero arreglar todo lo del interior y las luces de marcha atras que para colmo han dejado de funcionar, ya vi el brico de otro forero pero hasta que no sepa como se hace definitivamente no me metere en ello, porque dejo de funcionar un dia movi el cable y funciono, al tiempo dejo d funcionar, movi el cable otra vez funcionó, abri y cerre el maletero y ya no ha vuelto a funcionar mas.

 

Ahora subo una foto de la funda ya montada en la base y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie el cable del porton del maletero, el brico que viste seguramente era el mio, ese cable se parte con mucha facilidad y en Audi creo que cuesta unos 150 euros, sin embargo en una tienda de electronica lo encuentras por 4 o 5 euros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en pintar el techo de negro y todo, pero no me termina de convencer como quedaria.

 

NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAAA , SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOO :innocent:

 

:lol2:

 

En serio, estos coches son clásicos y aunque se les pongan sus cositas y detallitos, la linea

general hay que respetarla o te lo cargas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza pero son solo eso ideas,

Por el momento me gustaria darle una linea mas "moderna" o rejuvenecida por asi decirlo, con intermitentes laterales en blanco, paragolpes del color de la carroceria, y los faros traseros en rojo, en vez de naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.