Jump to content

Audi A3 1.6 102 CV 5 Velocidades


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Un coleguita está pensado en pillar el siguiente buga:

 

Audi A3 1.6 102 AMBITION

Rojo Brillante

 

Al que le pondrá el S-LINE, combinación cuero negro / tela speed negra.

 

Todos sabes que es un gran coche, aunque sólo lleve 102 CV que en banco de pruebas han dado unos 108 CV.

 

No necesita potencia, hace muy pocos kilómetros, ya sé que este modelo tiene 5 marchas pero creo que suficiente, no usaría la 6ª marcha nunca.

 

No corre, no le pisa, es muy tranquilo así que creo que es su coche.

 

Además si se puede ahorrar unos cuantos euros mejor.

 

Yo le he comentado que por un poquito más tiene el 1.6 FSI pero.... dice que realmente con el de 102 CV tiene más que suficiente.

 

¿ algún forero tiene el de 102 caballetes ?

 

GRACIAS y FORÇA BARÇA !!!!!!

 

:lol::lol::lol:

 

BARÇA 6 - MADRID 6

 

GOLES, ESPECTÁCULO Y TODOS GANAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ algún forero tiene el de 102 caballetes ?

 

GRACIAS y FORÇA BARÇA !!!!!!

 

:lol::lol::lol:

 

BARÇA 6 - MADRID 6

 

GOLES, ESPECTÁCULO Y TODOS GANAMOS.

Hola!!! bueno yo no tengo el !02 caballos pero dicen que va muy bien quizas se queda algo corto en carretera a la hora de ir a 140km/h y chafarle pero si dices que tu amigo le pisa yo creo que la va a ir fenomenal ya que es un motor muy dinamico por ciudad...... lo del resultado Barça-Madrid :huh: haber si te ollen los oraculines y empatan!!!!!!! :lol: que metan todos los goles que quieran pero que empaten que si no o el Barça se marcha o el Madrid se queda a un punto!!!! :huh: y para cuando el Valecia levvante cabeza estos ya les sacaran 20 puntos por que a la marcha que va.......

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un año y sinceramente no recomiendo este motor. Yo tampoco corro excesivamente ( autovía 135- 140 de aquí no paso), en autovía no tendrá ningún problema y disfrutará del silencio del motor. Otra cosa es a la hora de los adelantamientos tendrás que subirlo mucho de vueltas para tener una respuesta con algo de alegría. Y los consumos en el mío son de 8,5 litros para un 80%en autovía(a una velocidad de 135- 140) y el 20% en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.