Jump to content

cambiar luces cuadro y salpicadero en general


Publicaciones recomendadas


sacar el cuadro y lo demas es quitar y poner

 

y las del salpicadero igual

 

tendras problemas si se las quieres poner de otro color, pero si le quieres poner led rojo ira perfecto

seria muy complicado cambiar el color de todas las bombillas?

 

pff es que es una movida

 

yo se las pude cambiar para los interruptores de antinieblas y demas que van encima de la radio (yo se los puse azules), pero para el cuadro y el a/a es mas lio porque lleva un plastico de color naranja, entonces te hace un color asi extraño. para el a/a se puede hacer una plantilla de estas transparentes que llevan las carpetas y pegarla, pero para el cuadro lo suyo es que compres una cosa que se llama PLASMAS, y eso ya es mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacar el cuadro y lo demas es quitar y poner

 

y las del salpicadero igual

 

tendras problemas si se las quieres poner de otro color, pero si le quieres poner led rojo ira perfecto

seria muy complicado cambiar el color de todas las bombillas?

 

pff es que es una movida

 

yo se las pude cambiar para los interruptores de antinieblas y demas que van encima de la radio (yo se los puse azules), pero para el cuadro y el a/a es mas lio porque lleva un plastico de color naranja, entonces te hace un color asi extraño. para el a/a se puede hacer una plantilla de estas transparentes que llevan las carpetas y pegarla, pero para el cuadro lo suyo es que compres una cosa que se llama PLASMAS, y eso ya es mas caro

y como cambiaste las del antiniebla y etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera saber si se pueden cambiar y como.. las luces del cuadro de mi audi 90 coupe quattro (año 91), que son naranjas, bueno del cuadro en general y todo lo referente al salpicadero que es luz naranja.

Gracias por adelantado y saludos a todos :wacko:

 

Para el cuadro aquí tienes un brico de un compañero que viene como lo desarma, para cambiar las esferas. A lo mejor te resulta útil. Brico Cuadro

 

Respecto a las luces de encima de la radio (antinieblas, etc) yo tb estoy interesado en saberlo.

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacar el cuadro y lo demas es quitar y poner

 

y las del salpicadero igual

 

tendras problemas si se las quieres poner de otro color, pero si le quieres poner led rojo ira perfecto

seria muy complicado cambiar el color de todas las bombillas?

 

pff es que es una movida

 

yo se las pude cambiar para los interruptores de antinieblas y demas que van encima de la radio (yo se los puse azules), pero para el cuadro y el a/a es mas lio porque lleva un plastico de color naranja, entonces te hace un color asi extraño. para el a/a se puede hacer una plantilla de estas transparentes que llevan las carpetas y pegarla, pero para el cuadro lo suyo es que compres una cosa que se llama PLASMAS, y eso ya es mas caro

y como cambiaste las del antiniebla y etc?

 

eso no es nada, haces un poco de palanca para quitar el plastico negro (por un lado o por arriba, o por donde sea :wacko: ) y ya te quedan libres las 2 bombillas que lleva dentro, una para el simbolo y otra para el triangulo verde o amarillo de abajo. el triangulo tambien tiene una plaquita de color (yo la saque metiendo el dedo e intentando hacer fuerza para afuera) y asi ya te da el color del led que le pongas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera saber si se pueden cambiar y como.. las luces del cuadro de mi audi 90 coupe quattro (año 91), que son naranjas, bueno del cuadro en general y todo lo referente al salpicadero que es luz naranja.

Gracias por adelantado y saludos a todos :wacko:

 

Para el cuadro aquí tienes un brico de un compañero que viene como lo desarma, para cambiar las esferas. A lo mejor te resulta útil. Brico Cuadro

 

Respecto a las luces de encima de la radio (antinieblas, etc) yo tb estoy interesado en saberlo.

 

S2

 

eso es facilisimo, ya lo he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.