Jump to content

Terminales Nuevos!!!


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada....

 

Tengo un par de lineas sin contrato de permanencia yo toca pedirles algo a las compañias.

 

Antes de que salten los amantes de Iphone, tengo que decir que los telefonos son para mis padres, y no les hace falta internet ni nada raro, Mi madre quiere un tactil pequeño, y mi padre uno que haga buenas fotos.

 

La portabilidad la realizo a Movistar, solo tarifa de llamadas 24h (30€) sin tarifa de datos, a la espera que los amigos de orange me hagan una buena oferta. Y siempre sin pagar ni 1 € por el telefono....

 

Para mi madre he pedido el Motorolla Flipout, un nuevo telefono con Android enanisimo, camara de 3,2, pantalla tactil y teclado qwerty, no se si le gustará, sino le daré mi xperia x10 mini y me quedare yo este (aunque es un poco de mujer)

 

 

Y para mi padre le he pedido un movistar un nokia c7-00, un terminal tipo 5800 de nokia, pero con camara de 8 o 12mpx, ahora no me acuerdo, y con la pantalla grande que es lo que quería jejejejeje. me parece que lleva 16gb internos.

 

 

Bueno, el tema es que estoy a la espera que los de orange me llamen, se que ellos tienen tambien el flipout (movil que quiero que este por casa si o si jajajaja) y el c7 no lo he visto en sus tarifas, pero si el N8 16gb o x6 16gb.... asi que bueno. Si me llaman y me dan esos telefonos a coste 0 y con un suculento descuento en la factura, me quedaré con ellos :unsure: Sino aver que ofrecen jejejejeje.

 

Saludossssss

 

Que os parecen estos terminales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no te puedo recomendar muchos moviles, pero si quieres un movil que haga buenas fotos, mira que tenga flash, es la clave. y no digo una lucecita estilo linterna. Por muchos megapixels que tenga no te garantiza nada. Me han pasado fotos con un iphone 4 interiores de una típica fiesta de cumpleaños y tampoco te creas que son nada del otro mundo. Exteriores si, pero interiores si no hay buenisima luz, te sale una foto típica de cualquier movil con 3.2 megapixels.

Lo que pasa es que ahora muchos moviles de 'gama alta' por asi decirlo han decidido prescindir del flash en sus terminales.

Yo tengo un sansung galaxy 3 sin el flash, y las fotos pues son como todas de exterior son buenas, de interior pues normales. (lo que pasa es que el boton de hacer la foto es táctil, para mi un inconveniente)

Tiene S.O android que se maneja muy suave, pero quizá sea algo complicado para nuestros padres. Además tienes que tener en cuenta de 'capar' el aceso a internet porque cada x tiempo puede conectarse para actualizar tu cuenta o calendario con el correspondiente cargo en tu factura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dire en unos dias....me tienen que mandar el nokia C7, yo estoy con vodafone y pedi portabilidad a yoigo que tenia el nokia c7 por 29 euros, a los 14 minutos de confirmarme la peticion de portabilidad Yoigo me mando un sms vodafone para que les lalara urgentemente.....me dieron el nokia C7 gratis(la semana pasada me pedian 199€) + 50% de descuento en las facturas del proximo año + Internet gratis en el movil durante el proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estiro unos dias.... porque muchas veces da tiempo a que envien los telefonos la compañia a la que has pedido la portabilidad, y luego aveces se olvidan de ellos

 

:wacko: :wacko: :laugh: :laugh: :drool:

 

Además, no voy a gastar dinero en llamar, si les interes (que les interesa seguro) ya me llamarán :clap1:. A mi me llego el sms de orange al dia siguiente, que los llame urgentemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la portabilidad el lunes y me mandaron sms de toigo el martes, a los 14 minutos me mandaronel mensaje de vodafone para que les llamara(a un numero gratuito) y fue cuando me ofrecieron la contraoferta asi que si yo fuera tu ya les llamaria porque sino van a seguir adelante con la portabilidad y te vas a quedar sin nada.....

 

Esta tarde aun me llamaron de Yoigo del departamento de logistica apra confirmar los datos de envio del movil nuevo a lo que les tuve que decir que ya habia cancelado la portabilidad.....paso de decir que si que me lo manden y luego se lie la cosa...ademas tendria que apgar 33 euros que no es nada por el nokia c7.....pero prefiero ir a lo seguroq ue ya consegui bastante jejeje

 

Lo dicho...yo que tu llamaba al numero de orange que te han dicho que llames urgentemente.....que ademas seguro que es numero gratuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son buenos terminales, hoy día son casi todos buenos la tela es entenderte con ellos

ahora to depende que te llamen yo he hecho la portabilidad, dos veces, de movistar y desde vodafone y ninguna de las dos veces me han llamado tanto ni una ni la otra, o no soy rentable, o estoy en el olvido, se que las dos veces se ha cumplido la portabilidad sin problemas, ni ofertas ni nada,

en cambio un amigo saca cada año saca seis teléfonos por la patilla, con esto de las portabilidades, cada vez que se le acaba la oferta que le hacen, 3 de la compañía que va hacer la portabilidad y tres de la que se queda, no creo que haga mas gasto que yo con cuatro terminales y uno de ellos esta mas tiempo fuera de España que dentro, gente con suerte

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la portabilidad el lunes y me mandaron sms de toigo el martes, a los 14 minutos me mandaronel mensaje de vodafone para que les llamara(a un numero gratuito) y fue cuando me ofrecieron la contraoferta asi que si yo fuera tu ya les llamaria porque sino van a seguir adelante con la portabilidad y te vas a quedar sin nada.....

 

Esta tarde aun me llamaron de Yoigo del departamento de logistica apra confirmar los datos de envio del movil nuevo a lo que les tuve que decir que ya habia cancelado la portabilidad.....paso de decir que si que me lo manden y luego se lie la cosa...ademas tendria que apgar 33 euros que no es nada por el nokia c7.....pero prefiero ir a lo seguroq ue ya consegui bastante jejeje

 

Lo dicho...yo que tu llamaba al numero de orange que te han dicho que llames urgentemente.....que ademas seguro que es numero gratuito

 

Si no llaman, es tan facil como el dia 9 (me cumple el 11), llamar a orange y hablar con ellos, si me dan lo que quiero bien, que no, les digo que cancelen la portabilidad sin ninguna oferta y santas pascuas.

 

Soy un perro viejo en estos temas xD

 

son buenos terminales, hoy día son casi todos buenos la tela es entenderte con ellos

ahora to depende que te llamen yo he hecho la portabilidad, dos veces, de movistar y desde vodafone y ninguna de las dos veces me han llamado tanto ni una ni la otra, o no soy rentable, o estoy en el olvido, se que las dos veces se ha cumplido la portabilidad sin problemas, ni ofertas ni nada,

en cambio un amigo saca cada año saca seis teléfonos por la patilla, con esto de las portabilidades, cada vez que se le acaba la oferta que le hacen, 3 de la compañía que va hacer la portabilidad y tres de la que se queda, no creo que haga mas gasto que yo con cuatro terminales y uno de ellos esta mas tiempo fuera de España que dentro, gente con suerte

 

Nose... yo SIEMPRE SIEMPRE he recibido llamadas y he pasado por todas las compañias, desde la desaparecia amena... yoigo, carrefour movil, vodafone, telefonica... etc etc etc.

 

Actualmente tengo 2 lineas movistar, con consumo y datos, y 2 orange solo con consumo fijo de 24h. Asi que bueno, aunque no consumo los 400€ mensuales como hace 4 años, sigo manteniendo un consumo de telefono movil de 200€ entre las 4 lineas, siempre fijo.

 

Y aver si algun dia me apetece cambiar con el tema del fijo... seguramente hable con movistar tmb... aver q me cuentan, aunke tengo fibra optica de ono y estoy contentisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habiendo tenido un HTC touch Diamond que para mi como diseño era estupendo, los 3,2 megapixels como cámara sin flash por las noches, cutre total para lo que costaba el telefonito de marras añadiendo una complejidad inusitada.

Supongo que los actuales habrán superado esa complejidad y el grave error de no añadir un flash.

 

Aún así es una marca que me encanta, mírate las opciones a ver si entran en ese nuevo contrato.

 

No obstante habiendo sido poseedor igualmente de un reciente Nokia X6, te digo que son terminales súmamente facilísimos de manejar, aparte de intuitivos por negado que sea uno como en mi caso.

 

Dispone éste de una memoria interna de 16 gigas ampliable hasta 32, cámara de 5 megapixels y dos leds como flah, buena óptica, Carl Zeiss de Sony, auqnue hay que saber hacer las fotos desde sus distintos tipos de luz.

 

Vamos a ser claros, ya pueden tener 8 o más megapixels como cámaras los móviles que donde se encuentre una simple cámara de fotos con tan solo 3,2 megapixels barre a cualquier terminal móvil.

Si no sería el fin de las cámaras o los teléfonos cuadriplicarían el coste.

 

Ahora tengo un Nokia 6700 slide, con prestaciones y características muy parecidas en relación al X6 pero con 8 gigas ampliables hasta 16, sin ser táctil y con su correspondiente cámara mencionada del X6.

Es una verdadera maravilla como comodidad por lo pequeño que es, y encima distinto a todos prácticamente teléfonos que pueden haber en el mercado ya que no se trata de simples tapas de plástico, sino de aluminio contante y sonante.

Un acabado que vamos, se puede decir que roza la perfección.

 

Los mencionados HTC y Nokia slide fueron adquiridos de manera particular, el X6 por contrato de Orange con un importe de 89 euros hará algo ás de medio año, aunque Movistar vino a la semana siguiente ofreciéndolo gratuitamente, como de costumbre si mejoran alguna oferta existente siempre llegan tarde.

 

Aún así he aprovechado para sacar un Sony Xperia X8 a coste cero por puntos para mi hermano.

Terminal pequeño y bonito táctil pero con el defecto de no tener flash aún llevando una cámara de 5 megapixels.

 

Los terminales móviles a pesar de tener muchas prestaciones para lo único que verdaderamente sirven es para llamar, algunas tomas por practicidad y meras conexiones que quien teniendo adsl la verdad es una sandez pagar por tener internet en un móvil.

 

Uuuuuff, me he desahogado, Domin, pero bueno, información que no falte.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully!

 

Yo tuve una de las primeras HTC que hubieron en España al marcado y acabé negro de esos telfs, y pensando que son para mis padres y lo complejos que son.... como que paso de pillarlos jejejeje.

 

El nokia c7 viene con carcasa de aluminio tmb, yo tenia un e71 de aluminio y si, pesan mas, pero son robustos.

 

Bueno, pues de momento ya me han llamado de una de las lineas, la que he pedido el flipout, para decirme que el flipout no lo tienen ahora en Orange, y que me ofrecian un x6 16gb, o un c6-00 a coste 0 y con descuento 12 meses del 40% de la factura.

 

Le he dicho que no podía hablar que si me podrían llamar mas tarde y me ha dicho que ok.

 

Voy a mirar los terminales que tiene orange en su web, porque el c7 es muxo mejor que el c6.... y el c6 no me acabo de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser un poquito más gruesos con relación a los HTC o Iphone los Nokia, el X6 es un muy buen producto, pantalla legible y manejo táctil súper sensible.

 

Puede ser un buen terminal para tus padres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de encantarme la electrónica y dentro de mis posibilidades de estar a la última en aparatejos tanto para el coche como para casa más estos gadgets, ando un poco perdido con esta nueva denominación ¿qué significa amoled Domin?

 

Sé que cuando empezaron a aparecer las pantallas de tv en lcd posteriormente leí que iban a aparecer en oled resultando como denominación led, y esto de amoled lo he leído para pequeñas pantallitas tipo terminales móviles ¿son más finas aún casualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito a Wikipedia:

 

AMOLED es el acrónimo de Active Matrix OLED (‘OLED de matriz activa’) y es una tecnología de representación con una importancia al alza debido a su utilización en dispositivos móviles, como los teléfonos móviles.

 

Con OLED nos referimos a un tipo específico de tecnología, unos dispositivos ultradelgados y ultrabrillantes que no requieren ningún tipo de luz de fondo; sin embargo, AMOLED se refiere a la tecnología que permite dirigirnos a un pixel concreto.

 

El progreso que permite esta tecnología, se refleja en modelos superiores, más baratos y que consumen menos potencia de energía, por ejemplo, televisores.

 

Las variaciones de esta tecnología son Super AMOLED y Super AMOLED Plus

 

Me han llamado de movistar que el flipout se envia el lunes hacia casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un perro viejo en estos temas xD

 

Mucha gente se piensa que yo gasto dinerales en saldo porque cada 3 meses o así siempre

saco 3 o 4 terminales de gama media/alta ( lo ultimo han sido N97 mini ), si yo te contase lo que gasto ...

estoy seguro que cualquier chavalin de targeta recargable gasta mas que yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.