Jump to content

Perdida, fuga de gasoil Ayuda !!!!


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de darme cuenta que en el garaje tengo una mancha ( de un palmo) y por el olor es de gasoil sin duda. Como siempre queda aparcado igual, se que viene de la zona del motor, desconozco por donde pueda perder, alguien podria guiarme? imagino que algun manguito o algo similar.

 

Haber si me sabriais decir donde poder ir localizando la fuga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta tarde le hecho un vistazo, haber si hay suerte es una tonteria...uno siempre se espera lo peor... bueno ya os contare lo que se ve una vez quitada la tapa.

 

Gracias por la sugerencia !!!! :cfsd1:

 

 

Bueno, confirmado, tras quitar la tapa y fijarme una y otra vez por donde viene la fuga, viene de la junta de la bomba del gasoil, hace como unas pequeñisimas burbujitas pero debes de fijarte mucho para ver que suda por ahi...... asi que no se si esto se pueda reparar con alguna junta y algo de Nural...... o directamente haya que cambiar la bomba.... Haber si sabeis algo al respecto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde le hecho un vistazo, haber si hay suerte es una tonteria...uno siempre se espera lo peor... bueno ya os contare lo que se ve una vez quitada la tapa.

 

Gracias por la sugerencia !!!! :thumbsup:

 

 

Bueno, confirmado, tras quitar la tapa y fijarme una y otra vez por donde viene la fuga, viene de la junta de la bomba del gasoil, hace como unas pequeñisimas burbujitas pero debes de fijarte mucho para ver que suda por ahi...... asi que no se si esto se pueda reparar con alguna junta y algo de Nural...... o directamente haya que cambiar la bomba.... Haber si sabeis algo al respecto

Saludos

 

A mi me paso lo mismo! Lo lleve al taller una tarde y me lo arreglaron al dia siguinete, me costo 30€ que es lo que valia la goma.

En el mio, perdia gasoil por una goma negra que hay no se decirte donde ni como se dice. Se que eran dos piezas iguales de hierro que encajaban las dos y en medio se tenia que poner una goma negra delgada, ya que si no estaba esa goma, o estava agrietada como era mi caso, salia el gasoil.

Espero haber ayudado aunque sea un poco!! Jaja, Saludoos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.