jarrolo Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Desde Barcelona un nuevo Audi_adicto maravillado por este foro. Tengo el coche con poco más de un mes y ya le he puesto el brico del mando para la puerta del garaje (miedo me doy!!). Mi A6 Avant es un TDI 2.0 170CV con paquete Bussines, paquete Confort y poca cosa más. Así que tengo un montón de cosas para añadirle en un futuro. Aquí os dejo unas fotos porque según veo por aquí....no hay presentación sin foto. Es un placer leeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarrolo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarrolo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 La 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarrolo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 La 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarrolo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Y la última. Por cierto, no he caido en la cuenta de que he usado el logo del foro para tapar mis placas. Espero que esto no sea un problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Bienvenido y que disfrutes del coche y del foro. Si ya has empezado con un brico, seguro que cae alguno mas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Bonito coche, que lo disfrutes. Somos unos cuantos con el "corporate" Como decía Kolari "brico de obligado cumplimiento": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=escape La referencia: 4F0 071 761 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose sa Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 muy bien venido està muy guapo e essa color le queda biem que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 bienvenido precioso avant el que nos presentas. haz caso a los compañeros y ponle unas colas de escape, eso en serio. y todo lo que te digan ... :drool: y la llevas clara !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huisig20 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 :drool: Bien venido. Disfruta del coche. Y de los foreros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Bienvenido!!! Precioso el coche, si señor!!! Otro más que necesita mover a la famila sin problemas de espacio!!! Disfruta del coche y cuidalo como se merece que seguro que él te cuidará también!!! ENHORABUENA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomovil Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Venga pa dentro que hay sitio, eso si como te han dicho, como empieces a hacer ñapas no paras y encima te medio-arruinas... Es broma, aqui lo que mas encontraras seras SOLUCIONES, mas incluso que en los propios Concesionarios. Talue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarrolo Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Bonito coche, que lo disfrutes. Somos unos cuantos con el "corporate" Como decía Kolari "brico de obligado cumplimiento": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=escape La referencia: 4F0 071 761 Saludos. Gracias a todos. Lo de las colas de escape es algo que pensé en cuanto me entregaron el coche. Ademas en mi caso sobresale algo más una que otra. Después de leer mucho por el foro me pregunto qué pasa si modificamos la curva de las colas y le ponemos unas rectas.....¿no hace el efecto de rebufo y se nos llena todo el "culo" del avant con el humo del gasoil? Yo tengo una mala esperiencia en ese sentido. Mi primer coche fué un Fiat Tipo 1,9Tds de color blanco y después de unos meses pasó a ser bi-color. Era imposible quitarle el negro de la parte de atrás y tenía que pasarle pulimento con una pulidopra para que volviera a su color original. ¿Pasa algo parecido con nuestros Avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.