Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Desde Barcelona un nuevo Audi_adicto maravillado por este foro. Tengo el coche con poco más de un mes y ya le he puesto el brico del mando para la puerta del garaje (miedo me doy!!).

Mi A6 Avant es un TDI 2.0 170CV con paquete Bussines, paquete Confort y poca cosa más. Así que tengo un montón de cosas para añadirle en un futuro.

Aquí os dejo unas fotos porque según veo por aquí....no hay presentación sin foto.

 

Es un placer leeros.

post-65695-1296767958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Precioso el coche, si señor!!! Otro más que necesita mover a la famila sin problemas de espacio!!!

 

Disfruta del coche y cuidalo como se merece que seguro que él te cuidará también!!!

 

ENHORABUENA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, que lo disfrutes. Somos unos cuantos con el "corporate"

 

Como decía Kolari "brico de obligado cumplimiento":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=escape

 

La referencia: 4F0 071 761

 

Saludos.

 

 

 

Gracias a todos.

Lo de las colas de escape es algo que pensé en cuanto me entregaron el coche. Ademas en mi caso sobresale algo más una que otra.

Después de leer mucho por el foro me pregunto qué pasa si modificamos la curva de las colas y le ponemos unas rectas.....¿no hace el efecto de rebufo y se nos llena todo el "culo" del avant con el humo del gasoil? Yo tengo una mala esperiencia en ese sentido. Mi primer coche fué un Fiat Tipo 1,9Tds de color blanco y después de unos meses pasó a ser bi-color. Era imposible quitarle el negro de la parte de atrás y tenía que pasarle pulimento con una pulidopra para que volviera a su color original.

¿Pasa algo parecido con nuestros Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.