Jump to content

En que consiste la actualización de la radio?


lit

Publicaciones recomendadas


Pues es o me han llamado para que actualice, pero merece la pena?

Cabia el formato, los menús, las funciones, las imágenes, alguien me lo podría explicar?

 

Pues es para evitar unos fallos que daba anteriormente , el cual el tp de grabacion de noticias, se te puede quedar pillado en grabacion, aun con el coche apagado, ocasionando el gasto de la bateria.

 

Es una actualizacion la cual no cambia nada, o casi nada, para mejorar el tema que te he comentado.

 

PEEERO, incluye una gran alegria que ni los conces lo saben y es que tu radio, pasará de poder leer tarjetas SD de maximo 2Gb de capacidad (aunque hay algunas marcas que son de 4Gb y las leen) y poder leer SD HC con un maximo de 32Gb de capacidad.

 

A si que actualiza rapidamente!! hay compañeros que quieren actualizar y no los llaman ... grr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es o me han llamado para que actualice, pero merece la pena?

Cabia el formato, los menús, las funciones, las imágenes, alguien me lo podría explicar?

 

Ainsss... eso es meter el dedo en la llaga jejeje, es tal y como te dice deymos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es o me han llamado para que actualice, pero merece la pena?

Cabia el formato, los menús, las funciones, las imágenes, alguien me lo podría explicar?

 

Hola Lit:

 

Te agradeceria que antes de abrir un hilo uses la busqueda, pues hay un hilo abierto por el compañero vwgolf en el que se explica y se da toda la informacion relativa a la campaña 91F1 (actualizacion del software de la radio)

 

Actualizacion de la radio

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.