Jump to content

Escapes para 2,0 TFSI 180cv


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

 

Bien, como todos sabeis, hace poco (24 de diciembre) tube un siniestro con el coche y ya esta todo aclarado, nuevo coche y pago del seguro.

 

Bien el caso es que he pedido el mismo, con casi todos los extras y me gustaria saber algun sitio donde te realicen el cambio de 1 salida a 2 salidas de escapes para este modelo de coche, a poder ser Huelva o Sevilla y por supuesto... que te den garantia y validez para la itv.

 

Si no es pedir, tambien me gustaria saber a quienes lo tengais... cuanto os ha salido la broma.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo despues de dar muchas vueltas para hacer esa reforma en mi A4, posiblemente lo haga con DonSilencioso. Para mi A4 me han presupuestado una linea duplex por 1005,69€+IVA aparte hay que añadir el difusor S4/S5 en tu caso mas la manta termica protectora de los bajos y la mano de obra....menos de 1700 euros no creo que me salga la broma.

 

Si te pones en contacto con DonSilencioso te diran el presupuesto de lo que es la linea para tu A5 y un instalador cerca de donde vivas.

 

Un saludo

 

Su correo: administracion@donsilencioso.com diles que eres del foro y que vas de parte del asturiano del A4 jajaja que me han prometido un regalin cuando lo monte todo....a ver si se estiran con el regalin y hacen descuento jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.