Jump to content

CONSUMO REAL AUDI A3 1.6 TDI


angarper

Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros. Estoy pensando en cambiar de coche y la verdad que he mirado el audi A3 1.6 TDI y he visto que en la pagina de audiautocasion hay muchas ofertas interesantes y los coches son seminuevos, pero mi duda es el consumo real del coche. En las homologaciones pone que sobre unos 4,5 litros a los 100 pero a mi me parece demasiado poco. Yo usaria el coche en carreteras secundandarias es decir que no puedo ir muy deprisa sobre 100 a 120 km/h unos 140 kms diarios todos los dias y una persona sola, cual puede ser el consumo real? Ahh tambien tengo que pasar algun tramo urbano. Por último me gustaria saber si alguien ha comprado el coche a traves del programa audiautocasion y que tal le ha ido con ello? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar sobre mi experiencia, el navegador me da de media unos 6,5l/100, aunque esto no es del todo real...

Hago un 70% autovía, de 120-140 y el resto en poblado sin achucharle mucho.

He de decir que llevo unas 18", que puede que afecte también. También he de decir que el 90% del tiempo llevo el clima puesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh por cierto Chack ya que tu tienes tambien el 1.6 TDI como lo ves de motor? Es suficiente? Es que te lo pregunto por que en otros sitios recomiendan coger el moto de 140 CV, ya que dicen que para los adelantamientos es mejor. No se estoy hecho un poco un lio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que si la potencia es poca o no es una pregunta relativa, si nunca la has tenido no la hecharas de menos, hay mucha gente feliz con su coche con 60cv y adelantan y se ponen a 140, yo creo que con 16" te hara entre 5-6l depende de tu conduccion

Que coche tienes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De potencia lo veo bastante bien, tambien he de decir que con el clima se resiente un poco, todo sea dicho... Para adelantar tira bastante bien, si vas apurado, bajas a 4ª y tiras, y si que tiene tiron. La verdad es que el motor va bastante bien.

 

Elegi este motor por consumos, impuestos, seguros, etc. y porque consideré que es suficiente en potencia, y además con los limites de velocidad y las multas hoy en dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chack y Dani. Yo ahora mismo tengo un focus tambien 1.6 TDCi de 110 CV. Y la verdad que el focus me va bien pero ya tiene 160.000 kms y lo compre en diciembre del 2004 no tiene ni 7 años y por eso como hago muchos kms lo quiero cambiar ahora que me daran algo por mi focus.

Sigo reiterando la pregunta del programa audi autocasion, opiniones sugerencias, lo veis bien, mal habeis tenido algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chack y Dani. Yo ahora mismo tengo un focus tambien 1.6 TDCi de 110 CV. Y la verdad que el focus me va bien pero ya tiene 160.000 kms y lo compre en diciembre del 2004 no tiene ni 7 años y por eso como hago muchos kms lo quiero cambiar ahora que me daran algo por mi focus.

Sigo reiterando la pregunta del programa audi autocasion, opiniones sugerencias, lo veis bien, mal habeis tenido algun problema?

 

En el tema de audi autoocasion ya no te puedo ayudar, lo siento...

 

De todas formas, ya nos contarás por qué te has decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo tengo ese mismo motor y no me quejo ni en consumos ni prestaciones,los consumos lo normal esq sea entre 4,8 y 5,5 que la verdad esta bastante bien,de prestaciones no va mal es un motor bastante silencioso y va bastante relajado 120km/h 2100rpm en 5 eso le penaliza un poco a la hora de adelantar si vas apurado tendras que bajar a 4 pero es como en el de 140cv que si vas en 6 a 120km/h y quieres adelantar rapido tienes que baja a 5,respecto a lo de autocasion yo los estuve mirando pero no me convence ya que salen por unos 18000e con unos 8 meses y unos 20000km y la mayoria han sido coches de renting de empresas (y no se ha tratado como es debido rodaje,etc)y solo te dan 1 año de garantia rectificarme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.