Jump to content

A 1 semana de la llegada de mi A3!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso que a una semana de que llegue mi A3 mi coche actual que lo tenia vendido se a jodido la caja de cabios por causas desconocidas, segun mecanico habia un cojinete que tenia holgura y aunque no parece ser mucha cosa me va a hacer daño al bolsillo, de momento el mecanico ma cambiado el cojinete jodido y mañana me lo dan dice que es lo unico que estaba mal.

 

Solo lo lleve al mecanico porque perdia algo de algun sitio pk me dejaba mancha en el suelo y resulta que era valvulina. Y la averia la que e contao.

 

4 años con este coche y todo son problemas. AH! y no es un AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo iba a poner a la venta mi BMW esta semana, porque en breve me van a poner un coche por empresa, y este fin de semana justo, se le ha ido el turbo.

Ahora BMW Ibérica dice que no corre con los gastos (aunque sea un fallo genérico en los turbos anteriores a Sep 2002) porque el coche originariamente se vendió en Alemania, y que la factura son 2800 euros.

Así que yo también estoy muuuuy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un Almera 2.2 Di. No paso el coche de 3000 vueltas no voy a gas y mirar que desastre menos mal que ya me han llamado y mañana ya lo tengo listo pero bueno que se le va a hacer.

Haber si la semana que viene llega mi esperado coche que llevo desde Julio esperando y a disfrutarlo y a olvidarme de este mal trago.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nissan no tiene especial buena fama en cuanto a averias... pero por lo que se (de gente conocida) las averias sistematicas te las arreglan con coste 0 (incluso fuera de garantia) y en los conces te tratan muy bien (y barato además), cosa que no se suele decir de Audi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero no puedes comparar un coche con otro tambien tengo que decir que llevo 150.000 kilometros en tan solo 3 años y 4 meses pk mi trabajo era fuera de barcelona y cada dia hacia un media de 100 km entre ida y vuelta a mi casa. Desde hace 7 meses que cambie de curro y mi coche paso de hacer 100 a hacer 20 o 30 al dia.Eso si ningun problema nunca.

 

Como es logico no vuelve a trabajar el motor como estaba acostubrado y que os voy a contar por hay se empieza todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.