Jump to content

Posible compra S5 km 0


Publicaciones recomendadas

el 330xd 245cv va tan bien o mejor que el 3.0tdi, lo veo más ágil.

 

Pufff xulio eres incorregible lo ves quiere decir que los has probado uno u otro o solo que lo crees para afirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en tres años 420 euros un mantenimiento solo por tiempo.

Claro, pero es que tu coche no llega ni a los 10.000km, no es representativo!!! ;)

 

12500 Kms, no me quites Kms encima que tiene pocos :drooling:

 

Pero ya le hago al petrolas 30000 Kms en menos de año y medio.........sé de uno que me comento que quiere retomar un A3 8L 1.9 TDI 130 CV's para dejar el A5 Cabrio para el disfrute......no sabras quien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 330xd 245cv va tan bien o mejor que el 3.0tdi, lo veo más ágil.

 

Pufff xulio eres incorregible lo ves quiere decir que los has probado uno u otro o solo que lo crees para afirmarlo?

jod** con el taliaudi jeje... claro que he probado los dos y veo más ágil el BMW, yo también pensaba que la tracción cuatro de audi era la o**** hasta que pruebas otras marcas y llegas a la conclusión que ni una es tan buena ni otra tan mala.

 

Saca esa máquina del garaje y hazle más km hombre, disfrútala que los años pasan.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 330xd 245cv va tan bien o mejor que el 3.0tdi, lo veo más ágil.

 

Pufff xulio eres incorregible lo ves quiere decir que los has probado uno u otro o solo que lo crees para afirmarlo?

jod** con el taliaudi jeje... claro que he probado los dos y veo más ágil el BMW, yo también pensaba que la tracción cuatro de audi era la o**** hasta que pruebas otras marcas y llegas a la conclusión que ni una es tan buena ni otra tan mala.

 

Saca esa máquina del garaje y hazle más km hombre, disfrútala que los años pasan.

 

En fin veo que buscas polémica.

 

Sí esto es como cuando se habla de la dirección poco sensible o que transmite poco de Audi frente a BMW, y tiene que probar un forero de BMWFAQ uno y otro coche para decir el mismo cual le pareció más precisa o sensible........que cosas no le pareció la de su coche.

 

xulio tranquilo que creo que es evidente que la disfruto sin necesidad de hacer tropecientos kms que ya los hago en el trabajo y yendo al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que siempre terminas igual, diciéndome que entro a crear polémica cuando no comparto las mismas opiniones que las tuyas, no entro a crear nada y menos polémica, sólo entro a leer información de una marca que me gusta y a opinar de vez en cuando, sólo eso, como tú también entras en foros de otras marcas, creo que visito este foro con la máxima educación y sin levantar la voz en ningún momento, no intentes tú meter problemas donde no los hay. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que siempre terminas igual, diciéndome que entro a crear polémica cuando no comparto las mismas opiniones que las tuyas, no entro a crear nada y menos polémica, sólo entro a leer información de una marca que me gusta y a opinar de vez en cuando, sólo eso, como tú también entras en foros de otras marcas, creo que visito este foro con la máxima educación y sin levantar la voz en ningún momento, no intentes tú meter problemas donde no los hay. saludos.

 

Ya te respondí en el otro post xulio, te repito que no soy quien para decirte lo que quieras expresar o te guste en cuanto a automóviles solo te comento que a veces las formas son algo bruscas como ahora con lo de "taliaudi" sin venir a cuento si estamos hablando tranquilamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffffffff que no quiero crear polémica. el de taliaudi no te lo tomes a mal, a mi a veces me llaman talibmw y no por eso lo veo un insulto. venga anda, un saludo y no te cabrees jeje.

 

Por cierto podías ponerte una firma con alguna foto del coche......aquí es gratuita :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las pondré, tengo que hacer alguna nueva porque lo bajé y no le hice fotos decentes, si, veo que aquí hay bastantes más libertades que el fuck de BMW, cuatro personas que viven de eso.

 

 

 

Por supuesto compi, y además de sólo en la firma, estaríamos encantados de ver un buen reportaje de tu coche.

Yo leo de vez en cuando también en el foro de BMW y el ambiente, en líneas generales, es también muy bueno, incluso para los que nos identificamos, con comentarios y firma de Audi. Luego extremistas los hay en todos lados, es inevitable, pero esto no es extensible a tí ni a Never.

Vuestros comenarios son siempre igual de constructivos y se leen con atención por lo que aportáis y sobre todo por la forma cortés y educada de como lo hacéis,..... aunque luego cada uno tire un poquito siempre para su casa...... es lo normal :dl: .

 

Lo dicho, agradeceros vuestras aportaciones, otros puntos de vista y el exquisito tono en el que lo hacéis.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12500 Kms, no me quites Kms encima que tiene pocos :thumbsup:

Pero ya le hago al petrolas 30000 Kms en menos de año y medio.........sé de uno que me comento que quiere retomar un A3 8L 1.9 TDI 130 CV's para dejar el A5 Cabrio para el disfrute......no sabras quien :thumbsup:

No, quien? :innocent:

 

Vamos, en resúmen hemos quedado en que un A3 90CV anda más que el S5, no? (me refiero a andar más km con un depósito) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.