Jump to content

Saludos desde Vitoria


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Siento el retraso pero es pereza mas que nada, jajaj. Bueno hola a todos soy Aritz de Vitoria y nada tengo un A3 del 2006 2.0 FSI de 150Cv ( o ponis) y poco mas que decir, ya e trasteado mucho con el coche gracias a los foros y a los bricos que estan de P.M las ñapas han sido de todo tipo faciles y dificiles: le e adapatado de 1 DIN a 2 DIN, le e instalado el RNS-E, le e cambiado las luces del interior a led, las de la matricula tambien, e arreglado la guantera y creo que poquito mas.

 

Bueno os dejo las fotitos del coche:

 

20022009340.jpg

audi1k.jpg

img1661comoobjetointeli.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajjaja no sabeis nada!! La ultima foto tiene su historia la verdad! Me pidio un amigo que es fotografo haber si me importaba que la preciosidad se hiciera unas fotos con el coche y yo pues como que no me negue. jejeje Me tiene que pasar mas fotos, cuando las tenga las pongo y decis jejej.

 

Un saludo y para cuando una quedad por la zona del pais vasco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja no sabeis nada!! La ultima foto tiene su historia la verdad! Me pidio un amigo que es fotografo haber si me importaba que la preciosidad se hiciera unas fotos con el coche y yo pues como que no me negue. jejeje Me tiene que pasar mas fotos, cuando las tenga las pongo y decis jejej.

 

Un saludo y para cuando una quedad por la zona del pais vasco??

 

Una KDD por estos lugares no estaría mal, lo que pasa que somos poquitos del norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :lol2:

 

Yo tambien quiero fotos de esas eh!! :innocent:

 

Esperando mas fotos con esa preciosidad

 

yo me quedo con la de tu firma, está para meterle todo el aparato reproductor :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales que os vais de tema...

 

Que el compañero se esta presentando y nadie le da la bienvenida... :thumbsup:

 

 

Bienvenido compi, seguro que seguirás haciéndole cosillas al coche por culpa del foro, es un vicio... jejejejejeje

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy hacer una pregunta para que me seais francos en contestar: Cuanto pagariais por mi coche? Es que nose si lo voy a vender porque tengo que hacer muchos kilometros y igual me tengo que coger un diesel, claro mi idea seria otro A3 igual con lo mismo que el mio pero en diesel. Necesito ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.