Jump to content

ayuda passat


Nuria1978

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría si pudierais por favor aconsejarme, tenía pensado comprarme un coche, había pensado en un passat ya que el que tengo es de diciembre del 96 y la verdad me ha dado buen resultado, me gustaría saber si el passat de ahora es un nuevo modelo no? concretamente de que año es? y también veo que en los foros no lo ponen muy bien diciendo que es muy continuista con las anteriores versiones, yo la verdad no se casi nada de coches y no me fio de los comerciales si me pudieras dar vuestra opinión sobre este coche, que motor es el mejor relación calidad-precio y cuanl os comprarias vosotros por ese mismo precio y coche similar os lo agradecera mucho.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaría si pudierais por favor aconsejarme, tenía pensado comprarme un coche, había pensado en un passat ya que el que tengo es de diciembre del 96 y la verdad me ha dado buen resultado, me gustaría saber si el passat de ahora es un nuevo modelo no? concretamente de que año es? y también veo que en los foros no lo ponen muy bien diciendo que es muy continuista con las anteriores versiones, yo la verdad no se casi nada de coches y no me fio de los comerciales si me pudieras dar vuestra opinión sobre este coche, que motor es el mejor relación calidad-precio y cuanl os comprarias vosotros por ese mismo precio y coche similar os lo agradecera mucho.

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Buenas noches Nuria1978, precisamente el otro día vía el nuevo Passat en el escaparate de un concesionario y no me gusto nada, hay coches que cuando pasan te quedas mirándolos y creo que con este VW no ha dado en el clavo. El tiempo dará o quitará razones. En el color que yo le ví que era un gris plata no me decía nada el coche. Este modelo acaba de salir a la venta con motores más eficientes. Depende el uso que le vayas a dar te puedo aconsejar un motor u otro: km. al año, presupuesto que tienes pensado gastarte, gasolina o diesel,... La línea que tiene el nuevo Passat comparándola con la del anterior modelo no la termino de ver en ese coche, le veo un coche demasiado clásico, es mi opinión.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, el passat actual es algo asi como un restiling del anterior, con mas cromados y mas elegancia, y si, la verdad es que, salvo excepciones, la linea es la misma, le han cambiado el frontal por uno mas "japones" y poco mas, el resto sigue siendo el mismo coche desde ace 10 años, un Golfito con culo y mas grandote.

 

Ahora bien, si el que tienes ahora mismo del 96 te ha dado buen resultado y has quedado contenta con el, este nuevo no tiene por que ser diferente, eso si, ten en cuenta que estos nuevos traen mucha mas elec tronica, con lo que pueden salir mas pijoteros, pero en motor y calidad de acabados no te defraudara, en todo caso lo que te efraudara sera el servicio post-venta que en general en la red VW suele ser bastante mediocre, sobre todo en Audi, te ateienden fenomelamente hasta que has firmado pero despues.....

 

Bueno, ese "despues" ya lo comprovaras cuando firmes, ahora vamos con lo que preguntas.

 

En caso de no comprarte un Passat yo me iria a por un Audi, o en su defecto, a por un Skoda Superb, que es como un Passat pero con la diferencia que en lugar de un VW lleva la insignia de Skoda en el frontal, pero en sesencia son el mismo coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las tias quedaban exentas ¿no? :lol2:

 

Nuria sólo decirte que el Passat del '96 era igual que un Audi A4 de la época, ahora es un Golf estirado :ranting2:

 

 

Comprate un Seat Exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por responder a todos, en el caso de que me compre un passat he estado viendo distintas configuraciones y os pediría vuestra opinión sobre 1.6 tdi con 140 cv que vale aproximadamente 28000 os parece una buena elección? mi presupuesto máximo es de 30000 y si es menos pues mejor.

 

El coche no lo voy a usar mucho la verdad pero me gusta tener uno bueno para las vacaciones y que mi padre valla comodo porque por motivos de salud tengo que llevarle al hospital una vez al mes y voy a buscarle a su casa y de ahi le llevo y si que quiero que el pobre hombre valla amplio, también si me pudierais decis vuestra opinión sobre concesionarios wolwagen, ya que no pienso volver a jarmauto ni loca.

 

Una vez más muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por responder a todos, en el caso de que me compre un passat he estado viendo distintas configuraciones y os pediría vuestra opinión sobre 1.6 tdi con 140 cv que vale aproximadamente 28000 os parece una buena elección? mi presupuesto máximo es de 30000 y si es menos pues mejor.

 

El coche no lo voy a usar mucho la verdad pero me gusta tener uno bueno para las vacaciones y que mi padre valla comodo porque por motivos de salud tengo que llevarle al hospital una vez al mes y voy a buscarle a su casa y de ahi le llevo y si que quiero que el pobre hombre valla amplio, también si me pudierais decis vuestra opinión sobre concesionarios wolwagen, ya que no pienso volver a jarmauto ni loca.

 

Una vez más muchas gracias por responder.

 

Si no le vas a usar mucho puesto que ya tienes decidido en comprarte el Passat por qué no pruebas con un gasolina, como por ejemplo el 1.8 TSI de 160 CV. ¡No te va a defraudar este motor y seguramente tengas menos problemas mecánicos!

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le vas a usar mucho puesto que ya tienes decidido en comprarte el Passat por qué no pruebas con un gasolina, como por ejemplo el 1.8 TSI de 160 CV. ¡No te va a defraudar este motor y seguramente tengas menos problemas mecánicos!

 

Totalmente de acuerdo ... incluso por las pretensiones que ella comenta le aconsejaria el 1.4 TSI de 122 cv

que es una maravilla de motor en prestaciones y consumo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por responder a todos, en el caso de que me compre un passat he estado viendo distintas configuraciones y os pediría vuestra opinión sobre 1.6 tdi con 140 cv que vale aproximadamente 28000 os parece una buena elección? mi presupuesto máximo es de 30000 y si es menos pues mejor.

 

El coche no lo voy a usar mucho la verdad pero me gusta tener uno bueno para las vacaciones y que mi padre valla comodo porque por motivos de salud tengo que llevarle al hospital una vez al mes y voy a buscarle a su casa y de ahi le llevo y si que quiero que el pobre hombre valla amplio, también si me pudierais decis vuestra opinión sobre concesionarios wolwagen, ya que no pienso volver a jarmauto ni loca.

 

Una vez más muchas gracias por responder.

 

 

Igual el 1.6tdi se te va a quedar algo corto de motor, ten en cuenta que es un coche muy pesado y ese motor, aunque desarrolla 140cv igual es un pelin "chico" para tanto barco, yo me iria como minimo al 2.0tdi y si es el de 170cv mejor.

 

Si no vas a hacer muchos km o no te importa el consumo, cojete un gasolina, aunque por lo que veo solo ofertan el 1.4tsi, no se, me parece un motor pequeño para tanto barco.

 

Y si vas a llevar a tu padre cojete el AVANT, ademas de que la linea es infinitamente mas bonita, tienes mucho mas espacio para meterlo que necesites.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el 1.6tdi se te va a quedar algo corto de motor, ten en cuenta que es un coche muy pesado y ese motor, aunque desarrolla 140cv igual es un pelin "chico" para tanto barco, yo me iria como minimo al 2.0tdi y si es el de 170cv mejor.

 

Si no vas a hacer muchos km o no te importa el consumo, cojete un gasolina, aunque por lo que veo solo ofertan el 1.4tsi, no se, me parece un motor pequeño para tanto barco.

 

Y si vas a llevar a tu padre cojete el AVANT, ademas de que la linea es infinitamente mas bonita, tienes mucho mas espacio para meterlo que necesites.

 

s2.

 

A ver ... intentemos confundirla lo menos posible porque le estamos haciendo la pixa un lio y eso que no tiene ...

 

motores de gasolina tiene hasta el turbo 1.8 TSI 160 CV con un consumo de 6,9 L.

 

Que por cierto, el motor 1.4 TSI humilla vilmente al TDI 140 CV, mueve el coche con mas soltura que el tdi

y ademas no parece un pulpo soltando tinta con la humarea negra ni suena como un tractor en los semaforos.

 

Para llevar a tu padre, no necesitas un avant ( o mejor dicho un VARIANT que es la denominación comercial

de vw para sus avant ), eso lo necesitarías para llevar perros o algun tipo de carga especial, pero ten en cuenta

que es una berlina de 5 puertas en la que el acceso a las plazas traseras es ni mas ni menos que el mismo en el berlina que en el avant, te lo comento por si estas pensando si a tu padre le costará mas subir y bajar por movilidad en uno que en otro, como te comento es una berlina con un buen maletero en el que podrá viajar tu padre como todo un señor.

Tambien es algo mas barato que el avant.

 

y si es mas bonito uno que el otro ... bueno, para gustos se hicieron los colores y las VARIANTes y eso

es algo que tienes que decidirlo por ti misma.

 

 

SALUDOS :laugh:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría si pudierais por favor aconsejarme, tenía pensado comprarme un coche, había pensado en un passat ya que el que tengo es de diciembre del 96 y la verdad me ha dado buen resultado, me gustaría saber si el passat de ahora es un nuevo modelo no? concretamente de que año es? y también veo que en los foros no lo ponen muy bien diciendo que es muy continuista con las anteriores versiones, yo la verdad no se casi nada de coches y no me fio de los comerciales si me pudieras dar vuestra opinión sobre este coche, que motor es el mejor relación calidad-precio y cuanl os comprarias vosotros por ese mismo precio y coche similar os lo agradecera mucho.

Muchas gracias por adelantado.

 

Hola Nuria y bienvenida al foro.Como bien te han dicho mis compañeros, el passat actual es una actualización del modelo que ya estaba en el mercado,lo han modificado externamente y los motores son ahora un poco más eficientes por lo demás es el mismo coche.La línea exterior es cuestión de gustos y respecto a lo que comentas del motor si lo quieres diesel comprate el 2.0 TDI de 140 cv,es el más equilibrado en diesel,mueve al coche con soltura y siempre tendrás cierta reserva de potencia para cuando lo necesites.En este coche olvidate del 1.6 TDI.

Respecto a gasolina el TSI de 122 cv parece que mueve al coche bien y para tu uso sería el más recomendable en este combustible.

Sopesa la diferencia de dinero que hay entre ambos y los kilometros anuales que haces de forma aproximada, para decantarte por uno o por otro motor.

Alternativas hay muchas en el mercado,no dejes de mirar el nuevo volkswagen jetta tiene muy buena pinta y este si es nuevo de verdad no una actualización,y yo también miraría el Seat Exeo,es el audi A4 anterior ``vestido´´ de Seat pero sin duda uno de los mejores coche relación calidad-precio,un gran coche,y tiene un interesante 2.0 TDI 120 cv que para tu uso puede ser suficiente.Mira también el Opel Insignia y el Skoda superb (este si que tiene espacio de sobra).

 

Pincha en este enlace,esta muy bien:

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/2...sat-precios.asp

 

 

Si tienes más dudas aquí estamos :drooling:

 

Por cierto yo me compraría el 2.0 TDI, lo veo el más equilibrado.

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, creo que al final me compraré un passat 2.0 tdi de 140 c que sale en el configurador (tengo que ir por lo menos a 3 concesionarios a mirar precos) por unos 27000e, el de 170 cv creeis que merece la pena? El que tengo ahora es un passat de 110 cv de diciembre del 96 no se si es 1.6 o cual pero lo miro y os lo digo, tiene 130.000 km y está muy bien conservado, me han ofrecido comprarlo por 1500 e que me parece poco visto lo visto en en anuncios, podrias decirme cuanto te pueden dar por ese coche?

 

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.