Jump to content

Pregunta para los que tienen el climatizador restyling


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Para la prueba del compresor, tenéis que pulsar Auto, con casi total seguridad se os encenderá la tecla AC, en caso contrario pulsarla y seleccionar el set de temperatura interior a un valor bastante bajo (o directamente a Low).

Si la temperatura exterior es lo suficientemente alta (digamos que has dejado el coche al Sol de estos días), el compresor se debe activar y si funciona correctamente, echar aire frio (se tiene que notar).

Obviamente, el motor tiene que estar arrancado...

Si no...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.

Para la prueba del compresor, tenéis que pulsar Auto, con casi total seguridad se os encenderá la tecla AC, en caso contrario pulsarla y seleccionar el set de temperatura interior a un valor bastante bajo (o directamente a Low).

Si la temperatura exterior es lo suficientemente alta (digamos que has dejado el coche al Sol de estos días), el compresor se debe activar y si funciona correctamente, echar aire frio (se tiene que notar).

Obviamente, el motor tiene que estar arrancado...

Si no...

Salu2

 

Sí, es la manera correcta de probarlo. A mí con el clima antiguo me iba perfecto, pero con el nuevo he visto que no. Creía que enfriaba, pero lo que hacía era meter aire frío del exterior. Como lo instalé hace un par de meses, no he tenido la necesidad de usar el compresor, pero el viernes lo dejé al solo toda la mañana, y cuando lo cogí a las 3 me empecé a asfixiar malamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, lo acabo de probar y con el AUTO + AC al principio me salia aire frio y en unos 10 segundos me ha dejado de salir.

 

Si desactivo el AC si me sale el aire frio, pero si lo vuelvo a activar se corta y deja de salir.

 

 

Eso es lo que te pasa a ti?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, lo acabo de probar y con el AUTO + AC al principio me salia aire frio y en unos 10 segundos me ha dejado de salir.

 

Si desactivo el AC si me sale el aire frio, pero si lo vuelvo a activar se corta y deja de salir.

 

 

Eso es lo que te pasa a ti?

 

 

Saludos

 

Exacto! Creo que tenemos un problema, Jann.

Tienes a mano el antiguo clima? habría que conectarlo para confirmar que éste sí que activa el compresor (y me temo que va a ser así). Lo siguiente sería ver qué codificación tienen los modelos con este clima nuevo de serie para ver en qué se diferencia de la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, lo acabo de probar y con el AUTO + AC al principio me salia aire frio y en unos 10 segundos me ha dejado de salir.

 

Si desactivo el AC si me sale el aire frio, pero si lo vuelvo a activar se corta y deja de salir.

 

 

Eso es lo que te pasa a ti?

 

 

Saludos

 

Exacto! Creo que tenemos un problema, Jann.

Tienes a mano el antiguo clima? habría que conectarlo para confirmar que éste sí que activa el compresor (y me temo que va a ser así). Lo siguiente sería ver qué codificación tienen los modelos con este clima nuevo de serie para ver en qué se diferencia de la nuestra.

 

 

Pues lo vendi, ahora entonces en verano no tenemos aire frio, y caliente te sale?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, lo acabo de probar y con el AUTO + AC al principio me salia aire frio y en unos 10 segundos me ha dejado de salir.

 

Si desactivo el AC si me sale el aire frio, pero si lo vuelvo a activar se corta y deja de salir.

 

 

Eso es lo que te pasa a ti?

 

 

Saludos

 

Exacto! Creo que tenemos un problema, Jann.

Tienes a mano el antiguo clima? habría que conectarlo para confirmar que éste sí que activa el compresor (y me temo que va a ser así). Lo siguiente sería ver qué codificación tienen los modelos con este clima nuevo de serie para ver en qué se diferencia de la nuestra.

 

 

Pues lo vendi, ahora entonces en verano no tenemos aire frio, y caliente te sale?

 

 

S2

 

El aire caliente no es problema, pero en verano nos puede dar algo. Voy a intentar recuperar mi clima, aunque conozco a uno que no va a estar nada contento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi me compro un clima restyling esta semana :clap1:

 

A ver si lo podeis solucionar :thumbsup:

 

Pues por ahora que nadie compre ningún clima restyling, porque no rula. Jann, qué se te ocurre? Conoces a alguien con A3 restyling que se maneje con el VAGCOM? Por empezar por algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea Galanot, tendré que investigar a ver quien puede tenerlo, la verdad que es una movida que no esperábamos.

 

Pues ya podemos ir poniendonos manos a la obra antes de que llegue el verano, o habremos hecho el gil***ollas seriamente :flwrs:

 

Ya te digo vaya bromita, nos va a salir caro el jodido cromado del restyling :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea Galanot, tendré que investigar a ver quien puede tenerlo, la verdad que es una movida que no esperábamos.

 

Pues ya podemos ir poniendonos manos a la obra antes de que llegue el verano, o habremos hecho el gil***ollas seriamente :flwrs:

 

Ya te digo vaya bromita, nos va a salir caro el jodido cromado del restyling :laugh:

 

Yo acabo de gestionar la devolución de mi antiguo clima, menos mal que no se lo vendí a mi colega, porque cuando hay pasta de por medio, no hay vuelta atrás. Pero tranqui, que sólo lo voy a tener de backup, estoy contigo en esto hasta el final, codo con codo en el barro, como en aquel infierno de Saigón!! (entra música melodramática rollo Platoon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AC encendido significa compresor funcionando.

 

ASI es ... ni mas ni menos.

 

Bueno, pues tengo un problema, porque con AC activado no tengo aire frío. Comprobado.

 

Mira que no sea porque en estos dias de frio lo estés probando con una temperatura ambiente igual o menor a 5 grados

( creo que eran 5 ) que en ese caso entonces el compresor no se activa por seguridad.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.