oxygeno Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Yo no puedo ir , tengo la oposición el 22 y... Un saludo. Oxygeno
luisppp Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Yo de momento si, y solo. pero como ya os dige por motivos de trabajo os confirmaria un par de dias antes manugabe. Si finalemente puedo ir ya quedamos y nos organizamos vale??? y si no habra que quedar otro dia para conocernos. Esto de ser vecinos y no conocernos no puede ser. Dale recuerdos a Pica
Mamugabe Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 De tu parte Luisppp. Y lo de quedar cuenta con ello, cuando quieras. Saludos. :blink:
noerodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 venga para el dia 8 de Enero perfecto xq el dia 6 es mi cumpleaños y asi lo celebro con todos vosotros(llevare una tarta) y tambien se aceptan regalos de reyes y de cumpleaños y quiero informacion de si va a ir alguna chica disponible para mi xq mi novia me ha dejado,tambien acepto hermanas,cuñadas,etc...,jajajajaja,un saludo a todos
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 al final qué día es?? porque igual me apunto. s2
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 al final qué día es?? porque igual me apunto. s2 kreo ke sera el dia 8, de enero, a ver si entre unos cuantos organizamos lo de la comida. saludos p.d --currooo_a6_avant?? podras venir?????????????? B)
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El día 8 toi de guardia compañero...por qué no os venís a Rabanales a comer unos chuletones? (al lado de Alcañices)
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 el Día 8 de enero imposibol...el domingo 9 tengo el concierto de REM en Barcelona! s2
pepecima Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola a todos, a mi desde Asturias me queda más o menos como a Burgos asi que en principio tanto si es el 18 de diciembre como el 8 de enero, podeis contar conmigo, casi seguro que iremos tres pero ya os lo confirmaré. Un saludo a todos
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 el Día 8 de enero imposibol...el domingo 9 tengo el concierto de REM en Barcelona! s2 que cabrito!!!. Disfrutalo y ya nos contaras que tal
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 el Día 8 de enero imposibol...el domingo 9 tengo el concierto de REM en Barcelona! <_< s2 que cabrito!!!. Disfrutalo y ya nos contaras que tal asias. pero me jode perderme la comida. s2
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 El día 8 toi de guardia compañero...por qué no os venís a Rabanales a comer unos chuletones? (al lado de Alcañices) no me jod(piiiiiiiiii)!!! pues habra ke buscar otro dia para que vengas;porque alcañices esta donde cristo perdio el mechero! <_<
Mamugabe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Que pasa que se esta enfriando esto? Para el 18 de Dic o para el 8 de Enero? Yo me apuntoooooo!!!! Ya direis. Saludos. Manu.
tremox Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 bueno chicos, que paaaaaaaaaaacha con la kedada, k llega semana santa y no tadavia no kedamos en naaa!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas