Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo de momento si, y solo. pero como ya os dige por motivos de trabajo os confirmaria un par de dias antes

manugabe. Si finalemente puedo ir ya quedamos y nos organizamos vale???

y si no habra que quedar otro dia para conocernos. Esto de ser vecinos y no conocernos no puede ser.

Dale recuerdos a Pica

Publicado

venga para el dia 8 de Enero perfecto xq el dia 6 es mi cumpleaños y asi lo celebro con todos vosotros(llevare una tarta) y tambien se aceptan regalos de reyes y de cumpleaños y quiero informacion de si va a ir alguna chica disponible para mi xq mi novia me ha dejado,tambien acepto hermanas,cuñadas,etc...,jajajajaja,un saludo a todos

Publicado
al final qué día es?? porque igual me apunto. :(

s2

kreo ke sera el dia 8, de enero, a ver si entre unos cuantos organizamos lo de la comida.

saludos :(;)

p.d --currooo_a6_avant?? podras venir?????????????? B)

Publicado

Hola a todos, a mi desde Asturias me queda más o menos como a Burgos asi que en principio tanto si es el 18 de diciembre como el 8 de enero, podeis contar conmigo, casi seguro que iremos tres pero ya os lo confirmaré.

Un saludo a todos

Publicado
el Día 8 de enero imposibol...el domingo 9 tengo el concierto de REM en Barcelona! :angry::D

s2

que cabrito!!!. Disfrutalo y ya nos contaras que tal

Publicado
:p El día 8 toi de guardia compañero...por qué no os venís a Rabanales a comer unos chuletones? (al lado de Alcañices)

no me jod(piiiiiiiiii)!!!

pues habra ke buscar otro dia para que vengas;porque alcañices esta donde cristo perdio el mechero! <_< :lol:

:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.