Jump to content

¿Te gustan los Kebab?


Audi_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno, uno que no abusa de la comida rápida escribe que está buena tal carne, pero eso es como todo, si supiéramos más seguro que ni se prueba.

 

Mientras no pase nada raro en el cuerpo supongo que todo se deberá a un mínimo proceso de tratamiento.

 

Romulo, yo subiría en el coche, quédate tú con la chica, no seas avaricioso, hombreee.

 

Si, si buena esta un rato, yo he comido varias veces comida turca y esta de vicio, de hecho aun me acuerdo cuando estube en Paris hace ya muchisimos años (creo que fue por el 93) y comi un bocata turco en el barrio latino, dios!!! aquello estaba de vicio!!! pero aun estando delicioso, veo estas cosas y se me encoje el estomago, no se, esa pasta aunque este asada no me convence. Y ya no hablemos despues de haber currado en un McDonald´s en Inglaterra y ver la cantidad de grasa que sale de las hamburguesas y saber que eso va para nuestras arterios, dios!! asi me explico que tubiera dolores despues de pasarme unos dias comiendo hamburguesas en los descansos del curro!!!.

 

Bully, vale, hay trato, el coche para ti, la "mozaaaa" para mi :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, uno que no abusa de la comida rápida escribe que está buena tal carne, pero eso es como todo, si supiéramos más seguro que ni se prueba.

 

Mientras no pase nada raro en el cuerpo supongo que todo se deberá a un mínimo proceso de tratamiento.

 

Romulo, yo subiría en el coche, quédate tú con la chica, no seas avaricioso, hombreee.

 

Si, si buena esta un rato, yo he comido varias veces comida turca y esta de vicio, de hecho aun me acuerdo cuando estube en Paris hace ya muchisimos años (creo que fue por el 93) y comi un bocata turco en el barrio latino, dios!!! aquello estaba de vicio!!! pero aun estando delicioso, veo estas cosas y se me encoje el estomago, no se, esa pasta aunque este asada no me convence. Y ya no hablemos despues de haber currado en un McDonald´s en Inglaterra y ver la cantidad de grasa que sale de las hamburguesas y saber que eso va para nuestras arterios, dios!! asi me explico que tubiera dolores despues de pasarme unos dias comiendo hamburguesas en los descansos del curro!!!.

 

Bully, vale, hay trato, el coche para ti, la "mozaaaa" para mi :drooling::laugh:

 

 

Piensa en lo que dices. Seguro que sale más caro el mantenimiento de la chica que el del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que no abusa de la comida rápida escribe que está buena tal carne, pero eso es como todo, si supiéramos más seguro que ni se prueba.

 

Mientras no pase nada raro en el cuerpo supongo que todo se deberá a un mínimo proceso de tratamiento.

 

Romulo, yo subiría en el coche, quédate tú con la chica, no seas avaricioso, hombreee.

 

Si, si buena esta un rato, yo he comido varias veces comida turca y esta de vicio, de hecho aun me acuerdo cuando estube en Paris hace ya muchisimos años (creo que fue por el 93) y comi un bocata turco en el barrio latino, dios!!! aquello estaba de vicio!!! pero aun estando delicioso, veo estas cosas y se me encoje el estomago, no se, esa pasta aunque este asada no me convence. Y ya no hablemos despues de haber currado en un McDonald´s en Inglaterra y ver la cantidad de grasa que sale de las hamburguesas y saber que eso va para nuestras arterios, dios!! asi me explico que tubiera dolores despues de pasarme unos dias comiendo hamburguesas en los descansos del curro!!!.

 

Bully, vale, hay trato, el coche para ti, la "mozaaaa" para mi :drooling::laugh:

 

 

Piensa en lo que dices. Seguro que sale más caro el mantenimiento de la chica que el del coche.

 

Si, pero seguro que es mas divertida que el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece nada raro, para hacer ese bolo de carne, habrá k amasar.... y la máquina está limpia, el operario con su gorrito.... si viéramos hacer muchas cosas no las comeríamos...

 

hay gatos (a los k les gusta hacer sus cositas y taparlas :crying_anim: ) y ratones, claro, k les gusta mucho el grano... y luego lo llevan al intermediario y lo fumiga bien fumigado para desinfectar y de ahí a sacos y al panadero :thumbsup:

 

en finnnnnnnn, k cosas peores habremos comido :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gatos (a los k les gusta hacer sus cositas y taparlas :thumbsup: ) y ratones, claro, k les gusta mucho el grano... y luego lo llevan al intermediario y lo fumiga bien fumigado para desinfectar y de ahí a sacos y al panadero :drool:

 

No hay cosa mas "desinfectante" que un horno.

 

en finnnnnnnn, k cosas peores habremos comido :drool:

 

Yo soy fiel a la dieta mediterranea,

 

y por cierto ... todo lo que me llevo a la boca, todo todo, ya sea comestible o no :drool:

 

es producto nacional :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nose si me gusta o no, porque no lo he probao, pero al lao de mi casa hay uno, y cuando mis amigos piden uno, y le piden salsa de yogurt, ves al tio con una cuchara y sudando... y ya empieza el cachondeo, asique... NO GRACIAS

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una empresa que suministra materia prima a varias empresas españolas y extranjeras de un tipo de bebida muy conocida, y aunque este producto no es el final, el proceso productivo se cuida muy poco en higiene, aún siendo legal, hasta hay puedo contar. Si supiesemos como se fabrica lo que comemos, nos moririamos de hambre. Lo mejor, tu propio huerto, y agua del grifo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una empresa que suministra materia prima a varias empresas españolas y extranjeras de un tipo de bebida muy conocida, y aunque este producto no es el final, el proceso productivo se cuida muy poco en higiene, aún siendo legal, hasta hay puedo contar. Si supiesemos como se fabrica lo que comemos, nos moririamos de hambre. Lo mejor, tu propio huerto, y agua del grifo XD.

 

es que si ves la coca cola antes de "gasificarla" y embotellarla no te bebes el moco ese ni loco :crying_anim:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una empresa que suministra materia prima a varias empresas españolas y extranjeras de un tipo de bebida muy conocida, y aunque este producto no es el final, el proceso productivo se cuida muy poco en higiene, aún siendo legal, hasta hay puedo contar. Si supiesemos como se fabrica lo que comemos, nos moririamos de hambre. Lo mejor, tu propio huerto, y agua del grifo XD.

 

es que si ves la coca cola antes de "gasificarla" y embotellarla no te bebes el moco ese ni loco :innocent:

 

saludos!

 

El moco ese al fin y al cabo es coca cola sin agua y sin gas, pero que va es otra bebida más natural se supone jaja.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.