Jump to content

NAVEGADOR RNS-E LED


prferna

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos me gustaría cambiar mi navegador RNS-E por el nuevo que trae el botoncito de "media" y reconoce las targetas de 32 Gb, la cuestión es que no se donde conseguir uno varato, en Ebay hay muchos a un precio un poco alto y no se como estarán, no me atrevo a pagar eso y que luego no me sirva, por otra no se que hacer despues con el mío antiguo que es del año 2009, alguien que me aconseje un poco, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo a todos me gustaría cambiar mi navegador RNS-E por el nuevo que trae el botoncito de "media" y reconoce las targetas de 32 Gb, la cuestión es que no se donde conseguir uno varato, en Ebay hay muchos a un precio un poco alto y no se como estarán, no me atrevo a pagar eso y que luego no me sirva, por otra no se que hacer despues con el mío antiguo que es del año 2009, alguien que me aconseje un poco, muchas gracias.

 

 

Yo quiero hacer lo mismo, he estado mirando precios y lo más barato q he visto son navegadores en ebay por entre 650 y 700 euros + portes.... es lo que pagué en su día por mi actual RNSE del 2008 y te incluyen antena gps, dvd 2011 y puede que algún extra. Es cuestión de fijarse si el vendedor es de fiar y tiene en su mayoría votos positivos habiendo vendido navegadores similares. Hay más de un forero que lo ha comprado así y ha ido bien... así que no tienes porqué preocuparte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi, q entiendes por pagar poco? a q precio los has encontrado?

Los he visto entre 900 y 1000 y pocos euros, me refería a que pagar eso sin tener la seguridad de que ese sea el producto original me asusta un poco, en lo del precio está bien si tenemos en cuenta que nuevo creo cuesta casi 3.000€, a eso me refería y sobre todo que hacer con el mío, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.