Jump to content

Chip vs repro


Shark8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,abro este tema para ver que opinais sobre este tema,posibles ventajas e inconvenientes,que teneis colocado,que experiencias habeis tenido los que lo llevais y los que no por qué os decantariais en caso de poner uno de ellos.

Y por último,tener este post para quien tiene en mente poner algo como yo,poder tenerlo de referencia.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...TDI-3203-r.html

 

Por 130€ se supone que puedo subir de

Sin RaceChip

 

Rendimiento en kW 105 kW

Rendimiento en caballos de fuerza 143 PS

Momento de torsión 320 NM

 

A

 

Tuning

 

Modificación

 

132 kW +26 % ESTO ES= 179 cv ?????

179 PS +26 %

386 NM +20 %

 

 

Precio:

 

EUR 129,00

 

nO ME FIO NI UN PELO DE ESTAS COSAS, y no haremos polvo el motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones a no fiarte de un cambio de potencia,entonces lo mejor es dejarlo como está.

El chip, bajo mi punto de vista, parece menos dañino para el coche que una repro,puesto que esta última conlleva desmontar centralita,reprogramar parámetros y no menos engorroso,esperar que en las revisiones no te la borren.

Todo tiene sus riesgos,por supuesto, pero el chip lo tenemos más facil de controlar, ya que es poner o quitar cuando nos apetezca, la repro depende de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.