Jump to content

Duda con el ET y buje de los A6


Kartlos

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

- ¿Cual es el ET de los A6 C5?

- ¿Hay diferentes bujes entre los Audis?

 

Perdonar mi ignorancia pero vengo del mundo de BMW y por ejemplo los E34 y los E39 llevan buje diferente (el e34 puedes llevar llantas de E39 con centrador, pero al revés no puede ser).

 

Salu2

 

depende del año modelo.....

:innocent:

por ejemplo el mio 2001, tiene ET45 7,5x17

 

Pero como no concretes mas.....

de todas maneras si tienes uno miralo en las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Audi A6 del año 2000, de la serie que se fabricó entre 1997 y 2004. Entiendo que todos los modelos de esta serie tienen el mismo ET.

 

Salu2.

 

conozco 2

de esa serie, los dos Tdi, 2.5 180cv

uno monta et 45 7,5x17

y el otro Et45 7,5x16

 

de todas maneras te insisto

lo pone en la llanta

en los radios por la parte de dentro, o te tumbas y miras... o la desmontas, o bien miras la de repuesto, pero asegurate que es la misma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo en si, no lleva ningun et, el et es una medida de la llanta, el buje es 57,1 en principio y los tornillos, 5x112...desde el 97 al 2004, osea todos los c5, tengo entendido que son iguales...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te ha dicho koboloss el buje son 57,1 y el ET viene en cada modelo de llanta, de todas formas no te preocupes mucho por el buje ya que a una mala siempre podrias poner centradores de llanta.

 

 

 

Salu2

ET 45, aunque se puede poner algo entre 40 y 50. Creo que hay unas llantas que llevan ET 43, del A4 que le valen. Tienes margen, pero sobre 45. Y el buje 57,1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te ha dicho koboloss el buje son 57,1 y el ET viene en cada modelo de llanta, de todas formas no te preocupes mucho por el buje ya que a una mala siempre podrias poner centradores de llanta.

 

 

 

Salu2

ET 45, aunque se puede poner algo entre 40 y 50. Creo que hay unas llantas que llevan ET 43, del A4 que le valen. Tienes margen, pero sobre 45. Y el buje 57,1.

 

Muchas gracias,

 

¿El espaciado entre tornillos es 5x112 o 5x100?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.