Jump to content

Problema sensor cierre puertas derechas


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me di cuenta que al abrir la puerta derecha delantera, no se encencio la luz de cortesia, mire el fis, y no mostraba nada, abri la mia y la luz se encencio y el fis marco puerta abierta.

 

Con esto decidi hacer pruebas en todas las puertas, y la delantera solo la detecta abierta, cuando esta mal cerrada.. No se si me explico, y la trasera derecha, no la marca abierta nunca...

 

Tiene facil solucion? Le ha pasado a alguien mas? Cuanto costaria la reparacion?

 

En fin, no es muy importante pero prefiero que funcione

 

Un saludo y graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, pues acabo de leer otros post similares y dicen que puede ser suciedad o soldaduras en mal estado, el problema es que no se que es lo que hay que limpiar...

 

Utilizare el brico de fallo cierre cobfort para llegar a la cerradura

 

Alguna foto de lo que tengo que limpiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tuve el mismo problema que vosotros al principio cuando compre mi coche y os cuento un poco por encima lo que paso, teniendo el mismo fallo que teneis vosotros me puse manos ala obra y desmonte las dos cerraduras delanteras y le repase todas las soldaduras,engrase limpie la posible humedad yvolvi a montar pero seguia igual por lo que compre doscerraduras nuevas , nada seguia igual menos mal que me las oudieron descambiar. Al final despues de mucho trastear fueron los fusibles que van debajo de la tapa en el lado izqdo del conductor que estaban un poco sulfatados, los saque uno a uno los limpie bien con crc limpia contactos y como nuevo, ah cuidado con usar un tres an uno o similar que sueltan una pelicula de aceite y pueden hacer corto para fusibles es conveniente usar un limpia contactos que disipa la humedad y se evapore. Espero haberos servido de ayuda. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.