Jump to content

a4 s line sin servotronic


josua4

Publicaciones recomendadas

Buenass compañeros, necesito vuestra ayuda para tomar una decisión, os expongo el tema;

 

soy de Bilbao y aqui solo hay dos concesionarios (que yo sepa), bueno me pedí un a4 2.0 flexible fuel (tiene subvencion de 2000€) y m dice q sline, techo... (imaginaros la cara de mi mujer cuando los numeros empezaban a subir) a la hora del servotronic que me habían recomendado anteriormente el comercial me dice que la unica diferencia es que novoy a mover el volante con un dedo, nada mas, y claro que me lo ahorre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pondría sin duda, yo lo llevo y estoy encantado con el servotronic, preguntate esto:

por el equipamiento q comentas, seguramente te gastaras por encima de los 35.000 pavos, vas a racanear en un extra q vale poco mas de 200?, ademas un extra q lo vas usar todos los dias, cada vez que te subas al coche

 

Mi consejo sin dudarlo ni un sagundo es: pillalo, si o si

 

 

Porcierto yo estuve mirando en euskadi y el precio era carisimo , me lo cogi en leon y me ahorre casi 2000 pavos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[buenass compañeros, necesito vuestra ayuda para tomar una decisión, os expongo el tema;

 

soy de Bilbao y aqui solo hay dos concesionarios (que yo sepa), bueno me pedí un a4 2.0 flexible fuel (tiene subvencion de 2000€ y m dice q es igual al normal) s line, pack tecnico, techo (imaginaros la cara de mi mujer cuando los numeros empezaban a subir) a la hora del servotronic que me habían recomendado anteriormente otro,el comercial me dice que la unica diferencia es que no voy a mover el volante con un dedo, nada mas, y claro que me lo ahorre que la dirección que trae es suficientemente blanda, claro que igual no se dió cuenta que trae unas zapatillas de 18"y 245, el coche llega esta próxima semana y estoy que no se que hacer,mandarle a la m... y perder los 1000€ de fianza y los 2000€ de subvención que no creo que se repitan este año o ir a cojer el coche,el descuento del vehiculo es de un 10% antes de impuestos, total 38300€ + 490€ por colas de escapes, taloneras y aros delanteros antinieblas cromados. a ver si me podeis ayudar a tirar por algún camino compañeros, saludos, Josu. (al total hay que quitarle los 2000€ de subvencion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondría sin duda, yo lo llevo y estoy encantado con el servotronic, preguntate esto:

por el equipamiento q comentas, seguramente te gastaras por encima de los 35.000 pavos, vas a racanear en un extra q vale poco mas de 200?, ademas un extra q lo vas usar todos los dias, cada vez que te subas al coche

 

Mi consejo sin dudarlo ni un sagundo es: pillalo, si o si

 

 

Porcierto yo estuve mirando en euskadi y el precio era carisimo , me lo cogi en leon y me ahorre casi 2000 pavos

 

Un saludo

 

 

perdona compañero pero soy un poco nuevo y no lo escrivi completo pero gracias por tu opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comercial si te recomendó no poner el servotronic!!! :thumbsup:

 

Y tú, alma de dios, ¿por qué no te distes una vuelta por este foro antes de configurarlo? :notworthy:

 

Es un extra que casi todos los foreros lo recomiendan y más si tienes buenas ruedas.

 

Ahora, eso sí, entre subvención y extra no perdería 3000 euros porque es una diferencia muy alta (yo cuando hablo de mucho dinero prefiero hablarlo en ptas., de decir, medio millón), a no ser que te sobre el dinero claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comercial si te recomendó no poner el servotronic!!! ;)

 

Y tú, alma de dios, ¿por qué no te distes una vuelta por este foro antes de configurarlo? :thumbsup:

 

Es un extra que casi todos los foreros lo recomiendan y más si tienes buenas ruedas.

 

Ahora, eso sí, entre subvención y extra no perdería 3000 euros porque es una diferencia muy alta (yo cuando hablo de mucho dinero prefiero hablarlo en ptas., de decir, medio millón), a no ser que te sobre el dinero claro.

 

 

compañero el dinero no me sobra pero realmente ahora pierdo 1000 no casi 37000€ no quiero estar maldiciendo en cada aparacmiento el coche y si vaya comercial se las p...

 

si me di vuelta por el foro pero entre mi mujer aporreandome y el otro diciendo que no hacia falta pues naaa lo deje pasar y ahora no se a cual de los dos aporrear yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es momento de regañar al compañero que ya tiene suficiente con lo que tiene.

 

Mi opinión, pues coge el coche y disfrutado, olvidate de estos temas si no quieres vivir deprimido toda tu vida, hay q superar los prejuicios y ser feliz.

 

En mi caso NO llevo el servotronic en un Avant 2.0T con 225 de rueda y "he sobrevivido" (perdona el aire irónico, es para quitar dramatismo a tu post). ¿Que es mas dura la dirección sin el servotronic? Sin duda alguna. ¿Que puedes vivir sin el servotronic? Sin ninguna duda también.

Yo la muevo sin problema y soy un hombre normal.

 

Yo no perdería 1000 euros de fianza ni loco, que cuesta ganarlos.

 

Si el coche te lo dieran sin ruedas o sin motor seria un drama, sin servotronic es un tema menor.

 

Disfruta de tu coche.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es momento de regañar al compañero que ya tiene suficiente con lo que tiene.

 

Mi opinión, pues coge el coche y disfrutado, olvidate de estos temas si no quieres vivir deprimido toda tu vida, hay q superar los prejuicios y ser feliz.

 

En mi caso NO llevo el servotronic en un Avant 2.0T con 225 de rueda y "he sobrevivido" (perdona el aire irónico, es para quitar dramatismo a tu post). ¿Que es mas dura la dirección sin el servotronic? Sin duda alguna. ¿Que puedes vivir sin el servotronic? Sin ninguna duda también.

Yo la muevo sin problema y soy un hombre normal.

 

Yo no perdería 1000 euros de fianza ni loco, que cuesta ganarlos.

 

Si el coche te lo dieran sin ruedas o sin motor seria un drama, sin servotronic es un tema menor.

 

Disfruta de tu coche.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Amén hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es momento de regañar al compañero que ya tiene suficiente con lo que tiene.

 

Mi opinión, pues coge el coche y disfrutado, olvidate de estos temas si no quieres vivir deprimido toda tu vida, hay q superar los prejuicios y ser feliz.

 

En mi caso NO llevo el servotronic en un Avant 2.0T con 225 de rueda y "he sobrevivido" (perdona el aire irónico, es para quitar dramatismo a tu post). ¿Que es mas dura la dirección sin el servotronic? Sin duda alguna. ¿Que puedes vivir sin el servotronic? Sin ninguna duda también.

Yo la muevo sin problema y soy un hombre normal.

 

Yo no perdería 1000 euros de fianza ni loco, que cuesta ganarlos.

 

Si el coche te lo dieran sin ruedas o sin motor seria un drama, sin servotronic es un tema menor.

 

Disfruta de tu coche.

 

Saludos. :cfsd1:

 

reamen pucelano, tambien podria rebajar de 245 a 225 en el nucambio de neumaticos, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco llevo servotronic y te puedo asegurar que no es lo que mas echo de menos, es que alguno parece que habla que si no lo llevas es como no tener direccion asistida y tampoco es asi, que es mas practico? segurisimo, pero tampoco es algo como para perder los 1000 euros creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sin servotronic... Misma opinion. Supongo que si comprara el coche de nuevo lo pediria pero no es tan dramatico como lo pintan... Si hace mucha ciudad lo notaras mas pero si no, en carretera no creo que haya diferencias apreciables, es mas, diria que la normal transmite mas...

Lo que me parece un atraco :cfsd1: es, si no he entendido mal, los 490 euros por taloneras (120 euros + pintar y pegar), colas (75 euros) y aros (20 euros + pegar)...

 

Yo le apretaría para que me regale esas tres cosas y lo pillaria sin servotronic...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sin servotronic... Misma opinion. Supongo que si comprara el coche de nuevo lo pediria pero no es tan dramatico como lo pintan... Si hace mucha ciudad lo notaras mas pero si no, en carretera no creo que haya diferencias apreciables, es mas, diria que la normal transmite mas...

Lo que me parece un atraco :cfsd1: es, si no he entendido mal, los 490 euros por taloneras (120 euros + pintar y pegar), colas (75 euros) y aros (20 euros + pegar)...

 

Yo le apretaría para que me regale esas tres cosas y lo pillaria sin servotronic...

 

Saludos! :)

 

 

has entendido muy bien y me ha costado llegar ahi, con lo del servotronic igual le digo que no le cojo el coche y asi seguro que me lo regala( seguro no que estos no te dan ni los buenos días gratis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sin servotronic... Misma opinion. Supongo que si comprara el coche de nuevo lo pediria pero no es tan dramatico como lo pintan... Si hace mucha ciudad lo notaras mas pero si no, en carretera no creo que haya diferencias apreciables, es mas, diria que la normal transmite mas...

Lo que me parece un atraco :laugh: es, si no he entendido mal, los 490 euros por taloneras (120 euros + pintar y pegar), colas (75 euros) y aros (20 euros + pegar)...

 

Yo le apretaría para que me regale esas tres cosas y lo pillaria sin servotronic...

Saludos! :)

has entendido muy bien y me ha costado llegar ahi, con lo del servotronic igual le digo que no le cojo el coche y asi seguro que me lo regala( seguro no que estos no te dan ni los buenos días gratis)

 

Eso es buen plan... dile que o te regala esas cosas (o te las deja en 100 euros que es mas o menos lo que les debe costar a ellos...) o no le coges el coche...

Ya nos contaras...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.