Jump to content

como puedo saber si mi avant 2.5tdi es el s4


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas


Ningun S4 fue diesel. El S4 monta un 2.7 biturbo V6 con 265 cv.

 

Asi que lo que tendras sera el equipamiento deportivo (suspensiones, asientos, y volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo un avant 2.5tdi hace unos meses y observo que lleva el volante de 3 radios con el simbolo abajo rojo del s como podria saber si es esta serie gracias un saludoo a todos

 

Muy facil ... porque si fuera un S4 no sería un 2.5 TDI sino un 2.7 BITURBO GASOLINA.

 

El volante se lo podia pagar como extra a cualquier A4, a partir de cierto mes del 98 ni se pagaba,

habían 2 tipos de packs, el "sport" y el "elegante" y elegias el que mas te gustase.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendras sera el equipamiento deportivo (suspensiones, asientos, y volante)

 

los extras del equipamiento deportivo como el volante o cualquier otra cosa la podias poner sin

poner todo el pack deportivo. Hay muchos B5 con extras del paquete deportivo, pero realmente

muy pocos con el paquete deportivo completo, los que lo llevan completo son los que tienen las molduras en carbono,

tambien traían el reposabrazos en el paquete, por ejemplo.

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lleva madera asientos deportivos el volante que ya habia comentado el apoyabrazos suspenciones deportivas regulables bueno el clima lo normal los cuatro elevalunas el fis etc gracias

 

Llevar puede llevar muchisisisisimas cosas, cuando te lo comprabas nuevo te daban un libro entero solo

de extras y opciones a elegir, pero no mezclemos las churras con las merinas ...

 

el S4 es el S4 ... y no hay que dar muchas vueltas para saber si es un S4 o no ...

 

es mas ... miralo en la documentación, si pone S4 es un S4 ... y si pone A4 es un A4

 

pero siendo un 2.5 TDI yo ni me molestaria en mirarlo.

 

Tambien mucha gente le pone la chapita de RS4 a un tdi de 90 cv y aunque le ponga 50 chapitas

de RS4 no va a dejar de ser un TDI de 90 cv.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.