DAVIS-VAG Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 el delirio de las 19" , queda gordisimo, sobre todo en la foto lateral :drool: enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 hola paisano, enorabuena lo has dejado perfecto,me encantan esas taloneras. saludosssssss gracias compi, el tuyo tambien esta de lujo, haber si nos vemos algun dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 tienes un coche precioso,pero pienso q tenias q haber montado 19"....para la proxima...jejejejej.... muxas gracias guille, pero yo creo que esta claro que son 19 no? ya habiendo tenido las s5 en 19 esta claro que no bajare la medida, me encanta como quedan las 19 un saludo ah¡¡ puse antes guille que creo que no lo has leido, que me dijeras como pintastes el embellecedor del paragolpes trasero, te mande hace poco un privi pero tenias la bandeja llena, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 el delirio de las 19" , queda gordisimo, sobre todo en la foto lateral enhorabuena gracias davis130FR la verdad es que me gusta mucho, 19 for ever, jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 bueno, pues puse en el principio del post que cuando me contestarais me dierais la oipinion de si las pinto en antracita o no, y solo me ha dado xavi para mi es una ayuda vuestra opinion siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Precioso flore muy muy guapo de verdad,yo personalmente dejaría el color de las llantas tal cual esta a disfrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 o**** Flore que cambio jod** a mi me gusta mucho como te ha quedado muy muy gordote. Ahora como te lo tenias callado eejejejje. Por fin se acabaron las vibraciones Dejalas tal como estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy guapos todos esos detalles en negro, incluidos los espejos. Las llantas del RS6 siempre quedan bien, pero no son mis favoritas y prefiero las S5. Yo dejaría las llantas del color original. Aunque bueno, en el coche de Carras que es como el tuyo no quedan nada nada mal en antracita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 muy bonito tio de verdad yo de momento las dejaria en ese color las taloneras muy guapas y los detalles en negro con el color de tu coche quedan muy bien lastima q ayer fuistes camuflado y yo buscando el audi en el xanadu jaja y no verlo en directo sino las habias montado alli mismo jaja un placer haberte conocido ah ya he hecho lo de los reposacabezas jeje la verdad esque si q quedan mejor un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 jod**, esas llantas no van a dejar de gustarme nunca, de hecho igual las pido esta semana que ya estoy cansado de las bbs(para mi llenan poco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) yo esque babeo cada vez que miro las fotos,tio para mi son las lantas mas bonitas que se le puede poner a un b6 o b7.flore increible esque no tiene otro adjetivo y yo las dejaria en ese color,se ven mas grandes.me hubiera encantado ahora hacerle un reportaje a tu coche y al mio ni que decir tiene que me gustan mucho mas que las s5 Editado 6 de Febrero del 2011 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Ole ole y ole. Para mi gusto esas llantitas,perdon,llantacas son preciosas,me gustan mas q las otras y los detallazos en negro qedan muy bien. Un 10 en las nuevas cositas paisano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 o**** Flore que cambio jod** a mi me gusta mucho como te ha quedado muy muy gordote. Ahora como te lo tenias callado eejejejje. Por fin se acabaron las vibraciones Dejalas tal como estan ortegaaaa, pues esto fue dicho y hecho no me dio tiempo a confesarme contigo,jejejejeje un saludos campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Lo tienes muy muy guapo, las llantas le quedan como un guante felicidades Un saludo Editado 6 de Febrero del 2011 por Sergioo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 muy bonito tio de verdad yo de momento las dejaria en ese color las taloneras muy guapas y los detalles en negro con el color de tu coche quedan muy bien lastima q ayer fuistes camuflado y yo buscando el audi en el xanadu jaja y no verlo en directo sino las habias montado alli mismo jaja un placer haberte conocido ah ya he hecho lo de los reposacabezas jeje la verdad esque si q quedan mejor un saludo yaves que si lo monto alli, jajajajja en un momento :thumbsup: decir que tu coche en persona es precioso, :drool: muchas veces las fotos no hacen justicia, sobre todo la trasera con esas salidas quedan muy gordo y como suena, se lo dije ami novia, jod** como suena, y lo delos reposacabezas queda de lujo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.