Jump to content

NUEVAS COSITAS !!!!!!!!!!!


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes un coche precioso,pero pienso q tenias q haber montado 19"....para la proxima...jejejejej.... :thumbsup:

 

 

muxas gracias guille, pero yo creo que esta claro que son 19 no? :notworthy:

 

ya habiendo tenido las s5 en 19 esta claro que no bajare la medida, me encanta como quedan las 19 :drooling:

 

un saludo

 

ah¡¡ puse antes guille que creo que no lo has leido, que me dijeras como pintastes el embellecedor del paragolpes trasero, te mande hace poco un privi pero tenias la bandeja llena, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos todos esos detalles en negro, incluidos los espejos.

 

Las llantas del RS6 siempre quedan bien, pero no son mis favoritas y prefiero las S5.

 

Yo dejaría las llantas del color original. Aunque bueno, en el coche de Carras que es como el tuyo no quedan nada nada mal en antracita.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio de verdad yo de momento las dejaria en ese color las taloneras muy guapas y los detalles en negro con el color de tu coche quedan muy bien lastima q ayer fuistes camuflado y yo buscando el audi en el xanadu jaja y no verlo en directo sino las habias montado alli mismo jaja un placer haberte conocido ah ya he hecho lo de los reposacabezas jeje la verdad esque si q quedan mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque babeo cada vez que miro las fotos,tio para mi son las lantas mas bonitas que se le puede poner a un b6 o b7.flore increible esque no tiene otro adjetivo y yo las dejaria en ese color,se ven mas grandes.me hubiera encantado ahora hacerle un reportaje a tu coche y al mio :laugh:

ni que decir tiene que me gustan mucho mas que las s5

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Flore que cambio jod** a mi me gusta mucho como te ha quedado muy muy gordote. Ahora como te lo tenias callado eejejejje. Por fin se acabaron las vibraciones :thumbsup:

 

Dejalas tal como estan :laugh:

 

 

ortegaaaa, pues esto fue dicho y hecho no me dio tiempo a confesarme contigo,jejejejeje

 

un saludos campeon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio de verdad yo de momento las dejaria en ese color las taloneras muy guapas y los detalles en negro con el color de tu coche quedan muy bien lastima q ayer fuistes camuflado y yo buscando el audi en el xanadu jaja y no verlo en directo sino las habias montado alli mismo jaja un placer haberte conocido ah ya he hecho lo de los reposacabezas jeje la verdad esque si q quedan mejor un saludo

 

yaves que si lo monto alli, jajajajja en un momento :thumbsup: :thumbsup:

 

decir que tu coche en persona es precioso, :drool: muchas veces las fotos no hacen justicia, sobre todo la trasera con esas salidas quedan muy gordo y como suena, se lo dije ami novia, jod** como suena, y lo delos reposacabezas queda de lujo :laugh:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.