Jump to content

Logo Trasero Audi


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas


Buenas pues estoy pensando en quitarle el logo audi vamos los circulos nose me gusta mas sin ellos y no me fio por que nose si van pegados o con algun tipo de grapa y si fuesen pegados alomejor daño la carroceria creo que vie lo hice en su coche si alguien me explica algo lo aradeceria un saludo

 

Van con pegamento, la forma de sacarlas es aplicando calor. Y después alguna gente pasa un sedal entre el logo y la chapa. Y otros directamente tirando del logo y girándolo.

Para los restos del pegamento puedes usar Grojet 2000 o Einszett Acrysol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues estoy pensando en quitarle el logo audi vamos los circulos nose me gusta mas sin ellos y no me fio por que nose si van pegados o con algun tipo de grapa y si fuesen pegados alomejor daño la carroceria creo que vie lo hice en su coche si alguien me explica algo lo aradeceria un saludo

Yo lo que quite fue el logo de A5 y el de 3.0 TDI. Los aros de Audi no los quite. Pero si van como los otros, es pegado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le doy con un decapador puedo estropear la pintura del coche? es que tengo uno que uso para el kit de pegatinas de la moto de cross y es muy fuerte nose yo, vie con que o como lo quitaste tu?

 

 

Con un simple secador de pelo es suficiente, ablanda el pegamento y luego lo quitas como te han dicho o girando el logo o pasando un hilo dental entre el logo y la pintura.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le doy con un decapador puedo estropear la pintura del coche? es que tengo uno que uso para el kit de pegatinas de la moto de cross y es muy fuerte nose yo, vie con que o como lo quitaste tu?

 

 

Con un simple secador de pelo es suficiente, ablanda el pegamento y luego lo quitas como te han dicho o girando el logo o pasando un hilo dental entre el logo y la pintura.

Saludos :laugh:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.