Jump to content

cola de escape para un b7 2.0 tdi


christian_audi

Publicaciones recomendadas


JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejeje

mira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejeje

mira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje.

SALUDOS!!!

 

 

yo puse las del skoda octavia rs....ahi las tienes....

post-58015-1297296352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejeje

mira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje.

SALUDOS!!!

 

 

yo puse las del skoda octavia rs....ahi las tienes....

post-58015-1297296502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la ostiaa!! queda de lujoo!! donde las compraste?? cuanto te costaron?? se ponen muy dificil??

SALUDOS!!

 

 

las compre en recambios skoda....costaron un poco menos de 60 euros....y me las puso un colega en su casa...cortar y pegar (ctrl + C) (ctrl + V) jejeje cosa fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.