Jump to content

Poblemas bluetooth con nokia c 7


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos: despues de buscar mucho por internet, llamadas a atencion al cliente de vodafone ir a la tienda y demas, he decidido comentaros mi problema, a ver si me podeishechar un cable ya que el maldito movil me tiene desquiciado, os comento:

anteriomente tenia un noka n 72 el cual no tuve ningun problema para conectar con el bluetooth del coche , pero al camiar de movil y optar por el nokia c 7 no he parado de tener problemas con el bluetoth del audi a 6 del año 2006. El problema es que conectarse se conecta, pero no medeja ver la agenda, cosa importante si vas conduciendo y quieres hacer una llamada, o te llama un numero y queres saber quien es. De antemano gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que version tengo, donde puedo mirarlo? y en el caso de tener que actualizarlo, como y donde tengo que ir? supongo que a algun concesionario oficial, gracias por la informacion ya te contaré,

 

 

Depende de que version tengas se ve de una manera u otra.

 

Trastea con los botones de MMI, creo que en el menu car en alguna de las opciones de los 4 botones de alrededor del giratorio esta la version.

 

Luego hay que descifrar todos los numeros, pero si le haces una foto y la subes te lo decimos.

 

Hay manuales para hacerlo uno mismo si te atreves o pasando por caja claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.