Jump to content

rsluismi

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    aranda de duero

Visitantes recientes al perfil

550 visitas al perfil

Logros de rsluismi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, el enlace este esta caducado, si fueses tan amable de reenviarlo te lo agradeceria enormemente, gracias
  2. Hola, busco suspensiones para un a6/C4, amortiguadores bilstein con muelles cortos, el C4 es avant, creo q no lleva especificos, un saludo.
  3. Hola, yo tambien creo que las largas de este a6 son ineficaces, por no decir inutiles por completo. Sin embargo me doy cuenta que si das la rafaga, que es halogena e independiente, si que alumbra en condiciones, la solucion seria, por tanto, intentar a traves de vag-com hacer que la luz de rafaga se conecte al cambiar a largas. Creo recordar que otros modelos, se podia hacer, no se si en este caso hay alguna posibilidad.
  4. Buena elección, sin duda las BBS son estupendas, enhorabuena! bonito coche.
  5. Eso no se llegó a activar que yo sepa en ningun caso, es lo mismo sumarle 8 con el vag, que activarlo en el menú oculto, si lo activas en el menú oculto, se suman esos 8, pero el que no lleva el sensor instalado fisicamente, no lo vera nunca, se ve pero en gris apagado, y no funciona, Un saludo gracias, me lo temia, me e llevado un sorpresa, y es que activando el cronometro en el fis, aparece la temperatura del aceite y en la parte superior del fis una barra roja que pone boos(min-max) y aumenta en la medida que sopla el turbo, no habia leido nada de esto por ahi pero esta muy bien.
  6. Gracias, intentare con estas referencias haber, pues el coche tiene ahora 62.000kms, aun las queda algo pero estan en las ultimas, sobre todo las traseras , por lo demas va muy bien, 0 problemas, 0 pasos por la casa, se lo hago todo en un tallercito de confi o en casa, el consumo de aceite a bajado considerablemente, 1l hasta el primer cambio, poco mas de medio hasta el segundo, el cambio ya funciona mas suave y la palanca es mas agradable, el filtro-aire pone que se cambia a los 90.000kms, lo cual me parece mucho, lo saque por verlo y lo tire directamente, estaba muy sucio, en cuanto al del gas-oil es de nueva referencia en estos motores de rail comun, y se cambia mas sencillo que antes, un poco mas complicado los del polen-habitaculo que hay que desmontar la guantera, un saludo.
  7. Hola, llegado el momento de sustituir las pastillas de freno, en ningun sitio encuentro unas especificas de los modelos 2010, seran las mismas que hasta 2005?, es un a6 2.0 tledi 170, seran iguales que las del 140 del 2005?? gracias y saludos.
  8. Genial el post Activacion del pitido al cerrar; funciona perfectamente Activacion del dibujo del vehiculo en el park asist trasero; perfecto y muy util Gracias, mi coche es a6 del 2010, pero no entra en el modulo 07 para activar lo del aceite o el menu oculto, alguna sugerencia? sera por ser mas nuevo?
  9. Gracias, por el momento todo ok, 35.000 kms y sin problema, creo que los neumaticos son demas de anchos y el coche un poco alto, quizas la suspension sport seria recomendable para una futura compra, los asientos de serie tampoco son todo lo comodos que se espera de estos coches, la calidad de los plasticos de las puertas han bajado bastante en relacion con modelos anteriores, asi como el pedal del acelerador, que ya no es de bisagra, sino sencillo. Motor 2 litros 170cv, (no le sobra ni uno) muy elastico y algo mas silencioso que los injector-bomba anteriores, lo mejor,la bola para el remolque, que no conocia este sistema de apertura con la ruleta y resulta muy, muy practico. un saludo a todos,,,,,,,,,,,,,,,,
  10. Hola, alguien sabe como eliminar de la pantalla del fis, el aviso de "servicio de inspeccion pendiente"? Ya e reseteado con vagcom el canal 2 como se hacia en los anteriores pero solo se pone a cero el tiempo y los kms restantes, el aviso de servicio de inspeccion sigue ahi, alguien conoce el proceso en estos modelos nuevos? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
  11. Hola, alguien sabe como eliminar de la pantalla del fis, el aviso de "servicio de inspeccion pendiente"? Ya e reseteado con vagcom el canal 2 como se hacia en los anteriores pero solo se pone a cero el tiempo y los kms restantes, el aviso de servicio de inspeccion sigue ahi, alguien conoce el proceso en estos modelos nuevos? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
  12. Hola me presento nuevo en este exitoso foro y como siempre pedis fotos pues hay van, espero que os gusten, un saludo a todos.
  13. no te deja modificar las celdas blancas, puedes modificar las amarillas,las blancas salen por defecto o mejor dicho por efecto...de lo que pones en las amarillas. Felicidades y muchas gracias por compartirlo, la verdad es que es genial, sobre todo si vives en el coche, para llevar los gastos al gestor es de una ayuda sublime,un saludo.