Jump to content

¿No os da la sensación de que nos multan más?


a5icto

Publicaciones recomendadas

Yo no quiero generar más polémica ni entrar en discusiones, pero lo que SI tengo claro que la policia (municipal, ncional GC) tienen carácter de autoridad y su palabra prevalece sobre la nuestra. Luego simplemente se dedican a realizar su trabajo y si creen que tu aparcamiento es sancionable, aunque me fastidie tratándose de ti, pues hay que aceparlo y achantar. Viendo simplemente la foto no sabría decir si tu aparcamiento es sancionable o no, pero está claro que para el agente SI.

 

Eso no quita que "humildemente" se le puedan pedir explicaciones (como seguro que lo has hecho) y luego ya depende de la persona en si, como en todas las profesiones hay auténticos profeionales, personas que se visten por los pies, de categoría, y otros que son todo lo que queráis dependiendo de la profesión en si. De esta manera hasta para enfermar o pasar por un juzgado hay que tener suente, porque dependiendo de quien te toque el resultado puede ser bien distinto.

 

Lo que creo es que no se debe generalizar. Pensad que muchas veces cuando tenemos un problema en la carretera, y muchas veces serio, antes incluso que a nuestra propia familia llamamos a la policia o GC y generalmente siempre están ahí para echarnos una mano.

 

Saludos :)

 

 

+1

 

Y por la parte que nos toca..con los talleres Oficiales sin ir mas lejos!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que pasa es que nos joribia mucho mucho que nos multen, aparte esta, claro lo de los 100 euros....

 

La semana pasada me toco a mi, y no con el Audi. Pare en doble fila un momento, entre dejar unos documentos y al salir.... tarataca!!! y eso que deje el motor en marcha... :)

 

Pero.-... con tanta norma, motivos SIEMPRE van a tener para multarnos a poco mal que lo dejemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que queremos defender lo idefendible...

vamos a ver; si cuando hacemos algo mal, viene un agente, va y nos sanciona, pero bien sancionados, sabiendo que hemos aparcado mal, lo que no podemos hacer aun encima es refunfuñar y enfadarnos, ya que cuando he aparcado sabía de sobra que allí no se podía estacionar y que podía pasar esto.

después encima muy típico del latino, "es que haber por que me denuncias a mi y al otro no" sinceramente, preocúpate por ti que lo estas haciendo mal, que a los demás si realmente están incumpliendo también ya tendrán su castigo. Vivimos en una sociedad que si por alguno fuera metía el vehiculo en el supermercado para hacer la compra… sinceramente creo que cuando un agente nos sanciona es por que lo merecemos, ni más ni menos; es más para eso están!!!! Que jode pagar la denuncia, pos claro… pero tristemente es la única manera de la que aprendemos… y os lo digo por experiencia ya que los 150 € y 2 ptos que le regalé no hace mucho al estado aun me están doliendo, jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi precisamente la última multa que me pusieron ( por suerte la primera despues de bastantes años que llevaba sin multas )

fué de aparcamiento, estaba tambien "de turismo" en una ciudad que no conocía y aparqué en una zona azul de pago sin darme cuenta de que lo era y por lo tanto no saqué el ticket.

 

Cuando llegué me vi la multa, me sentó como una patada en los .... , cuando fuí a mirar si podia anularse,

que no se podia por no haber sacado ticket, se cruzó conmigo la mujer que me había multado,

que hice? le consulté de buenas maneras si había posibilidad de anularla ( pagando, por supuesto ).

 

Ella muy amable me explicó que no era posible porque al no sacar ticket no se puede, solo se puede en caso

de que lo hayas sacado se te haya pasado el tiempo, me dijo incluso que le sabía mal cuando vió realmente

que tuve un despiste ( tambien hay mucho jeta ) y que si hubiera llegado en el momento que la estaba

rellenando me la podria haber quitado pagango 5 euros de un ticket, pero que ya le era imposible.

 

Pues que culpa tiene ella ?, me insulté a mi mismo y me dije "capullo, verás como otro dia miras donde aparcas"

 

Por cierto, casualmente la multa nunca llegó y de esto hace un par de años :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mí me multaron por una carretera que es una laaaaaarga recta pero pegada a zonas residenciales y obligados a ir a 40/50 y eso que hay semáforos, pasos de peatones. Iba adelantando a 80 según la Guardia Civil... ¿pues seguramente, cuánto es? Fueron 140 euros y 2 puntos. Adios, buenos días. ¿Qué vas a hacer? Aprender la lección. Aunque recuerdo a un amigo que le multaron porque aseguraron que iba usando el móvil (por su manía de llevar la mano apoyada en la oreja con el codo en la ventanilla) y al final pagó. Les dijo que examinasen su móvil que comprobarían que no había realizado o recibido ningún tipo de llamadas pero pasaron de todo. ¡Qué majos! Mi amigo ya digo que pasó de liarse y pagó pero que es una injusticia está claro. En los cuerpos de seguridad del estado hay de todo. A mí no me multaron un día que conducía sin carnet porque traía a mi padre de urgencias. Que hay de todo, vamos. Lo que no podemos es cometer una infracción y ponernos a inventar chorradas o agresivos gratuitamente. Yo asumo lo que hago. Si un día me pillasen conduciendo a 200 pues asumiré lo que me caiga y no dormiré en dos meses pero negarlo es soberanamente estúpido.

 

Sobre la foto del vado, creo que el problema es que has aparcado al límite de lo posible en cuanto a obstaculizar el paso porque para el giro si molesta ¿no? pero creo que lo peor es que... tú no eres de ese pueblo y eso me parece el motivo fundamental que inclina la balanza. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque recuerdo a un amigo que le multaron porque aseguraron que iba usando el móvil (por su manía de llevar la mano apoyada en la oreja con el codo en la ventanilla)

 

Mucho cuidado con esto y con simplemente cojer un momento el movil en la mano para meterlo en la

guantera por ejemplo, casos como el de tu amigo hay a montones.

 

Yo por eso la primera norma sin excepción en cuanto subo al coche, es ponerme el cinturón,

apagar el movil, meterlo en la guantera y olvidarme por completo de el ... aunque sea para ir a la esquina.

 

Les dijo que examinasen su móvil que comprobarían que no había realizado o recibido ningún tipo de llamadas pero pasaron de todo.

 

No tienen porque examinar nada porque la palabra del agente que te sanciona ya es suficiente,

 

y no ... no siempre tienen razón, son personas, pueden cometer errores, o como personas que son,

tambien las hay mas y menos HDP ...

 

pero aúnque no tengan la razón, se la van a llevar ellos ... así que tampoco nos cuesta a nosotros ser

un poquito espavilados y evitar lo que podamos evitar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que al final de todo su palabra es la que vale, como si les da por inventarse algo. A mi me multaron por pisar la ralla continua en un adelantamiento, y estaban parados a casi 1 km de la supuesta infraccion.

En fin, simpre se salen con su p*** frase de ..."si quiere puede recurrir"......en fin de verguenza

Asi que a mi una persona con uniforme ya me pone mal cuerpo....aunque sea el segurata de Mercadona :thumbsup::thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.