Jump to content

¿No os da la sensación de que nos multan más?


a5icto

Publicaciones recomendadas

Mar permisivos con los forasteros para fomentar el turismo y a hierro con el del pueblo no? eso no es asi porque por esa teoria pagamos los españoles y los turistas que hagan lo que le de la gana. mira mar cuando yo voy a portugal o donde sea pago si lo hago mal por lo que si ellos lo hacen aqui tambien pagaran, eso considero yo que no tiene nada que ver con el turismo. como dice el compañero que el compi reconoce que lo ha hecho mal asi que partiendo de ello no se deberia haber dado mas bombo que solo decir me han denunciado merecidamente y punto. pero no el malo es el policia que hace su trabajo.

Es que viendo tu logica llego a la conclusion de que la crisis del turismo la han creado los policias que trabajan, no te jode. Vamos a hacer las cosas bien y nos ahorramos estos post. Yo me meto en el foro debido a que me encantan los coches y mas aun mi precioso A5 pero no para que desprestigien y critiquen cosas indefendibles y que no tienen nada que ver con lo que yo considero contenido de este foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mar permisivos con los forasteros para fomentar el turismo y a hierro con el del pueblo no? eso no es asi porque por esa teoria pagamos los españoles y los turistas que hagan lo que le de la gana. mira mar cuando yo voy a portugal o donde sea pago si lo hago mal por lo que si ellos lo hacen aqui tambien pagaran, eso considero yo que no tiene nada que ver con el turismo. como dice el compañero que el compi reconoce que lo ha hecho mal asi que partiendo de ello no se deberia haber dado mas bombo que solo decir me han denunciado merecidamente y punto. pero no el malo es el policia que hace su trabajo.

Es que viendo tu logica llego a la conclusion de que la crisis del turismo la han creado los policias que trabajan, no te jode. Vamos a hacer las cosas bien y nos ahorramos estos post. Yo me meto en el foro debido a que me encantan los coches y mas aun mi precioso A5 pero no para que desprestigien y critiquen cosas indefendibles y que no tienen nada que ver con lo que yo considero contenido de este foro. Un saludo.

 

 

Si nuestro compañero hubiese dicho:"He aparcado mal y me han multado..." no pasaría nada...incluso dudo que hubiese escrito el post...por que sabe que la multa es merecida.

 

Pero se dan una serie de circunstancias que son...Domingo,turistas, MAS COCHES SIN MULTAR,los agentes sin intención de multar (hablando con los lugareños)...etc..

 

Siento si te caen mal las críticas...pero lo sucedido,lo expresado aquí es lo que ha en realidad...

 

Yo hago simpre referencia a la cisrcunstancia de la multa...no al modelo de coche multado...

 

Lo dicho...lo escrito escrito está...no es como las palabras...que se las lleva el viento. :thumbsup:

 

Por otro lado todo lo que se escriba en este foro es muy respetable...por lo menos por mi parte...para eso ya están los Directivos,Administradores y Moderadores para decidir lo que es correcto o no...

 

Yo no me atrevería ni tan siquiera a decir que un Tema iniciado por algún compañero está abierto en un subforo inadecuado...y si no te gusta que critiquen el trabajo de los Policias...¿por qué lo haces con los que trabajan con este Foro? :wub:

 

Un saludo y mi intención no era molestarte! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, a ver que esto se va de madre.

 

Si yo aparco en un lugar susceptible de ser multado, por el hecho de que haya trescientos mil más de la misma manera que yo no va a ser nunca razón para quejarme, o si, pero no para que se me dé la razón. Si me ha tocado a mí pues ajo y agua.

 

Claro está que a todos nos gustaría meter el coche "hasta la cocina" y dejarlo cerca del cine, restaurante o donde sea que estamos, pero eso raras veces es posible y ademas dejándolo bien.

 

Creo que, en mi opinión, en este caso se está culpando a quién no tiene culpa, el municipal por hacer su trabajo, pero como bien se ha dicho, no hay más que tirar de foto y de pliego de descargo, y la justicia entonces dará la razón a quién se estime que realmente la tiene. No hay más.

 

Saludos evrybary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no era crear polémica...aunque siempre me empeñe en defender lo indefendible ...

 

Yo sería muy "mala" polícia...por que me conozco(sería el pito del sereno :conf: )...y me dan pena hasta las moscas... :cfsd1:

 

Pero me mentalizaría en que es mi trabajo...y pondría multas a todos los que se lo merecieran (dentro de lo que cabe) :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo motivo para multar aparenemente no molesta "mas" que ninguno de los que te preceden ( que si podrían hacerlo cuando sí te multaron).:

 

Intenta salir y/o entrar por la puerta y despues me cuentas cual es el que molesta, además le guste o no es

el único que está pisando un vado, los que si que se podrian quejar son cualquier otro en caso de ser sancionado

y ver que al jeta que ha aparcado en la puerta no le multan.

 

Para mi ha sido una muestra mas de la prepotencia que pueden llegar a tener algunos "agentes de la autoridad"(gracias a Dios no todos) y las ganas de "intentar" amargarle el dia a un turista...

 

Prepotencia? te refieres a su manera de actuar ( el conductor ) despues de que le multasen, no ?

 

Tuvo suerte de eso ... de que no dió con uno prepotente de verdad, porque sino tal y como se sube en el coche

se come multas hasta por no llevar el chaleco en el lugar adecuado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo motivo para multar aparenemente no molesta "mas" que ninguno de los que te preceden ( que si podrían hacerlo cuando sí te multaron).:

 

Intenta salir y/o entrar por la puerta y despues me cuentas cual es el que molesta, además le guste o no es

el único que está pisando un vado, los que si que se podrian quejar son cualquier otro en caso de ser sancionado

y ver que al jeta que ha aparcado en la puerta no le multan.

 

Para mi ha sido una muestra mas de la prepotencia que pueden llegar a tener algunos "agentes de la autoridad"(gracias a Dios no todos) y las ganas de "intentar" amargarle el dia a un turista...

 

Prepotencia? te refieres a su manera de actuar ( el conductor ) despues de que le multasen, no ?

 

Tuvo suerte de eso ... de que no dió con uno prepotente de verdad, porque sino tal y como se sube en el coche

se come multas hasta por no llevar el chaleco en el lugar adecuado.

 

saludos!

 

 

Vado...¿dónde está el vado...? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, compi, no creo que sea cuestion de envidias. Ni tampoco voy a decirte como Neverlander que seas un prepotente por llevar cuatro aros, puesto que por llevarlos muchas veces nos pueden parar mas que a otros vehiculos, igual que si llevas una estrella o unas helices...

 

Si lees mi post, verás que he dicho que " como se le suben los aros a algunos ... ", si mi intención hubiera sido llamarle

prepotente, te aseguro que se lo hubiera escrito con todas las letras.

 

Si paran mas a un tipo de vehiculos que a otros es porque son mas susceptibles de haber sido robados y son

los modelos que llevan en sus listas de busquedas, ellos no saben si tu eres un tio legal y no prepotente o uno

que lo lleva directamente al puerto a montarlo en un contenedor con la matricula "maquillada"

 

Tambien son los que transportan grandes cantidades de droga en el 95% de los casos, porque los usan

para largos trayectos y porque facilitan huidas entre otras cosas.

 

BMW tambien es la marca preferida por los alucineros ( tracción trasera en general, para embestir de culo )

 

Ten en cuenta que los delincuentes tienen muchísimos mejores coches y muchísimos mejores garajes

que los prepotentes.

 

Por cierto, muchos policias de esos que te multan por envidia, son grandes apasionados de los coches y

tienen unos garajes llenos que también los quisieran muchos prepotentes.

 

Mas que prepotencia ... me parece tener un morro increible el decir que te han multado por envidia

poniendo la foto de ese aparcamiento. Un acto de pataleo total, nada mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo motivo para multar aparenemente no molesta "mas" que ninguno de los que te preceden ( que si podrían hacerlo cuando sí te multaron).:

 

Intenta salir y/o entrar por la puerta y despues me cuentas cual es el que molesta, además le guste o no es

el único que está pisando un vado, los que si que se podrian quejar son cualquier otro en caso de ser sancionado

y ver que al jeta que ha aparcado en la puerta no le multan.

 

Para mi ha sido una muestra mas de la prepotencia que pueden llegar a tener algunos "agentes de la autoridad"(gracias a Dios no todos) y las ganas de "intentar" amargarle el dia a un turista...

 

Prepotencia? te refieres a su manera de actuar ( el conductor ) despues de que le multasen, no ?

 

Tuvo suerte de eso ... de que no dió con uno prepotente de verdad, porque sino tal y como se sube en el coche

se come multas hasta por no llevar el chaleco en el lugar adecuado.

 

saludos!

 

 

Vado...¿dónde está el vado...? :innocent:

 

Y si tanto molesta...¿dónde está la grúa? :innocent:

Yo he tenido que hacer maniobras imposibles para salir de mi casa...o del trabajo...o de casa de algún familiar...y no se me ha ocurrido llamar a la policía para que venga la grúa...solo a la hora de esperar a que me quiten un coche obstaculizando por completo la salida...he tenidpo que hacerlo.,, :drooling:

 

Pero ya digo...soy un bicho raro...por eso e pasan las cosas que me pasan... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, compi, no creo que sea cuestion de envidias. Ni tampoco voy a decirte como Neverlander que seas un prepotente por llevar cuatro aros, puesto que por llevarlos muchas veces nos pueden parar mas que a otros vehiculos, igual que si llevas una estrella o unas helices...

 

Si lees mi post, verás que he dicho que " como se le suben los aros a algunos ... ", si mi intención hubiera sido llamarle

prepotente, te aseguro que se lo hubiera escrito con todas las letras.

 

Si paran mas a un tipo de vehiculos que a otros es porque son mas susceptibles de haber sido robados y son

los modelos que llevan en sus listas de busquedas, ellos no saben si tu eres un tio legal y no prepotente o uno

que lo lleva directamente al puerto a montarlo en un contenedor con la matricula "maquillada"

 

Tambien son los que transportan grandes cantidades de droga en el 95% de los casos, porque los usan

para largos trayectos y porque facilitan huidas entre otras cosas.

 

BMW tambien es la marca preferida por los alucineros ( tracción trasera en general, para embestir de culo )

 

Ten en cuenta que los delincuentes tienen muchísimos mejores coches y muchísimos mejores garajes

que los prepotentes.

 

Por cierto, muchos policias de esos que te multan por envidia, son grandes apasionados de los coches y

tienen unos garajes llenos que también los quisieran muchos prepotentes.

 

Mas que prepotencia ... me parece tener un morro increible el decir que te han multado por envidia

poniendo la foto de ese aparcamiento. Un acto de pataleo total, nada mas.

 

SALUDOS

 

 

Igual que el delincuente tiene derecho a una defensa...el afectado por una multa tiene derecho a un pataleo!! :drooling:

Y pa eso estamos...para comprendernos...y consolarnos...que chulos y prepotentes haberlos haylos...con y sin uniforme... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, compi, no creo que sea cuestion de envidias. Ni tampoco voy a decirte como Neverlander que seas un prepotente por llevar cuatro aros, puesto que por llevarlos muchas veces nos pueden parar mas que a otros vehiculos, igual que si llevas una estrella o unas helices...

 

Si lees mi post, verás que he dicho que " como se le suben los aros a algunos ... ", si mi intención hubiera sido llamarle

prepotente, te aseguro que se lo hubiera escrito con todas las letras.

 

Si paran mas a un tipo de vehiculos que a otros es porque son mas susceptibles de haber sido robados y son

los modelos que llevan en sus listas de busquedas, ellos no saben si tu eres un tio legal y no prepotente o uno

que lo lleva directamente al puerto a montarlo en un contenedor con la matricula "maquillada"

 

Tambien son los que transportan grandes cantidades de droga en el 95% de los casos, porque los usan

para largos trayectos y porque facilitan huidas entre otras cosas.

 

BMW tambien es la marca preferida por los alucineros ( tracción trasera en general, para embestir de culo )

 

Ten en cuenta que los delincuentes tienen muchísimos mejores coches y muchísimos mejores garajes

que los prepotentes.

 

Por cierto, muchos policias de esos que te multan por envidia, son grandes apasionados de los coches y

tienen unos garajes llenos que también los quisieran muchos prepotentes.

 

Mas que prepotencia ... me parece tener un morro increible el decir que te han multado por envidia

poniendo la foto de ese aparcamiento. Un acto de pataleo total, nada mas.

 

SALUDOS

Vamos a ver, yo creo que NUNCA he dicho que el agente haya multado por envidia. Ni mucho menos. Soy de la opinion de que si tienes que dar 50 vueltas como se ha dicho para aparcar bien, se dan y punto. Si al compi le han multado por estar mal aparcado, porque lo esta, pues como dice el amigo Tomas, ajo y agua que te ha tocado. Pero que no es justo habiendo otros tan mal aparcados como tu. Y los Audis, BMW`s y Mercedes no solo los tienen los chorizos, drogatas y demas mala gente. No creo que haya que juzgar a nadie por el coche que lleva o por la ropa que viste. Perdona si en algun momento te he ofendido o he dicho algo que pudiera haberte molestado. No era esa mi intencion ni mucho menos. Afortunadamente, como dice Mar, no todos los policias ni guardias civiles son malos. No por la accion de uno puedes juzgar al resto. Pero tampoco porque un narco lleve un mercedes, audi o bmw, puedes juzgar a los demas. Saludos, y lo dicho, pido disculpas si ofendi a alguien. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vado...¿dónde está el vado...? :drooling:

 

 

http://img824.imageshack.us/i/21378367.jpg/]21378367.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

 

Lo que he señalado en rojo en el suelo como puedes ver es el vado, vamos no creo que hayan rebajado

el bordillo sin pasar por caja en el ayuntamiento.

 

Lo que he marcado en verde es para que quede visible el trozo que está pisando del mismo.

 

Pero aún en el hipotetico caso de que no lo pisase, el hecho de entorpecer la entrada y salida

de vehiculos ( con vado o sin vado ) ya es motivo de sanción y de retirada del coche al deposito municipal.

 

Si tuvieras que entrar o salir tu con el todoterreno o la furgoneta que hay dentro del recinto ya verías

lo poco que tardarias en llamar a la policia para que retirase de tu puerta el coche del jeta ese,

o mejor dicho "su cochazo", como el le llama :innocent:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vado...¿dónde está el vado...? :innocent:

 

 

http://img824.imageshack.us/i/21378367.jpg/]21378367.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

 

Lo que he señalado en rojo en el suelo como puedes ver es el vado, vamos no creo que hayan rebajado

el bordillo sin pasar por caja en el ayuntamiento.

 

Lo que he marcado en verde es para que quede visible el trozo que está pisando del mismo.

 

Pero aún en el hipotetico caso de que no lo pisase, el hecho de entorpecer la entrada y salida

de vehiculos ( con vado o sin vado ) ya es motivo de sanción y de retirada del coche al deposito municipal.

 

Si tuvieras que entrar o salir tu con el todoterreno o la furgoneta que hay dentro del recinto ya verías

lo poco que tardarias en llamar a la policia para que retirase de tu puerta el coche del jeta ese,

o mejor dicho "su cochazo", como el le llama :innocent:

 

saludos!

 

 

Gracias por se ta didáctico... :drooling: pero esto es como el gol fantasma del Madrid al sevilla... :innocent:

 

Con los ojos cerraos y con una mano! :drool: :laugh:

 

 

 

Y mañana tendré un dia mas ajetreado de lo normal...pues voy al Ayuntamiento a dar de baja todos los vados que tengo(y a llamar a amigos y familiares para darles la notícia)...ya que según tú viene la grúa y multan igual...¿para qué seguir pagando? <_< ...

 

Mas arriba ya he dicho lo que he tenido que maniobrar para salir de alguna cochera(con A5 y furgonetas)...y no tengo tan mala leche de llamar a la poli... :drooling:

 

¿¿El todoterreno rojo aparcado en la misma puerta(donde según tú hay un vado) no "obstaculiza" a ese camión que dices que un Domingo hace reparto??

 

Ya veréis como termina este post... :laugh::thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que el delincuente tiene derecho a una defensa...el afectado por una multa tiene derecho a un pataleo!! :drooling:

Y pa eso estamos...para comprendernos...y consolarnos...que chulos y prepotentes haberlos haylos...con y sin uniforme... :innocent:

 

Claro que si, y a mi siempre me gusta ponerme en la situación de quien sea para intentar comprender las cosas,

 

yo en su situación seguramente hubiese ido a preguntarle y a pedirle una explicación al que

estaba multando y a darle mi punto de vista y si hace falta me tiro 2 horas debatiendole.

 

Pero Mar, si tu eres la que le ha multado, y encima te viene con el cuento ese del pataleo envidioso y barato

diciendote que dejes de tocarte las narices y te pongas a multar al resto.

 

hay maneras y maneras ... y sinceramente, yo de un tipo que le desea a los demás lo malo que le

ha pasado a el solo porque le ha pasado a el, no me fio ni un pelo, gente así la quiero bien lejos de mi.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tambien te digo que la manera en la que se ha dirigido al agente (lo de que tiene que trabajar y dejarse de palique) como que no es la mejor ni la mas recomendable de hacerlo, desde luego. :drooling: Hay muchas otras maneras, y la via del dialogo siempre es la mejor. Hay personas con las que si se puede dialogar, otras con las que no. Pero nunca ir con mala actitud ni maneras. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.