Jump to content

Rejilla de altavoz


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, en mi coche la rejilla del altavoz de agudos del pilar A del lado de conductor (izquierda), se me rajo por una serie de cosas y por intentar arreglarlo me lo cargue mas todavia y me gustaria saber si alguien me pudria decir la referencia de la rejilla.

No sera muy cara la rejilla, no??

La rejilla a la que me refiero es esta, pero la del lado conductor.

 

06022011023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro del final feliz,buena info,tio,intenta colgar la ref en el post de ref en destacados para que lo vea todo el mundo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes voy a por la rejilla esa, en la factura pondra la referencia y aprobecho a ponerla. tambien e pregutao por:

 

- difusor trasero de S3 trasero y son 206€ mas luego pintarlo.

- parrilla S3 negra son 400€.

- Marco negro de parrilla S3, 80€.

 

todos los precios con IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo quite esas rejillas para cambiar los tweter i la verda que luego es una jodienda volver a ponerlas bien casi me lar carge. Por cierto ese precio es del difusor del S3 restiling o pre?

 

Es lo que me paso a mi que me la cargue y por eso tuve que poner la rejilla nueva. El difusor es el del restyling, el del pre que es el que llevo yo me costo alrededor de 90€ mas luego pintarlo. Tuve un problemilla con un obstaculo en la carretera y se me partio el difusor y me gustaria ponerle el del restyling,(aunque lo e podido arreglar un poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.