Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola chicos, esta tarde lo hablo con el jefe para cambiar turno y si acepta propuesta también me uno a la comitiva, un abrazo :cfsd1:

No veas como me alegro que puedas venir a Valladolid, ademas hay grupo genial de mujeres ,para que ellas se sientan mas cómodas.

Para cualquier duda ,ya sabes,,, aquí nos tienes.

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que rabia me da no poder ir. Que buenísima pinta que tiene todo lo organizado. Agradezco a Sernavant, Rofu y todo el que haya participado en la organización de esta ruta su labor.

Publicado
Bueno pues confirmo mi asistencia, no sé si iré con un amigo, pero yo voy de fijo :cfsd1:

:cfsd1::laugh::laugh:

Me alegro que puedas venir Yoni

Un Saludo!!

Di que si Yoni!!!!! :thumbsup:

Despues de unos cuantos meses no volveremos a ver!!!!! :cfsd1:

Publicado

Bueno actualizamos la lista, no???? :thumbsup:

NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE

1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia

2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles...............

3- Batallas........... 2 adultos ................... Madrid ............... Sonia ................ Hotel

4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel

5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel

6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............

7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara

8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca...........

9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel

10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ...........

Un saludo a todos.

Publicado
Vengaaaa!!! Animarooooosss!!! :thumbsup:

Salu2.

Vamos a tener la suerte de poder contar con vuestra presencia?

Sedguro que si, no os vais arrepentí.

In saludo

Publicado

Menudo Planazo..con las ganas que tengo por este orden de:

- Ver por dentro el castillo de peñafiel (la primera vez que pase por ahi no lo conocia y de la impresion tuve que parar el coche y bajarme pa verlo bien, de lejos)

- Comerme un peaaaso lechazo

- Visitar una buena bodega de vino (protos es la que esta en peñafiel, no?)

Pero me es imposible asistir...ahora resido en Santa Cruz de Tenerife por tema de curro, y ese fin de semana es el grande de carnaval, por lo que es inviable salir, y mucho menos volver a la isla (por el pvp de los vuelos)

Que lastima, porque me apeteceria un monton. Creo que los carnavales han interferido un poco con la quedada.

Para la proxima a ver, porque tengo mala suerte con las fechas siempre.

Saludos.

Publicado
Vengaaaa!!! Animarooooosss!!! :fisch:

Salu2.

Vamos a tener la suerte de poder contar con vuestra presencia?

Sedguro que si, no os vais arrepentí.

In saludo

No se si a eso se le puede llamar suerte, pero al 99% que sí... :unsure: Anda, apúntame ya a mi y a mi amigo con nuestras respectivas... :unsure:

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.