AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Joer que ganas me estan dando de acercarme a Valladolid....... :wacko: No te lo pienses y animate, que va a ser una kdd muy buena.
Asturr Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hasta que dia se puede uno apuntar?
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hasta que dia se puede uno apuntar? Pues si no me equivoco en el primer mensaje del post pone que hasta el dia 28 de este mes...
Asturr Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 bueno ...suficiente para que rushifuru me intente convencer cuando venga aqui el sabado de que yo vaya a valladolid ajjajaja.....ya veremos...
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 bueno ...suficiente para que rushifuru me intente convencer cuando venga aqui el sabado de que yo vaya a valladolid ajjajaja.....ya veremos... Ya me encargare yo de que Rushifuru te este dando la tabarra todo el dia para que te apuntes!!!!! jeejejejejjejeje
Batallas Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno ...suficiente para que rushifuru me intente convencer cuando venga aqui el sabado de que yo vaya a valladolid ajjajaja.....ya veremos... Sí no te la da Rushi, que Lo dudo porque mañana le llamo, te la voy a dar yo todos los días por MP y SMS, tú sabrás, jajaja Salu2
sernavant Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hasta que dia se puede uno apuntar? Pues nada ASTURR. anímate que te esperamos por aquí, ademas tengo ganas de conocer Asturianos.... un saludo.
AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues transferencia recién enviada, espero que no tarde mucho en llegar... Que ganas tengo de que llegue el dia!!!!
Rushifuru Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno ...suficiente para que rushifuru me intente convencer cuando venga aqui el sabado de que yo vaya a valladolid ajjajaja.....ya veremos... Sí no te la da Rushi, que Lo dudo porque mañana le llamo, te la voy a dar yo todos los días por MP y SMS, tú sabrás, jajaja Salu2 Que no te va a dar la lata el Rushifuru.... TE VAS A JARTAR!!! o te vienes a Valladolid o te vienes, tu veras!! Asturr, Que tienes que presumir de ese culito nuevo :ranting2: O sea que me haceis subir a Asturias a veros... y, ¿no os vais a bajar a Valladolid que os pilla mas cerca? Tranquilo Batallas que ya les dare caña a estos, si si, Julio y Mguel no os escondais que voy "pa ya". Os traigo por los pelos y si no os mando al Batallas y que no os pase ná. Un abrazo y nos vemos!! (este mismo post os lo pongo en la quedada de Asturias por si no lo veis)
Asturr Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya me veo planificando ruta hacia valladolid jajajaja
sernavant Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya me veo planificando ruta hacia valladolid jajajaja cuanto me alegro,,ademas no tiene perdida... es todo palante.. un saludo.
sernavant Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Está semana hago la transferencia, por cierto: Yo llego el día 5 en el tren que llega a las 9:07 y me vuelvo el día 6 a las 12:15, algún voluntario que vaya a buscarme a la estación? Salu2 P.D.: Algún compi que quiera compartir habitación el Sábado? Batallas Si quieres personalmente te voy a buscar . También te digo que la estación de trenes y el punto de reunión de la quedada esta a escasos 200 mts. Pero cuenta conmigo.. un saludo .http://img20.imageshack.us/img20/2486/palnoestacion.png[/img]%5b/URL%5d%20Uploaded%20with%20%5bURL=http://imageshack.us%5dImageShack.us%5b/URL%5d"]mira que cerca estas..
rofu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Actualizacion de lista junto con los pagos 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... pagado 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ pagado 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ............... 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Lo intentare actualizar segun reciba los ingresos. Si alguin lo hace y no le pongo que me mande un MP Ya queda menos Un saludo a todos.
Aker Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Al final esta mañana se me pasó hacer el ingreso, mañana lo haré
Batallas Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Batallas Si quieres personalmente te voy a buscar . También te digo que la estación de trenes y el punto de reunión de la quedada esta a escasos 200 mts. Pero cuenta conmigo.. un saludo 200mts? Sólo de pensarlo me estoy cansando, jajaja Muchas gracias Rubén, pero tú estarás liado organizando todo, voy andando Estoy ansioso, Salu2 Editado 22 de Febrero del 2011 por Batallas
Publicaciones recomendadas