AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Batallas Si quieres personalmente te voy a buscar . También te digo que la estación de trenes y el punto de reunión de la quedada esta a escasos 200 mts. Pero cuenta conmigo.. un saludo 200mts? Sólo de pensarlo me estoy cansando, jajaja Muchas gracias Rubén, pero tú estarás liado organizando todo, voy andando Estoy ansioso, Salu2 200 metros???? Eso no es nada para un tio deportista, fuerte y robusto como es Batallas... jejejeejejeje
Batallas Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Transferencia realizada salu2
rofu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Actualizacion de lista junto con los pagos 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Lo intentare actualizar segun reciba los ingresos. Si alguien lo hace y no le pongo que me mande un MP Ya queda menos Un saludo a todos.
rofu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Ding dong ding Aviso para Pablo V.... Se ponga en contacto con elservidor para informarme de su nick. Pago realizado Gracias
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola! Por partes: - Hotel reservadooooo!!! para viernes y sábado noche;) - Mi amigo ha hecho el ingreso directamente en Caja Duero esta mañana con el concepto "Ribera (Amigo Mad-i)", aunque el se ha dado de alta en el foro como Gerlopez. - Yo hago el ingreso en cuenta mañana o pasado, que no me coge muy a la mano la oficina... Salu2. PD.- Ya mismo estamos allí...
rofu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Actualizacion de lista junto con los pagos 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel .............. PAGADO 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Lo intentare actualizar segun reciba los ingresos. Si alguien lo hace y no le pongo que me mande un MP Ya queda menos Un saludo a todos. IMPORTANTE Poner el nombre de los acompañantes asi como de los niños para las acreditaciones. Y para las del coche si quereis dar el modelo lo dejamos todo puesto. Gracias por vuestra colaboracion
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Actualizacion de lista junto con los pagos 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel .............. PAGADO 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Lo intentare actualizar segun reciba los ingresos. Si alguien lo hace y no le pongo que me mande un MP Ya queda menos Un saludo a todos. IMPORTANTE Poner el nombre de los acompañantes asi como de los niños para las acreditaciones. Y para las del coche si quereis dar el modelo lo dejamos todo puesto. Gracias por vuestra colaboracion Venga! Que veo poco movimiento para una kdda con tan buena pinta como eśta... Salu2.
Rushifuru Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Actualizacion de lista junto con los pagos 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel .............. PAGADO 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Lo intentare actualizar segun reciba los ingresos. Si alguien lo hace y no le pongo que me mande un MP Ya queda menos Un saludo a todos. IMPORTANTE Poner el nombre de los acompañantes asi como de los niños para las acreditaciones. Y para las del coche si quereis dar el modelo lo dejamos todo puesto. Gracias por vuestra colaboracion Venga! Que veo poco movimiento para una kdda con tan buena pinta como eśta... Salu2. Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Por cierto Rofu para lo de la acreditacion mi coche es un A5 Sportback Un Saludo!! Editado 23 de Febrero del 2011 por Rushifuru
AlfonsoBI Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos
Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo confirmare algo tambien despues de la quedada asturiana del sabado
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo confirmare algo tambien despues de la quedada asturiana del sabado Haber si os podéis traer a mas gente de Asturias!!!!!!jejejejejeje
Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo confirmare algo tambien despues de la quedada asturiana del sabado Haber si os podéis traer a mas gente de Asturias!!!!!!jejejejejeje Con lo que me esta costando traer gente a la quedada asturiana....como para mandarlos fuera jajajjajaja
vwgolf Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Actualizo nombres y modelo de coche tras la petición de rofu: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años...... Madrid............. Cristina (mujer) Lucía (niña) ......... Hotel .............. PAGADO ........ Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Un saludo a todos.
YoniSB Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mañana hago la transfusión
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos Esto sería una buenísima noticia... Yo confirmare algo tambien despues de la quedada asturiana del sabado Venga! Animaros, que estáis más cerca que yo... Yo confirmare algo tambien despues de la quedada asturiana del sabado Haber si os podéis traer a mas gente de Asturias!!!!!!jejejejejeje Y si no es posible, traeros sólo la sidra... Actualizo nombres y modelo de coche tras la petición de rofu: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años...... Madrid............. Cristina (mujer) Lucía (niña) ......... Hotel .............. PAGADO ........ Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Un saludo a todos. Creo que no deberíamos publicar aquí nombres de nuestros niños, ¿no? ¿O soy yo demasiado desconfiado? Salu2. PD.- Os veo en breve a todos. Mañana mismo hago el ingreso...
Publicaciones recomendadas