rofu Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Mad-i mandamelo por privado si te parece. Es solo para hacerles una acreditacion. Editado 24 de Febrero del 2011 por rofu
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Mad-i mandamelo por privado si te parece. Es solo para hacerles una acreditacion. OK. Pero no lo decía por mí solo... Bueno, creo que lo que procede es que pongáis enlaces a los bares de los pinchos y fotos para animar al personal, ¿no? Salu2.
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 A ver, algunos enlaces: http://museodelvinodevalladolid.com/ http://www.restaurantemannix.com/ http://www.bodegasprotos.com/es/ Salu2.
Rushifuru Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos Ya me extrañaba a mi, Alfonso, que no dijeras ná al oir lechazo y demas :drool: Apuntate, pero ya!! jejeje Un Saludo!!!
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos Ya me extrañaba a mi, Alfonso, que no dijeras ná al oir lechazo y demas Apuntate, pero ya!! jejeje Un Saludo!!! Le vamos a tener que pedir Chuletón para que se anime... Salu2.
AlfonsoBI Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos Ya me extrañaba a mi, Alfonso, que no dijeras ná al oir lechazo y demas Apuntate, pero ya!! jejeje Un Saludo!!! Le vamos a tener que pedir Chuletón para que se anime... Salu2. Lo que voy a hacer es ir en bici para compensar las ingestas... o en moto tampoco estaría mal si sigue haciendo este tiempo
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes Razon, creo que muchos compañeros no se han dado cuenta de la pinta tan increible que tiene esta kdda y el precio que han conseguido los organizadores es muy muy bueno...., en fin, ya pondremos fotos.... Yo sí me he dado cuenta, y tiene una pinta Lo dicho por teléfono con Rubén. Espero poder confirmar el lunes mi ASIstencia. Saludos Ya me extrañaba a mi, Alfonso, que no dijeras ná al oir lechazo y demas Apuntate, pero ya!! jejeje Un Saludo!!! Le vamos a tener que pedir Chuletón para que se anime... Salu2. Lo que voy a hacer es ir en bici para compensar las ingestas... o en moto tampoco estaría mal si sigue haciendo este tiempo Pero bueno como que en moto... y tu blanquito en el garaje??? Venga hombre que es un ruta, cuantos mas coches mejor, mas bonita!!!! :drooling: jejejejejej deja la moto para el trafico de madrid... jejejejejejejje
Aker Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Habitacion reservada e ingreso realizado
YoniSB Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Quería enseñaros un video de los colegas mios de aquí de Salamanca (La Mafia) cuando estuvieron de tandas en el FK1, esto os conté en Valencia el año pasado. Por cierto el ingreso mañana que hoy no pude
rofu Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Actualizo nombres y modelo de coche : 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI con vitaminas 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años...... Madrid............. Cristina (mujer) Lucía (niña) ......... Hotel .............. PAGADO ........ Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant Un saludo a todos.
Asturr Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, ya estoy casi convencido.....la semana que viene ire a valladolid y asi aprovecho y a la vuelta me pasare por un pueblo cerca de Leon a donde iba de vacaciones cuando era pequeño y que hacia mucho que no oba por alli. En cuanto reserve habitacion y haga transferencia ya aviso por aqui
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola, acabo de hacer el ingreso en cuenta del tema de las actividades... Salu2. PD.- Luego os mando los nombres para las acreditaciones...vamonos que nos vamoosss...
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Cuando actualiceis la lista incluirme en el hotel, llegaré el viernes por la tarde hasta el domingo, que ayer reservé la habitación, a la chica que me atendió le dije que era del club Audi y no sabia nada Saludos Editado 25 de Febrero del 2011 por Aker
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, ya estoy casi convencido.....la semana que viene ire a valladolid y asi aprovecho y a la vuelta me pasare por un pueblo cerca de Leon a donde iba de vacaciones cuando era pequeño y que hacia mucho que no oba por alli. En cuanto reserve habitacion y haga transferencia ya aviso por aqui Al final te animas... di que si compañero, veras como no te arrepientes!!!!
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI con vitaminas 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf........2 adultos,1 niña 2 años.... Madrid......... Cristina (mujer) Lucía (niña) ..... Hotel ..... PAGADO .... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant 14- Asturr........ ................... Asturias................ ............ ................. Audi A4 2.0TFSI Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas