Jump to content

consejo MOMO GTR y ..........


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Tengo esa duda, no se que tal quedarán. ¿alguien las ha visto puestas?

 

También me ofrecen unas s-line que por las fotos me parecen iguales que las del RS4. Todas en 17 porque no quiero más ya que frecuento carreteras en regular estado y poca autopista.

 

Con respecto a estas últimas tengo un par de dudas más:

 

El que me las vende dice que son unas s-line 7.5 17", y que las vende porque para su A4 no le valen porque no coinciden bien los agujeros. Tambien me cuenta que para el mi TT lo más seguro es que valgan porque es de 2001 y es a partir de 2002 cuando las llantas son modificadas de tal forma que las del 2002 en adelante no valen para Audis anteriores y viceversa.

¿alguien sabe algo sobre esto?

 

Y la otra duda es que como me las da sin tornillos no se si me valen los mios que lleva llantas originales de 16".

 

¿y las Avus 17 del S3? que tal quedarán.

 

Estoy hecho un lio y no se cuales escoger. Las que mejor me salen de precio son las Avus, luego las momo y más caras las s-line originales.

 

Ayuuuuudaaaa

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvida la Momo GTR. Un amigo mio la tiene en un A3 en 17' y bueno, al A3 le quedan bien. Un día le aposté a que las mías al suyo le quedaban mucho mejor y el decía que no. Levantamos los dos coches con gato, y les intercambiamos una llanta para ver las diferencias, los bajamos y bueno, que deciros, al TT le quedaban fatal, pero fatal de verdad y al A3 las mías le quedaban impresionantes, incluso se salían casi de la carroceria. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.