Jump to content

Pastillas de freno


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Me toca cambiar pastillas de frenos delanteras y traseras. En la Audi me han dado un presupuesto de 330 € incluida la mano de obra, que no es moco de pavo.

 

¿Alguien las ga sustituido también en la Audi? ¿Qué precio con mano de obra? ¿Qué pastillas habéis puesto, de no haber sido en S.O. y cuánto os ha costado?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente la semana pasada le hice la revisión de los 90.000 km.

 

Yo llevo 60 mil Km y me dijeron que la proxima revision ya me tocaria cambiarlas...asi que ya me tendras informado porfi asi se mas o menos los precios ! saludos

 

jod**, pues yo llevo 43000km y la sensacion que tengo al verlas es que no las queda nada.....tambien es verdad que con s-tronic se tiene que gastar mas pastillas que con uno manual....o quizas es una percepcion mia que esten gastadas y realmente queda aun pastilla para rato.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la semana pasada le hice la revisión de los 90.000 km.

 

Yo llevo 60 mil Km y me dijeron que la proxima revision ya me tocaria cambiarlas...asi que ya me tendras informado porfi asi se mas o menos los precios ! saludos

 

jod**, pues yo llevo 43000km y la sensacion que tengo al verlas es que no las queda nada.....tambien es verdad que con s-tronic se tiene que gastar mas pastillas que con uno manual....o quizas es una percepcion mia que esten gastadas y realmente queda aun pastilla para rato.... :huh:

Depende mucho del tipo de conducción. El mío es también S-tronic, pero no suelo abusar de los frenos. En la medida de lo posible tiro de frenos motor (con la utilización de las levas) Además hago mucha autopista, sólo castigo los frenos cuando hago tramos de montaña de vez en cuando.

 

Por cierto, y a lo que íbamos, al final me cambian sólo los delanteros (a los traseros aún les queda) en un ataller donde me están también repasando la pintura de las pinzas de frenos. Así que me ahorro la mano de obra. Me ponen las pastillas originales Audi. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la semana pasada le hice la revisión de los 90.000 km.

 

Yo llevo 60 mil Km y me dijeron que la proxima revision ya me tocaria cambiarlas...asi que ya me tendras informado porfi asi se mas o menos los precios ! saludos

 

jod**, pues yo llevo 43000km y la sensacion que tengo al verlas es que no las queda nada.....tambien es verdad que con s-tronic se tiene que gastar mas pastillas que con uno manual....o quizas es una percepcion mia que esten gastadas y realmente queda aun pastilla para rato.... :huh:

Depende mucho del tipo de conducción. El mío es también S-tronic, pero no suelo abusar de los frenos. En la medida de lo posible tiro de frenos motor (con la utilización de las levas) Además hago mucha autopista, sólo castigo los frenos cuando hago tramos de montaña de vez en cuando.

 

Por cierto, y a lo que íbamos, al final me cambian sólo los delanteros (a los traseros aún les queda) en un ataller donde me están también repasando la pintura de las pinzas de frenos. Así que me ahorro la mano de obra. Me ponen las pastillas originales Audi. :innocent:

 

El mio lleva ya casi 50.000 km´s y aún tengo pastillas para rato, pero las originales de Audi son lo peor que he probado en mi vida. El mes que viene las cambiaré porque no hacen más que chirriar y frenan de pena, es lo mismo que bajar al rio y poner una piedra en la pinza para frenar (y eso que utilizo como tú el freno motor y casi todo lo que hago es autopista). En el A3 cambiamos las pastillas originales por unas EBC (más baratas y mucho mejores que las de serie) y el coche dió un cambio radical en calidad de frenado. Seguramente meta unas EBC (Greenstuf) o unas Ferodo DS-2500 (aunque sean algo ruidosas) en el TT ,las orginales no las pongo ni pedo.

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21, cada uno cuenta la feria como le ha ido. Yo afortunadamente no he tenido problema con las pastillas originales. Mi coche frena bien y durante un par de semanas estuvieron chirriando las pastillas porque probabalemente se había cristalizado. Tras unos tramos de montaña desaparecieron los chirridos. Las delanteras me han aguantado 90.000 km. El otro día hablando con amiguete que tiene un TT me comentó que las pastillas de Audi las hace Ferodo :crying_anim: .

De cualquier forma, esta bien saber otras experiencias. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21, cada uno cuenta la feria como le ha ido. Yo afortunadamente no he tenido problema con las pastillas originales. Mi coche frena bien y durante un par de semanas estuvieron chirriando las pastillas porque probabalemente se había cristalizado. Tras unos tramos de montaña desaparecieron los chirridos. Las delanteras me han aguantado 90.000 km. El otro día hablando con amiguete que tiene un TT me comentó que las pastillas de Audi las hace Ferodo :ranting2: .

De cualquier forma, esta bien saber otras experiencias. Muchas gracias.

 

Lo mismo pensaba yo cuando chirriaban, hice un tramo de montaña para ver si era por eso y van a peor. De todos modos supongo que al igual que los neumáticos, las pastillas de freno serán diferentes según la comunidad donde se compre el coche, o la fecha de adquisición, etc. Las mías, personalmente, dan pena, a ver si se hace alguna quedada antes de que las cambie para que la gente pueda ver como a las pastillas aún les queda para rato y dan pena de lo mal que suenan y del tacto tan malo que tienen al frenar. Además están dejando un halo azul por el disco y creo que como siga con ellas van a terminar por jod**lo, están como piedras...

 

En cuanto a que las pastillas las fabrica Ferodo, la verdad es que no tengo ni idea, pero me extraña...

 

A ver si alguien más cuenta su experiencia con las pastillas de freno y si recomienda otras, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la verdad que no entiendo mucho del tema...pero alguna vez que otra me a pasado como a Tyrant,chirrian muchisimo...son las de serie claro que ahora llevo 60 mil Km pero ya te digo van a dias...y no es solo cuando el coche esta frio ni nada de eso...alomejor me lo hace al cabo de 40 minutos...entre ese ruido y el de enchegar el coche me rallo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se hace alguna quedada antes de que las cambie

 

El TTCE organiza una en Tudela (Navarra) el primer fin de semana de marzo :lol2:

 

 

 

Yo cambie las delanteras hace un par de semanas (estaban en las ultimas) y me cobraron 120€ montadas creo recordar. A mi solo me han durado 55000 Km... tambien es cierto que casi siempre voy en auto y a la hora de frenar el motor no retiene nada y tiro mucho del freno.

 

Que has dicho que se organiza en Tudela? No he oido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se hace alguna quedada antes de que las cambie

 

El TTCE organiza una en Tudela (Navarra) el primer fin de semana de marzo :thumbsup:

 

Que has dicho que se organiza en Tudela? No he oido nada.

 

Es el primer evento de 2011 del TTCE (Audi TT Club de España) el primer fin de semana de marzo. Buenas máquinas, buena gente, estupendo ambiente, rutas, fantástica gastronomía, bodegas, copeteo... qué más se puede pedir! :laugh:

 

Tienes más info en la web del TTCE.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se hace alguna quedada antes de que las cambie

 

El TTCE organiza una en Tudela (Navarra) el primer fin de semana de marzo :thumbsup:

 

Que has dicho que se organiza en Tudela? No he oido nada.

 

Es el primer evento de 2011 del TTCE (Audi TT Club de España) el primer fin de semana de marzo. Buenas máquinas, buena gente, estupendo ambiente, rutas, fantástica gastronomía, bodegas, copeteo... qué más se puede pedir! :clap1:

 

Tienes más info en la web del TTCE.

 

Joé, menuda zona chula para hacer una quedada, lo malo es que me pilla lejísimos y no puedo quedarme a hacer noche por el curro, sino estaría genial ir. Lo mismo me pasó con la Quedada racing de Bareyo, que fué increible. El año que viene espero no perdérmelas!. Saludos

 

FOTOS KDD RACING BAREYO

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se hace alguna quedada antes de que las cambie

 

El TTCE organiza una en Tudela (Navarra) el primer fin de semana de marzo :thumbsup:

 

 

 

Yo cambie las delanteras hace un par de semanas (estaban en las ultimas) y me cobraron 120€ montadas creo recordar. A mi solo me han durado 55000 Km... tambien es cierto que casi siempre voy en auto y a la hora de frenar el motor no retiene nada y tiro mucho del freno.

 

Que has dicho que se organiza en Tudela? No he oido nada.

 

 

 

120 solo en la casa oficial ??? no es mucho no ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.