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latiguillos de freno


klctin

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¿como se desmontan? supongo que sera facil, pero no se como, y es que cambiando los brazos de suspension, me di cuenta que los tengo muy mal, y no quiero que me pase como a Gerardosky que le reventaron en la prueba de frenado de la ITV :laugh::lol2:

Editado por klctin
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¿como se desmontan? supongo que sera facil, pero no se como, y es que cambiando los brazos de suspension, me di cuenta que los tengo muy mal, y no quiero que me pase como a Gerardosky que le reventaron en la prueba de frenado de la ITV :ranting2: :laugh:

 

Es recomendable usar una llave para racores, yo los cambié ASI.

04052010141.th.jpg

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El mio fué cambiando los brazos de suspension también, pero no es que me di cuenta de que estaban mal, es que me cargué yo uno apoyandolo como y donde no debía y le hice un corte sin llegar a perforar.

 

Pero aunque no haya perforado soy consciente de la presión que eso pilla y la verdad es que no conduzco muy

tranquilo ni le pido demasiado a los frenos hasta que no lo cambie, que ya cambiaré los dos delanteros si

es que no me animo ya y cambio los 4.

 

GONZCID ... Me puedes decir la medida exácta de la llave de racores para preguntarle a mi padre si la tiene

o ir a comprarla ?

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GONZCID ... Me puedes decir la medida exácta de la llave de racores para preguntarle a mi padre si la tiene

o ir a comprarla ?

 

Lo normal es que sean de 11 o de 13, por eso compré esta llave con esas dos medidas, en la foto se ve en la pegatina. Es como una fija pero con 5 caras en vez de 2 donde apoyar y reforzada.

Editado por GoNzCiD
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Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave.

 

Un saludo.

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Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave.

 

Un saludo.

 

El unico problema es que estén muy agarrados y empiece a resbalar la llave y hagas mella en la tueca del racord. Y ponerte en faena y quitarte para ir a comprar la llave.... en mi opinion merece la pena comprarla e ir sobre seguro.

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Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave.

 

Un saludo.

 

El unico problema es que estén muy agarrados y empiece a resbalar la llave y hagas mella en la tueca del racord. Y ponerte en faena y quitarte para ir a comprar la llave.... en mi opinion merece la pena comprarla e ir sobre seguro.

 

Muy cierto,

 

aunque ese no fué mi caso. Yo conseguí aflojarlos sin problema pero te puedes encontrar en algunos casos lo que tu bien dices.

 

Un saludo.

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y que latiguillos recomendais?, por que los he visto desde 9€ hasta 70€ el juego completo

 

Yo he visto desde 5 euros cada latiguillo hasta mas de 100 euros.

 

Pero no le pienso meter nada menos que unos valeo de 35-40 euros la pareja o algo similar.

 

Ten en cuenta que con eso no te la puedes jugar, imaginate un reventón en marcha ...

 

saludos!

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y que latiguillos recomendais?, por que los he visto desde 9€ hasta 70€ el juego completo

 

Yo he visto desde 5 euros cada latiguillo hasta mas de 100 euros.

 

Pero no le pienso meter nada menos que unos valeo de 35-40 euros la pareja o algo similar.

 

Ten en cuenta que con eso no te la puedes jugar, imaginate un reventón en marcha ...

 

saludos!

 

a mi me paso... notaras xq el pedal baja bastante... pero claro el coche ya habia empezado a frenar antes de romperse... y freno, mal pero freno...eso si sin levantar el pedal, xq como levantes y coja aire creo que entonces no frenaria nada de nada... iba a 60 o asi... pero a 120 no me gustaria que me pasase...en una frenada de esas bruscas...

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