Jump to content

me presento desde cantabria


Publicaciones recomendadas

bueno en esto de los foros ando un poco pez jejej hace un mes o asi que e conprado un a6 2.5 tdi v6 afb y bueno el coche no va nada mal lo unico abajo que como que no enpuja asta 2800 y no sienpre a veces se queda como sin potencia pero no sienpre le acabo de canbiar correas rodillos distribucion poleas bueno unas cuantas cosas y me gustaria hacerle algunas cosillas mas :

 

informame sobre una reprogramacion

si se podria montar una valvula de descarga a ese motor

y que ayuda a poner al pequeñin bien que taba avandonado

y con quien deveria hablar e leido que moncho es muy bueno ?

 

 

hay os pongo unas fotos :

 

http://img703.imageshack.us/i/48646080.jpg/

http://img823.imageshack.us/i/dscf9477a.jpg/

http://img689.imageshack.us/i/dscf9483s.jpg/

http://img829.imageshack.us/i/dscf9479copia.jpg/

http://img689.imageshack.us/i/dscf9478d.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno!!!! Otro mas del puebluco jejejejejejeje bienvenido a tu casa, menos mal que has puesto alguna foto porque sino........... Aunque como somos muuuu, pero que muuuu cotillas, queremos historial completo del coche, extras, fotos interiores, km, precio, como le encontraste, donde hiciste lo ultimo de mecánica, vamos, TOOOODOOOOOO jejejeje

 

Yo tengo un Allroad, con el que estoy de momento muy contento, rejuveneciendo poco a poco.

 

Pues lo dicho. Pasa, ponte cómodo, y............ Responde al cuestionario jejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde pucela yo tb tengo un avant del mismo color ahora le estoy poniendo los paragolpes del RS6 creo que esta semana podré sacarle de una vez

 

jejeje yo na como digo hace poquito que le tengo y bueno no va mal y haber si enpiezo hacerle cosillas pintarle lo primero que esta machacado por todos laos y na queria saber si se les puede montar valvula jeje pa darle un poco de ruido por que a estos tdi poco se les pued ehacer me d aami jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a tu segunda casa a partir de ahora , muy guapo el avant son mi devilidad y no estaria mal que pusieras unas fotos del interior

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde pucela yo tb tengo un avant del mismo color ahora le estoy poniendo los paragolpes del RS6 creo que esta semana podré sacarle de una vez

 

jejeje yo na como digo hace poquito que le tengo y bueno no va mal y haber si enpiezo hacerle cosillas pintarle lo primero que esta machacado por todos laos y na queria saber si se les puede montar valvula jeje pa darle un poco de ruido por que a estos tdi poco se les pued ehacer me d aami jeje

bueno pues enpezamos el coche no me a costado nada le canbie por una woltvagen tranporter que conppre muy barata la tapice y eso pero me canse de ella ya que tanbien hay en casa una v220 echa camper entonces pa queriamos dos y andava buscando algo en gasolina pero me llamaron de barcelona que si queria canbio pr el coche y dige pues bueno ya que mi padre tenia un a6 carroceria audi 100 el 2.5tdi 5cilindros ycon repro catacizador vaciado barias cosas muy cuiado y me conbencio el coche tiene 140 000 kilometros le tenian para ir a la conpra i eso una mujer esta pues eso muy descuidado por fuera abollones defensas saltadas enteras y alguna cosilla no le habian echo distribucion todavia nunca ni canbiado correas ni rodillos pues bueno hace un par de domingos me la lio me partio la correa auxiliar asta hay bien pues bueno le lleve a un garage que tengo donde con un amigo nos dedicamos a preparar un coco nuestros coches y alli que me le desmonte el mismo domingo entero y al desmontar vi que el tensor de la correa tenia na orhgura tremenda y habia pegadi en al tapa que tapa la distribucion y la habia comido por eso ronpio bueno procedi a desmontarcual fue mi sorpresa que todas las piezas eran las de origen de audi bueno pues nada de conpras que me fui y ya que taba desmontao pues eso kit de distribucion kit de correa de bonba piñon de arrastre nuevo termontato bonba de agua todos los rodillos y poleas nuevas y las dos correas de fuera bueno una caja llena piezas jajaja y hay qu elo montado todo el coche va muy bien la verdad por dentro es en madera las llantas que tien me gustaron mucho aunque hay penamientos de canbiarlas por algo mas racing jejeje ya ire poniendo fotos estado mirando para canbiarle por un hond civic 1.6 16 o un ej9 pero nose la verdad es que el coche es agradecido y grande y bueno es audi jajaj ya ire subiendo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Castro!!!

 

Lo de la valvula de descarga del turbo, como no aporta nada a un motor sin preparar, como que ni me lo he mirado.

 

Con respecto al funcionamiento del motor (no empuja hasta las 2800rpm) me pasaba exactamente lo mismo, pero como a los 20 dias de tenerlo lo reprograme con TLR... desde entonces empuja desde muchiiisimo mas abajo (unas 1700 1800 rpm) y parece que el coche es incluso mas ligero!!

 

A mi me paso lo mismo, compre barato, pero en mal estado... Pero ahora lo tengo bastante bien y a mi gusto!! aunque me toco tambien pintar, y montar distintos paragolpes aprovechando que pintaba.

 

Animate a reunirte a las minikedadas, que hacemos varias entre los de la zona!

Rmarquez, AdolfoNC, Tracker A6 y yo mismo somos de los habituales! jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img821.imageshack.us/i/p1201111733.jpg/

http://img87.imageshack.us/i/dscf9508g.jpg/

http://img12.imageshack.us/i/dscf9505j.jpg/

http://img703.imageshack.us/i/dsc0102b.jp

 

 

bueno cuando tenga un rato ya le are mas fotos por dentro no e tenido mucho tienpo la verdad pero bueno jejeje poco a poco ahora ando a la caza d elas fugas de aceite jejejje que alguna le queda rezumava por el reten del cigueñal y se lo canbie tanbien poco a poco le e anulado la bvalvula esa de los gases habre echo bien ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Castro!!!

 

Lo de la valvula de descarga del turbo, como no aporta nada a un motor sin preparar, como que ni me lo he mirado.

 

Con respecto al funcionamiento del motor (no empuja hasta las 2800rpm) me pasaba exactamente lo mismo, pero como a los 20 dias de tenerlo lo reprograme con TLR... desde entonces empuja desde muchiiisimo mas abajo (unas 1700 1800 rpm) y parece que el coche es incluso mas ligero!!

 

A mi me paso lo mismo, compre barato, pero en mal estado... Pero ahora lo tengo bastante bien y a mi gusto!! aunque me toco tambien pintar, y montar distintos paragolpes aprovechando que pintaba.

 

Animate a reunirte a las minikedadas, que hacemos varias entre los de la zona!

Rmarquez, AdolfoNC, Tracker A6 y yo mismo somos de los habituales! jajajajjaa

 

pues eso de la squedadas no te cras que no esta mal avisais aqui te dejo mi correo albertojco@hotmail.com mira en estos momentos estamos organizando una unos amigo s pra el dia 26 de febrero jeje d ecoches racing y de mas jajaja ya te colgare informacion

y espero la tulla asi vemos las makinas y me dais buestra opinion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera opinon sabes cual es?

 

Ortografia! jajajajajajaja

 

tuYa

maQUinas

Vuestra

 

algo ya has aprendido! jajajajaja (es sin acritud eh!)

 

Por cierto, no es conveniente que en publico pongas tu email. Mejor mensajea por privado.

 

 

Y no hacemos quedadas unitarioas... mas bien quedamos en plan colegas, unas veces en santander, otras en bilbao, otras en castro urdiales, cuando se lia mucho la cosa nos vamos a zumarraga....

 

Osea, que son unas cuantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera opinon sabes cual es?

 

Ortografia! jajajajajajaja

 

tuYa

maQUinas

Vuestra

 

algo ya has aprendido! jajajajaja (es sin acritud eh!)

 

Por cierto, no es conveniente que en publico pongas tu email. Mejor mensajea por privado.

 

 

Y no hacemos quedadas unitarioas... mas bien quedamos en plan colegas, unas veces en santander, otras en bilbao, otras en castro urdiales, cuando se lia mucho la cosa nos vamos a zumarraga....

 

Osea, que son unas cuantas!

jejje soy algo burrin si jaja o se me dan las letras soy mas d enumeros y tuercas jejeje gracias por avisar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio!!!

 

el coche tiene buena pinta, espero que te apuntes a alguna de esas miniquedadas que hacemos y nos conozcamos!!!

 

has hecho tu la distribucion del coche??? como dices que se te dan bien las tuercas y e visto el material en las fotos.......

 

Aqui nos tiene para lo que te podamos ayudar.

 

 

Y SIGUE CRECIENDO EL GRUPO NORTEÑOOOOOOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algo se me da jeje si la echo con otro amigo qu etengo que le gustan las turcas jeje pero ese es fiel al ronbo jajaja y su bmw pasa dice que ya tiene el mio cuando quiera ir a dar una vuelta pero bueno es dicicil hay qu e tener mucho cuidadin pero se hace jeje si el resto le e mostado estube un sabado desde las 10 de la mañana alas 14 tarde y se montodo la distribucion y montaron rodios correas y viscoso y por la tarde desde las 5 asta las 21 ya mas relagaos lo demas jejeje si haber si nos conocemos y me hablais de las repros esas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.