Jump to content

Una de radio-navegadores


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


La unica que le ponen,por lo que he leido al chino tipo oem es que para marcar nuemeros con la rueda es bastante complicado hacerlo conduciendo.

 

Carlos_A3 es decir que con el rns el que lleva la tarjeta sd de mas capacidad si podría oir la radio y ver el navegador¿? Explicarme bien eso por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien...

No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS.

Con el rns-d si...

 

Bueno, yo quiero decir que con el RNS-E también

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos_A3 es decir que con el rns el que lleva la tarjeta sd de mas capacidad si podría oir la radio y ver el navegador¿? Explicarme bien eso por favor!!!

 

Con el RNS-E (el de verdad, el de la casa y también con el RNS-D), con todos: ¡SÏ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien...

No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS.

Con el rns-d si...

 

Bueno, yo quiero decir que con el RNS-E también

Es verdad, no había visto la coma después del NO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces.... los mapas se graban en la tarjeta o tiene memoria¿? Porqe por lo que tenia entendido ( muy por encima) es que tenias que meter los cd´s para que te guiara el gps

asi es, tiene que estar dentro el DVD o CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces escuchar musica a traves de la tarjeta o por emisora o por auxiliar no?

 

Pues eso, mientras navegas, en los RNS-E ( o D) puedes escuchar la música de la radio, del cargador de CDs, del receptor de TV (si tienes video en movimiento-VIM-) o fuente auxiliar, y sólo en el E, la musca de los 2 tarjeteros SD.

Para navegar tienes que tener metido el CD-ROM (en el RNS-D) o el DVD (en el RNS-E) de navegación adecuado.

En el RNS-E, cuando no uses el DVD de navegación, puedes oir música grabada en mp3 en un DVD.

En el RNS-D, sólo lee CDs de navegación. Para leer CDs, sólo lo hace por medio de un cargador...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi me acaba de llegar el modelo de tradetec (tr269) y mañana me lo montan. Algun forero ya lo tiene. Estaría bien que nos contase sus impresiones. Yo ya os contaré.

 

Hola! Has instalado ya el navegador? A ver si puedes poner tus impresiones ya que estoy biscando y esta opcion es muy interesante. Que tal son los acabados? Funciona algo del FIS (pantalla marador cuentakilometros), te reconoce la agenda del telefono movil? Puedes utilizar el manos libres y las demas opciones mediante los mandos del volante? Se le puede conectar tarjeta SD? Si es asi, de que capacidad? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.