Jump to content

Otra averia mas


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero .

He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo .

Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma .

Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4:

 

Inyectores no se cuantos

Cables de los inyectores

ahora la cerradura del motor

Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy .

Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite.

 

En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" :laugh::laugh:

SL2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero .

He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo .

Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma .

Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4:

 

Inyectores no se cuantos

Cables de los inyectores

ahora la cerradura del motor

Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy .

Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite.

 

En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" :laugh::laugh:

SL2. :thumbsup:

A mi me paso algo similar con el tirador del capo que se me quedo en la mano. Al final tirando fuerte con un alicate y otra persona dandole meneos al capo lo consegui abrir , pero lo tuyo creo que es diferente.

El consejo que yo te daria es que fueses aun chapista normal y que le comentases lo que te ocurre estan muy familiarizaos con estos curros , te cobrara poco , y te quedaras tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero .

He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo .

Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma .

Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4:

 

Inyectores no se cuantos

Cables de los inyectores

ahora la cerradura del motor

Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy .

Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite.

 

En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" :laugh::laugh:

SL2. :thumbsup:

 

hola ademas de verdad, son las tipicas averias de un coche que parece que tiene 20 años,yo de verdad que para ser la marca audi no lo entiendo,

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.