Jump to content

bomba de agua parabrisas


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que hoy me ha dejado de funcinar la bmba del agua del parabrisas, le doy y no hace ruido ni nada, la cosa es que ayer me hicieron la revision cambio de aceite de filtros y demas tambien filtro de polen y me gustaria saber si es que hay que desconectar esta bomba para acceder a algun sitio o algo y a quien me a echo la revision se le a olvidado conectarla y la a desconectado sin querer al cerrar o abrir algo no se.

De paso me podriais decir donde esta siatuada dicha bomba y donde esta el conector gracias, es un A3 8l 1.9 TDI Resyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, no, no hay que desconectar esa bomba para nada. Además está en un lugar bastante inaccesible (hay que desmontar el paragolpes para acceder a ella sin problemas, o en su defecto, quitar el cubrecarter y meter la mano con bastante dificultad).

 

O te han cortado un cable sin querer, o un zarpas a metido el garfio donde no debía y la ha desenchufado (raro, pero puede ser) o ha muerto... sin más, casualidades de la vida, que ha sido justo cuando sacabas el coche del taller.

 

De todos modos es un componente eléctrico, mira en el libro si tiene un fusible o relé independiente para ella, igual hay suerte y es una tontería de este calibre.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.