Jump to content

Instalación interruptor airbag


S3_210

Publicaciones recomendadas


Querí saber si se puede hacer y como se configura con Vag Com. La razón de instalarlo es porque tengo un sobrino de cuatro meses y cuando me toque llevarlo de vez en cuando a la guardería para poder deconectarlo, porque no lo trae de serie.

 

Si que se puede hacer, tienes que ir al conce y comprar la llave que va en la guantera para conectarlo/desconectarlo.

 

Lo que no se decirte es como se configura con el vag, a ver si algún compañero te saca de dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Querí saber si se puede hacer y como se configura con Vag Com. La razón de instalarlo es porque tengo un sobrino de cuatro meses y cuando me toque llevarlo de vez en cuando a la guardería para poder deconectarlo, porque no lo trae de serie.

 

Si que se puede hacer, tienes que ir al conce y comprar la llave que va en la guantera para conectarlo/desconectarlo.

 

Lo que no se decirte es como se configura con el vag, a ver si algún compañero te saca de dudas :thumbsup:

Si se puede, en teoria la istalacion esta hecha, creo que esta detras de la guantera a la izquierda, por lo menos en los A4 B5 restyling si lo llevan, yo lo he hecho, el problema que en teoria tienes que cambiar la guantera o adaptarlo, comprar el bombin y la cerradura y llave a parte. lo conectas en el conector que viene, entras en el modulo de los airbar y se activa solo.

Tienes que decirle que tienes llave par ese airbag y yata......... si tu coche es superior a la 2º semestre del 1999 lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.