Jump to content

Ayuda para comprar bombillas para matricula


Robertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berto la mayoria compramos las de tempesta tuning o sino unas parecidas. Creo son h11 y son asi con el casquillo azulado igual q las q venden para las luces cortas efecto xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, Alagar y Cyrus, al final he optado por estas; 2 H11 Car Xenon Gas HID White Headlight Bulb Lamp Light ¿¿dais vuestra aprovacion?? :clap1:

 

Espero que queden bonitas.

 

 

post-64607-0-35401400-1306309225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, Alagar y Cyrus, al final he optado por estas; 2 H11 Car Xenon Gas HID White Headlight Bulb Lamp Light ¿¿dais vuestra aprovacion?? :clap1:

 

Espero que queden bonitas.

dos cosas:

1.- continuad la conversación de faros de led en el post de faros de led, ASI para la próxima vez o futuras consultas, todos encontraremos el contenido más rápido! :thumbsup:

 

2.- compra varios juegos porque la calidad de las bombillas deja mucho que desear... yo le doy < 1 año de vida si lleva el 'cornering' activado :p

 

 

lo dicho continuamos en el otro post si os parece, y dejamos este para las luces de matrícula :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola, hace unos días compre las siguientes bombillas para la matrícula.

 

http://www.ebay.es/itm/120663866239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

El caso es que las he puesto y no me funcionan. He notado que se calientan, o sea que algo de corriente les llega. Si solo dejo una el FIS se queja pero si pongo las dos, aunque no se iluminen, el FIS no se queja. Las bombillas las he probado en el plafon y en los parasoles y funcionan perfectamente.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con un monton de enlaces que ibais poniendo en esta web pero me salen como artículos caducados o desconocidos en ebay.

Si alguien las ha comprado ultimamente y me pone el enlace se lo agradecería enormemente.

 

Las luces que llevamos debajo de las puertas ¿también son como estas C5W? No me he parado a mirarlo...

 

Un saludo a todos y gracias!

Editado por rsopenat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace unos días compre las siguientes bombillas para la matrícula.

 

http://www.ebay.es/itm/120663866239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

El caso es que las he puesto y no me funcionan. He notado que se calientan, o sea que algo de corriente les llega. Si solo dejo una el FIS se queja pero si pongo las dos, aunque no se iluminen, el FIS no se queja. Las bombillas las he probado en el plafon y en los parasoles y funcionan perfectamente.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con un monton de enlaces que ibais poniendo en esta web pero me salen como artículos caducados o desconocidos en ebay.

Si alguien las ha comprado ultimamente y me pone el enlace se lo agradecería enormemente.

 

Las luces que llevamos debajo de las puertas ¿también son como estas C5W? No me he parado a mirarlo...

 

Un saludo a todos y gracias!

 

Las bombillas led tienen polaridad. Es posible que las hayas puesto al reves y no funcionen. Prueba a darles la vuelta.

 

Quiza lo hayas hecho pero es casualidad que en la matricula pusieras las dos al reves y no funcionaran y en el plafon las pusieras las dos bien y si que lo hiciesen :unsure:

 

Las de debajo de las puertas no son de ese tipo son las que llaman del tipo T10

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la polaridad ya lo pense pero nada, les di la vuelta y no se iluminaban... me llama mucho la atención que sí se calentaban pero bueno probares con otras a ver si hay más suerte.

 

Las de debajo de la puerta me dices T10, como las que llevamos de lectura, no? Es facil cambiarlas?

 

Gracias la respuesta

 

Hola, hace unos días compre las siguientes bombillas para la matrícula.

 

http://www.ebay.es/itm/120663866239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

El caso es que las he puesto y no me funcionan. He notado que se calientan, o sea que algo de corriente les llega. Si solo dejo una el FIS se queja pero si pongo las dos, aunque no se iluminen, el FIS no se queja. Las bombillas las he probado en el plafon y en los parasoles y funcionan perfectamente.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con un monton de enlaces que ibais poniendo en esta web pero me salen como artículos caducados o desconocidos en ebay.

Si alguien las ha comprado ultimamente y me pone el enlace se lo agradecería enormemente.

 

Las luces que llevamos debajo de las puertas ¿también son como estas C5W? No me he parado a mirarlo...

 

Un saludo a todos y gracias!

 

Las bombillas led tienen polaridad. Es posible que las hayas puesto al reves y no funcionen. Prueba a darles la vuelta.

 

Quiza lo hayas hecho pero es casualidad que en la matricula pusieras las dos al reves y no funcionaran y en el plafon las pusieras las dos bien y si que lo hiciesen :unsure:

 

Las de debajo de las puertas no son de ese tipo son las que llaman del tipo T10

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.