Jump to content

Memorias de navegador MMI.


vitin

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco se nos acaba el renting y cambiaremos a un modelo mas moderno del A6.

 

Mi duda es que en estos 5 años de uso, he grabado multitud de direcciones en la memoria, las que uso habitualmente, como unas 40 más o menos.

 

¿Como puedo llevarme esa memoria al nuevo A6 con el mismo sistema MMI?

 

Me jorobaria mucho no poder recuperarlas, por que muchas de ellas no estan por calle y número, si no por posición de satelite, más dificil, lo tipico, llegas a un destino, te paras y grabas la dirección por la posición que tienes en ese momento.

 

A ver si se puede hacer.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me temo que o te llevas la unidad de navegador, o unithead o tienes que tirar de boligrafo. le he vendido a lazaro, mi navegador monocromo, y se ha llevado las direcciones y telefonos ahi grabados, ya nos lo contara.

 

 

Bueno Carnacas ya te lo he contado por privado, tus direcciones me las he llevado, pero como he visto que no habia muchas de chicas le he dado un borrar general y ahora mismo esta vacio otra vez, espero que ahora no me digas algo que me haga arrepentirme de haberlas borrado, ¿alguna interesante? bueno, ya no me lo digas por que no tiene solucion.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

 

Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

 

Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición... :notworthy:

 

 

lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

 

Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición... <_<

 

 

lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos

Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

 

Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición... :notworthy:

 

 

lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos

Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema.

 

Muchas gracias.

 

 

Problemas con la garantia si se que jode el navi? al fin y al cavo sera el viejo, no creo que audi cubra la garantia de un equipo externo al montado en el nuevo no? Esos equipos seguro que llevan numero de serie para reclamar la garantia a Alemania y el numero de serie les dira hasta que operario estaba de turno el dia que se fabrico el navi.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

 

Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición... :notworthy:

 

 

lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos

Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema.

 

Muchas gracias.

 

 

Problemas con la garantia si se que jode el navi? al fin y al cavo sera el viejo, no creo que audi cubra la garantia de un equipo externo al montado en el nuevo no? Esos equipos seguro que llevan numero de serie para reclamar la garantia a Alemania y el numero de serie les dira hasta que operario estaba de turno el dia que se fabrico el navi.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

Habia pensado tambien meterles caña, para que se rompieran un poco el coco e hicieran algo para pasar la memoria de destinos, sin tocar nada que no sea software, sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta las coordenadas en un folio y luego se las metes al navegador manual, ya que lo puedes hacer y grabarlas, por las que dices que tines una cuarenta en una hora hecho

¿Se pueden meter en el MMi del A6 las coordenadas a mano? c*** dime como, que creo que aun no se como funciona del todo...jooeeerr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el mapa en la pantalla presiones el boton del mmi, te saldra una cruz de los lineas, si giras la rueda del mmi se moveran las cordenadas pon la primera, despues veras en la pantalla una bandera pequeña que es par memorizar las cordenadas, pero antes debajo de esa bandera hay cuatro fechas pues una sube para mover las cordenadas y la otra va hacia derecha/izquierda cuando las tengas puestas le das a la bandera, te saldra un directorio y veras que te sale el nombre de la calla o de donde sean las cordenadas, lo guardas y ya lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el mapa en la pantalla presiones el boton del mmi, te saldra una cruz de los lineas, si giras la rueda del mmi se moveran las cordenadas pon la primera, despues veras en la pantalla una bandera pequeña que es par memorizar las cordenadas, pero antes debajo de esa bandera hay cuatro fechas pues una sube para mover las cordenadas y la otra va hacia derecha/izquierda cuando las tengas puestas le das a la bandera, te saldra un directorio y veras que te sale el nombre de la calla o de donde sean las cordenadas, lo guardas y ya lo tienes

Si, eso es lo que hago habitualmente: cuando voy a un destino al que no suelo ir casi nunca, por si alguna vez vuelvo a tener que ir, señalizo mi posición actual de destino y la guardo con las coordenadas y memorizo.

 

Lo que podria hace en este caso, no en direcciones concretas de calle y numero, es hacer foto de la pantalla de la zona de destino por coordenadas y guardarlas y buscar a mano el punto del mapa con la foto en la camara y volver a señalizarlo en el nuevo coche.

 

Gracias, me has hecho sacar una idea para solucionarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.