Jump to content

vitin

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vitin

  1. En casa había un A3 TDi 110 CV del año 2000 que se vendió por 600 euros con 3 motores cambiados y marcando 535.000 km si no recuerdo mal.
  2. vitin

    Recetas de Cocina

    Voy a hacer en breve unas croquetas de queso Roquefort, tomo nota de las indicaciones y consejos. Muchas gracias.
  3. Yo he llevado varios coches con muy buen resultado al taller de Pedro Laguna en Madrid. Calle Palomeras, 5.
  4. Yo siempre a taller de confianza, porque como nunca he tenido un coche nuevo o con garantia del fabricante, lo he llevado desde siempre al mismo taller y nunca he tenido problemas con ningún coche.
  5. vitin

    Precio gasolina

    A 1,33 € la de 95 he repostado yo hoy.
  6. Yo al mio lo lleve a un sitio que me metieron una maquina que genera ozono, ponian el aire acondicionado a funcionar en modo recirculación y se quedó un olor como a higienizado y no me volvió a olera nunca.
  7. Mi cumpleaños fue el dia 5 y no salgo.¿Será porque no tengo puesta la fecha en mi perfil?
  8. Que fotos más bonitas y que envidia sana !
  9. Yo creo que si os poneis en el lugar del ciclista, adelantaremos con precaución, porque creo que a nadie le guste que le atropelle un coche por unas prisas.
  10. A mi tambien se me fundió el viernes la corta del lado del conductor, por lo que veo la mas dificil. Pero mañana mismo me compro 2 buenas Philips H7 y cambio las dos a la vez. Gracias.
  11. Si, eso es lo que hago habitualmente: cuando voy a un destino al que no suelo ir casi nunca, por si alguna vez vuelvo a tener que ir, señalizo mi posición actual de destino y la guardo con las coordenadas y memorizo. Lo que podria hace en este caso, no en direcciones concretas de calle y numero, es hacer foto de la pantalla de la zona de destino por coordenadas y guardarlas y buscar a mano el punto del mapa con la foto en la camara y volver a señalizarlo en el nuevo coche. Gracias, me has hecho sacar una idea para solucionarlo.
  12. ¿Se pueden meter en el MMi del A6 las coordenadas a mano? c*** dime como, que creo que aun no se como funciona del todo...jooeeerr...
  13. lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema. Muchas gracias. Problemas con la garantia si se que jode el navi? al fin y al cavo sera el viejo, no creo que audi cubra la garantia de un equipo externo al montado en el nuevo no? Esos equipos seguro que llevan numero de serie para reclamar la garantia a Alemania y el numero de serie les dira hasta que operario estaba de turno el dia que se fabrico el navi. No se si te merece la pena arriesgarte. Saludos. Habia pensado tambien meterles caña, para que se rompieran un poco el coco e hicieran algo para pasar la memoria de destinos, sin tocar nada que no sea software, sin desmontar nada.
  14. lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema. Muchas gracias.
  15. jajajajaja. Intentare que me desmoten todo el sistema que va en el maletero, con el lector del DVD del MMi. A ver que me dicen. Es que tengo muchisimas con dirección por coordenadas, que no puedo meterlas a mano, son por posición...
  16. Dentro de poco se nos acaba el renting y cambiaremos a un modelo mas moderno del A6. Mi duda es que en estos 5 años de uso, he grabado multitud de direcciones en la memoria, las que uso habitualmente, como unas 40 más o menos. ¿Como puedo llevarme esa memoria al nuevo A6 con el mismo sistema MMI? Me jorobaria mucho no poder recuperarlas, por que muchas de ellas no estan por calle y número, si no por posición de satelite, más dificil, lo tipico, llegas a un destino, te paras y grabas la dirección por la posición que tienes en ese momento. A ver si se puede hacer. Muchas gracias.
  17. Estaria muy muy bien una respuesta de alguien experto.
  18. Dentro de poco se nos acaba el renting y cambiaremos a un modelo mas moderno del A6. Mi duda es que es estos 5 años de uso, he grabado multitud de direcciones en la memoria, las que uso habitualmente, como unas 40 más o menos. ¿Como puedo llevarme esa memoria al nuevo A6 con el mismo sistema MMI? Me jorobaria mucho no poder recuperarlas, por que muchas de ellas no estan por calle y numero, si no por posición de satelite, más dificil, lo tipico, llegas a un destino, te paras y grabas la dirección por la posición que tienes en ese momento. A ver si se puede hacer. Muchas gracias.
  19. Pues habra que poner una para canbus que vienen con mas consumo, por una resistencia. Saludos.
  20. No hace falta consumo mínimo ni canbus para el maletero....Lo que pongas encenderá, eso sí los leds a diferencia de la bombilla llevan polaridad....es decir positivo con positivo u negativo con negativo...... SI no te funcionan de una forma, dale la vuelta..... Llevo una de estas laterales sin polaridad y se siguen sin encender las jodias. He probado con el plafon de la guantera que es igual y en la guantera funcionan los leds y las bombillas y en el maletero no funcionan, no ha saltado ningun fusible por que puse una bombilla y se encendió, pero no al instante si no al rato, abrí el maletero y volvio a funcionar..raro raro. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ...vX95vLFwY9_PiuY
  21. Ahora entiendo por que hoy al poner una de 4leds laterales, no me enciendia, por que tienen que ser minimo 3 W...hay que joerse, habrá que poner una para canbus, con una resistencia para que consuma más...
  22. POR FAVOR ¿alguien me puede indicar las medidas de las bombillas de un modelo de febrero de 2000? Sobre todo el plafón delantero, guantera y maletero. Por que he leido que hay variaciones respecto al restyling. Es para un regalo, por eso no lo puedo mirar en el coche. Muchas gracias.