Jump to content

Colas Votex


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todopoder,hijo,cuelgame una foto del culo de tu coche,hazme el favor. S2

Rafa, no le des mas vueltas que son las mismas que las tuyas :thumbsup:

 

las mismas que las del skoda no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de un amigo del pueblo de al lado, fijate bien:

 

xhi1vqswflpkwugv0zf01.jpg

 

Gracias tio

 

me alegro de haberlas comprado, lo que ocurre que ese acabado posterior no me gusta un pelo y se ven "raras", aunque más gordas que en la primera foto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa perdona vi ahora el post, por eso no te contesté antes.

 

No se bien lo que quieres decirme, supongo que es ponerle unas colas de escape...

Las mías son de 80 mm, y para el añadido vortex tuve que poner un tubo interior dentro de cada cola de escape porque directamente sujetas a los tubos del propio escape quedaban muy metidas, hablo de estas colas en concreto, las mías, seguramente si pones las suyas las Vortex queden bien para el añadido Vortex, pero creo que no es tu caso...

 

Te pongo una foto de mi presentación, ahora estoy en el curro que estoy de noche, mañana te pongo alguna mas..

Pregunta lo que quieras.

post-19281-1297368180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio

 

Mi preocupación viene con la integración de las colas en mi acabado sline pre, según dice nitro la pieza marca el tope, lo que no quiero es que salgan demasiado y lo que temo precisamente es que no pueda meterlas más hacia dentro de como llevo las skoda

 

No sé si me explico, de todas formas qué marca son las tuyas?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame que llegue a casa y busco a ver la factura y te digo pero son unas guarridongas..Y voy a tener que intentar soltarlas y quitarle el tubo interior que tengo puesto porque como dices tb en mi caso las veo un poco fuera.

Yo que tu, medía hasta donde pueden entrar y cuanto quieres que salgan, lo haces con un metro y buscaba unas colas con esa distancia....

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las quite, a ver si puedo porque lo intenté y están durísimas, parece que están soldadas, aun quitándole los dos tornillitos que lleva de sujección no hay manera, a ver dándole con el martillo hacia fuera a ver si sueltan...Las limpio y te tiro unas fotos, con medidas y demás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, esta tarde me he encontrado un A3 sline con colas votex y me acordé de tí.

 

Una muestra de como quedaría en tu trasera.No es un SB, pero el paragolpes con sline sería practicamente el mismo:

 

2vdqu7p.jpg

 

Para mi gusto, las veo muy tochas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, esta tarde me he encontrado un A3 sline con colas votex y me acordé de tí.

 

Una muestra de como quedaría en tu trasera.No es un SB, pero el paragolpes con sline sería practicamente el mismo:

 

2vdqu7p.jpg

 

Para mi gusto, las veo muy tochas.

 

:lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si se podrán meter más hacia dentro, malaguita :lol2:

 

gracias por acordarte,Dani :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.